Descargar IOTransfer 3 para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar IOTransfer 3? Desempaqueta una forma visible de administrar los iDevices al hacer copias de seguridad y transferir los datos (música, fotos, videos, notas de voz y libros electrónicos, etc.) a el PC; Además, es muy apreciado por liberar espacio en el dispositivo.

descargar iotransfer 4

¿Qué es IOTransfer 3?

La aplicación es bastante simple y ofrece varias formas de administrar los dispositivos. La capacidad de descarga de video es una función gratuita para los usuarios de IOTransfer; el software se sumará a la facilidad de los usuarios de iPhone, ya que pueden transferir archivos fácilmente de un dispositivo a otro. En resumen, ningún inconveniente de este tipo podría abstenerse o repeler a los expertos en tecnología de esta herramienta, así que da un paso adelante y haz que compartir los datos sea muy fácil.

IOTransfer es un sustituto preeminente para los usuarios de Apple, que es lo suficientemente fácil y competente como para pellizcar el éxito de iTunes, con sus instalaciones de transferencia de archivos de primera categoría, el software ya está tocando las alturas. Transfiera todos los archivos multimedia, así como los contactos de los dispositivos iOS a un dispositivo informático operado por Windows y obtenga algo de su sistema.

Los usuarios de iPhone deben ser conscientes de todo el trabajo arduo que tienen que encontrar para transferir archivos. Por ello, aquí hay tienes una excelente herramienta para simplificar todo el proceso, esta aplicación permitirá a los geeks de iOS importar y exportar archivos en un santiamén. Además, su característica única incluye la descarga de videos; Los entusiastas de las redes sociales pueden adquirir videos de youtube, facebook, Instagram, Vimeo, vine y mucho más, ¡todo gratis!

Ventajas

  • Simplista para acompañar.
  • Interfaz de usuario poco exigente.
  • Una aplicación ligera.
  • Liberador de espacio en disco para iDevices.
  • Air transfiere los datos rápidamente.

Desventajas

  • Lento en la instalación de controladores de Apple.
  • Cargo de por vida para el programa completo.

iOTransfer 3: Características principales del programa

Se ha ofrecido con una capacidad gratuita de descarga y edición de videos que permitirá al consumidor descargar videos de youtube, Vimeo, Instagram, Facebook y muchos más sitios web de redes sociales.

Limpia a fondo los dispositivos

El software es capaz de escanear profundamente el dispositivo y eliminar cualquier archivo inútil.

Permite administrar iPad o iPhone

Administre fácilmente su iPhone y iPad y realice las otras funciones de vanguardia con este programa.

Sin conectar el dispositivo a iTunes, haga una copia de seguridad de sus datos desde un dispositivo iOS a cualquier otro dispositivo informático

Es una herramienta multiplataforma que funciona de manera competente con Windows e iOS; requiere Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10; además, se adapta perfectamente a iOS 8 o superior.

Ayuda con la capacidad de almacenamiento

El software escaneará su dispositivo para modificar los datos contraproducentes y supervisará intensamente cualquier archivo basura que se encuentre en el dispositivo; por lo tanto, le ayudará a ahorrar muchos bytes.

Comparte música, imágenes, videos…

Todos los archivos multimedia se pueden compartir fácilmente; además, también se pueden compartir contactos, por lo que no se limita solo a documentos multimedia.

Los usuarios de dispositivos Apple deben ser conscientes de la molestia que encuentran al compartir datos en los otros dispositivos; por lo tanto, la transferencia la ha hecho más cómoda y los usuarios ya no tienen el requisito de que iTunes comparta datos.

Junto con la facilidad de transferir los datos, la transferencia también permite a sus usuarios importar los archivos de música importantes, así como imágenes, videos y mucho más.

El software es eminentemente rápido en respuesta al comando, transfiere rápidamente el archivo y no retrasa todo el proceso.

Descargar IOTransfer 3 para PC

A continuación, te dejo con el enlace para descargar IOTransfer 3 en tu PC. Eso sí, debes saber que existen dos versiones del programa: La versión gratuita y la de pago. el programa no es gratuito, por lo que tendrás que pagar para obtener sus beneficios y poder disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta aplicación.

Características de la app

  • Nombre: IOTransfer 3.
  • Género: Transferencia de datos de iDevices.
  • Actualizado el: 13 de octubre de 2018.
  • Oficial: IOTransfer.Net.
  • Versión: 3.1.1.1091.
  • Compatibilidad: 32 y 64 bits.
  • Sistema operativo: Windows 10 / 8.1 / 8/7.
  • Licencia: Prueba gratuita.
  • Tamaño de instalación: 2,71 MB.

¿Qué novedades hay en la última versión?

Últimamente, IOTransfer 3 se ha lanzado y optimizado para realizar las funciones esenciales del programa de manera más eficiente. No más transferencias de iPhone demoradas y la descarga de video se ha arreglado, donde los técnicos pueden descargar archivos de video de varios sitios de redes sociales, con un clic. La característica ceremonial que ahora es parte de esta aplicación, permitirá a los entusiastas de la tecnología descargar videos de juegos de twitch, definitivamente una característica emocionante para aquellos que aman mantener una colección de la intensa sesión de juego, ¿verdad?

Hay un soporte adicional para dispositivos Apple modernistas, ahora es compatible con iPhone 8 y iPhone X, además, iOS 12 también será compatible con la nueva edición, por lo que la versión más reciente tiene funciones de elaboración especial para impresionar junto con el amplio soporte. En general, la herramienta ahora está mejorada para funcionar de una mejor manera; Se ha mejorado toda la funcionalidad con el objetivo principal de brindar los mejores servicios a los consumidores.

  • Habilitado la descarga de videos de juegos desde Twitch.
  • La descarga de videos ha mejorado que nunca.
  • Compatible con iOS 12.
  • Compatibilidad con iPhone 8 y iPhone X.
  • Velocidad de transferencia de datos mejorada.

 

Deja un comentario