Descargar Instagram para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Instagram para PC de forma sencilla? Aquí comparto cómo puede usar esta aplicación de redes sociales gratuita en su Mac y Windows 7, 8, 10 de forma gratuita.


Instagram es una de las principales plataformas de marketing en redes sociales disponibles. Eso ha cambiado los aspectos de ser social en mayor medida.

Instagram para PC
Desarrollador Instagram
Tamaño 39 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 193.0.0.45.120
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000,000+

La aplicación Instagram para PC no solo brinda a las personas una plataforma para mostrar sus habilidades, sino que es una excelente manera de conocer a una gran audiencia. Solo necesita trabajar en la calidad del contenido que está proporcionando.

Desarrollada por Kevin Systrom y Mike Kriger, Instagram es una plataforma maravillosa de Facebook Inc. que está siendo utilizada por miles de millones de usuarios en todo el mundo.

La aplicación se lanzó al mercado el 6 de octubre de 2010 y está aumentando constantemente las alturas del éxito. Lo mejor de esta aplicación para PC de Instagram es su disponibilidad en 32 idiomas diferentes. Si es ciudadano de los EE. UU. O vive en Rusia o India. Puede acceder fácilmente a él y compartir su contenido desde cualquier parte del mundo.

Es un maravilloso servicio de redes sociales para compartir fotos y videos que fue adquirido por Facebook en abril de 2012 por aproximadamente mil millones de dólares en efectivo y acciones.

La aplicación para PC de Instagram ofrece a sus usuarios la libertad de compartir sus publicaciones públicamente o también con seguidores previamente aprobados. Además, también puede navegar por el contenido de otros usuarios aquí con la ayuda de los tatuajes y ubicaciones apropiados e incluso puede ver el contenido de tendencias también.

La aplicación está diseñada de tal manera que puede agregar filtros aquí y también puede organizar la publicación utilizando los diferentes hashtags y etiquetas geográficas.

¿Cómo usar Instagram en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de redes sociales gratuita en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Instagram en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de redes sociales
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Instagram en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Instagram en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de redes sociales
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de redes sociales en su emulador.
Descargar Instagram para PC
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Instagram en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Aplicación de Windows de Instagram
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Instagram en tu PC

Este fue el primer método para descargar Instagram para PC y usarlo en su Mac y computadoras con Windows 7, 8, 10.

Ahora puede compartir cualquiera de sus publicaciones en esta aplicación de redes sociales gratuita desde su computadora portátil o computadora.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Instagram en su PC.

¿Cómo puedo descargar Instagram?

Es muy sencillo hacer eso. Dependiendo de su sistema operativo, abra Play Store o App Store, busque esta aplicación y descárguela en su teléfono.

¿Puedo tener Instagram en mi PC?

Sí, puede descargar y utilizar esta aplicación de redes sociales gratuita en su PC con la ayuda de un emulador de Android como LDPlayer.

¿Por qué Instagram no está en Play Store?

Esta aplicación está disponible en Play Store. Te recomiendo que borres la caché de la aplicación Play Store y la busques nuevamente.

¿La aplicación de Instagram está disponible en PC con Windows?

Sí, esta aplicación está disponible en la tienda de Windows y puede descargar esta aplicación gratuita de redes sociales desde allí.

¿Está disponible Instagram de forma gratuita?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede descargar, instalar y utilizar esta aplicación gratuita de redes sociales sin pagar nada.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes sobre esta aplicación de redes sociales gratuita. Pero si aún tienes dudas házmelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar Instagram para PC (Windows) : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación de Instagram desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo apk de esta aplicación gratuita de redes sociales y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de Instagram para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Instagram en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de redes sociales gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar el archivo apk de Instagram de las fuentes confiables y luego solo instálelo en el emulador.

Debido a que hay muchas aplicaciones falsas y clonadas disponibles, tenga cuidado antes de descargar cualquier apk.

Características de la aplicación Instagram para PC

Con miles de millones de usuarios activos en todo el mundo, Instagram es una de las principales plataformas de redes sociales. Que ofrecen a los usuarios la libertad de crear y compartir fotos, videos e historias con amigos y seguidores.

  • La aplicación para PC de Instagram es la forma absoluta de conectarse con sus amigos y compartir lo que está pensando o haciendo de manera constante.
  • Si estás ansioso por saber mucho sobre esta maravillosa plataforma. Solo eche un vistazo a las características alucinantes que se mencionan a continuación:
  • Los usuarios de Instagram pueden crear y compartir videos cortos entretenidos fácilmente en un espacio dedicado.
  • La aplicación para PC de Instagram ofrece a los usuarios la libertad de agregar efectos especiales, música de fondo, filtros faciales, pegatinas, emojis y mucho más para que sus ideas de la vida se expresen a la perfección.
  • Los usuarios aquí pueden cargar fácilmente sus videoclips creativos y pueden expandir su audiencia sobre esa base.
  • Instagram es una manera perfecta de transmitir millones de videos divertidos, entretenidos e informativos de manera muy conveniente.
  • Los usuarios están aquí absolutamente libres de ver y compartir cualquiera de sus carretes favoritos de Instagram con sus amigos, incluso si lo usan en el PC.
  • Las tiendas de Instagram te facilitan compartir momentos o publicaciones de tu vida diaria.
  • Puede agregar convenientemente texto, música, pegatinas, archivos GIF y mucho más para que sus historias de Instagram sean más interactivas.
  • Los usuarios también pueden agregar encuestas a sus historias para mejorar el nivel de interacción con sus amigos y seguidores.
  • Además, en la aplicación para PC de Instagram, los usuarios son libres de elegir a los amigos específicos que pueden elegir sus videoclips.

¡Así que chicos! Obtenga Instagram en su dispositivo ahora y comience a navegar por el mundo de oportunidades ilimitadas con las plataformas de redes sociales más seguras.

Consulte también el proceso de instalación otras aplicaciones como Viva Video para PC que hemos explicado en artículos anteriores.

Conclusión

Así que aquí hemos visto cómo podemos usar Instagram para PC y publicar cualquier cosa desde nuestras laptops y computadoras.

Espero que le guste este artículo, si todavía tiene alguna pregunta con respecto a esta aplicación gratuita de redes sociales, hágamelo saber a continuación.

Deja un comentario