Descargar Identity V para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar Identity V para PC de manera rápida? Aquí les comparto el proceso completo para descargar, instalar y jugar este juego de rol de terror en su Windows y Mac.


Identity V es la opción definitiva para todos aquellos que buscan un videojuego de terror.

Identity V para PC
Desarrollador NetEase Games
Tamaño 93 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 1.0.812877
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

El juego para PC Identity V fue desarrollado y publicado por NETgames, y es un juego multijugador asimétrico. Este juego fue lanzado en 2018 para dispositivos móviles y, afortunadamente, se puede descargar gratis. Está disponible en Google Play Store, Apple App Store y también en PC.

Según el dispositivo disponible, los usuarios pueden obtenerlo. Este juego ha recibido 4.2 calificaciones en Google Play Store y una calificación de 4.7 en la tienda de aplicaciones de Apple, lo que claramente significa que a la gente le gusta mucho.

Básicamente, este juego de pc Identity V sigue a un detective llamado Oreophilus porque revela el misterio detrás de un misterioso juego de matar. Hay muchos eventos cruzados en el juego, lo que hace que sea una elección obligada a tener en cuenta.

Además, cinco jugadores pueden participar en un solo partido, y entre todos ellos, uno tiene la tarea de eliminar a los Otros cuatro antes de que completen el objetivo del juego. Esto significa que en este juego de pc Identity V, un jugador se comportará como el cazador y los otros cuatro serán los supervivientes.

Además, hay muchas instalaciones disponibles para que los jugadores puedan estar en el juego y seguir adelante con las mejores funciones posibles disponibles. La trama del juego es bastante interesante de notar. Para todos aquellos que estén interesados ​​en jugar juegos de terror, este llegará a la cima.

Descargar Identity V para PC

Ahora, para instalar este juego de rol de terror en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android. Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Identity V en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Instalar The Horror Game
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Juega Identity V en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque el juego Identity V en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abre el juego de terror
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de rol de terror en su emulador.
Abra Identity V en el PC
  • Una vez que el juego está instalado, puede ver el icono de Identity V en su escritorio, haga clic en él para iniciar el juego.
Juego de Windows Identity V
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Identity V para PC

Así es como puedes descargar Identity V para PC y jugar este juego de rol de terror en tu Windows.

Si es un usuario de Mac y desea descargar Identity V para Mac, el proceso de instalación seguirá siendo el mismo para usted.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Identity V en su PC.

¿Qué es Identity V?

Este juego multijugador 1 VS 4 en el que 4 supervivientes intentan salvarlos del 1 cazador.

¿Puedo descargar Identity V en el PC?

Sí, puedes jugar un juego IDV en tu PC, pero para eso necesitas un emulador de Android como Bluestacks o LDPlayer.

¿Identity V necesita wifi?

Sí, este juego necesita WiFi para seguir actualizando su clasificación en este juego y obtener algunas recompensas.

¿Cómo descargo Identity V en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android como LDPlayer en su PC y luego instale este juego en el emulador de Android.

¿Dónde obtengo Identity V?

Puede descargar este juego de rol de terror desde la tienda de Google Play o la tienda de aplicaciones de Apple de acuerdo con su sistema operativo móvil.

Arriba hay algunas preguntas sobre este juego y espero que hayas obtenido tu respuesta de las preguntas frecuentes anteriores.

¿Cómo jugar Identity V en el PC?

Es posible que obtenga un error al descargar el juego Identity V de Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo APK de este juego de rol de terror y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK Identity V para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Identity V en el PC a medida que instalamos el juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de rol de terror en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Con la ayuda del segundo método anterior, puedes descargar este juego de rol de terror en tu PC con la ayuda de un archivo APK.

Características del juego

Hay múltiples características en el juego, lo que lo convierte en una opción imprescindible. Echemos un vistazo a todos ellos:

  • Está disponible de forma gratuita para todos los usuarios. No será necesario que un usuario pague ni un solo centavo por tener el juego disponible en su dispositivo.
  • El juego de pc Identity V presenta diferentes reglas según el modo de juego que elijan los jugadores.
  • Cada modo también presenta características diferentes y algunos puntos de supervivencia para hacer que la interfaz sea más maravillosa.
  • Cada sobreviviente tiene cuatro categorías diferentes disponibles, que incluyen el tipo de acusación, el tipo de contenido, el tipo de registro y el tipo de rescate. Según la categoría en la que se encuentren, las ventajas estarán disponibles.
  • Cualquiera que sea el cazador en el juego, el objetivo principal es descubrir y eliminar todo el servicio antes de que escapen a través del juego.
  • Si se han escapado del juego, no podrán obtener las ventajas del juego Identity V para PC.
  • Todos los personajes tienen diferentes habilidades y pueden elegir de la lista disponible.
  • Junto con algunas características estándar, cada jugador tiene algunas características específicas que lo hacen dominar en el juego de pc Identity V.
  • Viene con los dos sistemas de clasificación según los desarrolladores. Depende de los puntos de personaje y la división de niveles.
  • Los puntos de personaje que un jugador obtendrá al jugar las partidas clasificatorias con un personaje específico, y los puntos de nivel se obtendrán al jugar las subdivisiones.
  • Hay varios personajes disponibles en el juego de pc Identity V, pero solo unos pocos personajes están disponibles en las etapas principales. Para desbloquear todos los personajes del jugador es necesario llegar a las etapas posteriores.

Aquí llegamos a su fin y hablamos de Identity V. Consígalo ahora mismo en su dispositivo y prepárese para tener una experiencia increíble.

Conclusión

Así que espero que ahora puedas descargar Identity V para PC con la ayuda de los dos métodos anteriores.

Si recibe algún error al instalar este juego de rol de terror en su PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios. Te ayudaré a solucionarlo, gracias por leer.

Deja un comentario