Descargar Grandstream Wave para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Grandstream Wave en tu PC? Es una aplicación de comunicación que puede revolucionar el flujo de trabajo de una empresa. Con Grandstream Wave puede recibir llamadas de cualquier empresa o cuenta SIP.

Grandstream Wave es compatible con los estándares ITU-T, tales como audio G.722 HD, códecs G.762-32, iLBC, Opus y Speex. El SIP está integrado sobre TLS y SRTP de 128/256-bit. Puede tener hasta 6 cuentas SIP junto con la función de llamada de 6 vías. La configuración predeterminada viene con tonos de llamada, historial de llamadas y contactos.

Grandstream Wave para PC

Si desea agregar la función Enterprise a su paquete, podrá grabar llamadas, integrar IP PBX, transferir o atender llamadas, y viene con un campo de luz ocupado. Grandstream Wave también le permite tener el desvío automático de llamadas en función de la hora y el lugar. Puede cambiar fácilmente los canales de voz entre Bluetooth, altavoz y auriculares.

¿Qué es BlueStacks?

¿Alguna vez has querido descargar aplicaciones de Android en tu PC? Con BlueStacks ahora puede darle a su PC las mismas capacidades que su teléfono Android. BlueStacks es popular entre los jugadores que buscan jugar juegos no compatibles en sus computadoras. Junto con los juegos, BlueStacks le permite descargar software de softphone y teléfonos IP en su emulador. Una herramienta imprescindible para cualquiera que quiera usar la tecnología Android fuera del móvil.

Instalación de Grandstream Wave

Grandstream Wave se puede descargar en la PC usando el emulador BlueStacks. Como se mencionó anteriormente, BlueStacks es un imitador esencial de Android en su PC.

Puede descargar Bluestacks Emulator aquí: https://www.bluestacks.com/. Mientras su sistema cumpla con los requisitos mínimos, entonces no debería tener ningún problema con la instalación.

Grandstream Wave con bluestacks

¿Cómo descargar Grandstream Wave en el PC?

Una vez que haya descargado el archivo, puede comenzar a instalar el emulador. Una vez que finalice el proceso de instalación, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta de Google, así que asegúrese de tener una antes de comenzar. Ahora está listo para iniciar la ventana BlueStacks. Al descargar Grandstream Wave para Mac, será un proceso idéntico.

Después de abrir la ventana BlueStacks, ya está listo para descargar el archivo APK de Grandstream Wave y guardarlo en su computadora. Ahora debe seleccionar en el archivo descargado «com.softphone.apk». Cuando termine de descargar el archivo, verá un mensaje que debería decir «Grandstream Wave se ha instalado correctamente».

Descargar Grandstream Wave para PC

Ahora todo lo que tiene que hacer es abrir el menú de la aplicación en BlueStacks y buscar GrandStream Wave. Finalmente, solo inicias la aplicación y estás listo para usar Grandstream Wave en tu PC.

Descargar Grandstream Wave para Windows es una excelente manera de acceder a sus servicios de telecomunicaciones a través de su PC. La función de voz y video WiFi de Grandstream Wave hace que sea fácil para las empresas conectarse sin cableado duro obsoleto. Esto significa que en cualquier lugar donde haya WiFi disponible, usted es libre de realizar sus negocios.

El eficiente proceso de instalación alivia la frustración de la resolución de problemas. Siempre que tenga el emulador BlueStacks y pueda seguir algunos pasos sencillos, el proceso debería ser muy sencillo. ¡Ahora que sabe cómo usar Grandstream Wave con BlueStacks, usted y su equipo están listos para llegar y expandir su negocio!

Deja un comentario