Descargar GPlayer para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar GPlayer para PC gratis y sin complicaciones? Aquí te comparto el proceso para descargar, instalar y usar esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android en computadoras portátiles con Windows y Mac.


Gplayer es una aplicación de reproducción de video de vanguardia para Android. Puede cambiar el tamaño, mover y reproducir múltiples ventanas con la función Compartir medios grupales.

GPlayer para PC
Desarrollador Gpc
Tamaño 12 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 1.9.9
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000+

Soporte para subtítulos y enfoque de video emergente para una mejor experiencia de usuario con la aplicación GPlayer para PC. Para decirlo de otra manera, puede ver el contenido de su video en cualquier aplicación.

Ahora funciona con la técnica emergente flotante y de muchas ventanas del dongle fundido de Google Chrome; el video se puede reproducir en múltiples ventanas simultáneamente. Sistema de estilo de tema simple y fácil de personalizar; puede crear fácilmente su tema.

La interfaz de usuario y la operación son simples; Vea sus medios en la lista, la cuadrícula y el modo Galería 3D, y cambie el video con gestos simples. Los widgets también se pueden usar para reproducir el video desde el lanzador. Soporte integral de formatos de video.

Con un decodificador de software y archivos de subtítulos, puede reproducir prácticamente cualquier forma de archivo multimedia, incluidos Rmvb, WMV, etc.

La aplicación GPlayer para PC también puede reproducir videos de YouTube (HTML5) y URL. Puede compartir medios con sus amigos en un canal inalámbrico de alta velocidad sin tener que configurar nada.

Puede etiquetar el medio seleccionado como favorito o privado, y solo aparecerá en la lista de réplicas. Rendimiento y confiabilidad mejorados; rendimiento mejorado de carga y reproducción. En comparación con otros reproductores de video.

La aplicación para PC GPlayer tarda menos en cargar muchos archivos de video. El reproductor es una aplicación de reproducción de video de vanguardia para Android.

Puede cambiar el tamaño, mover y reproducir múltiples ventanas con la función Compartir medios grupales. Soporte para subtítulos y enfoque de video emergente para una mejor experiencia de usuario. Para decirlo de otra manera, puede ver el contenido de su video en cualquier aplicación.

¡Puede ver el video mientras también hace otra cosa! Así que comencemos con el proceso de instalación paso a paso.

¿Cómo instalar GPlayer en PC? : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android.

Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar GPlayer en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación de reproductor de video
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar GPlayer en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store y busque la aplicación GPlayer en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación del reproductor de video
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android en su emulador.
Aplicación de Windows GPlayer
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de GPlayer en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice GPlayer en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar GPlayer para PC

Entonces, este fue el primer método para descargar GPlayer para PC y ahora también puede usarlo en sus computadoras Mac y Windows.

Preguntas frecuentes sobre la app

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar GPlayer en su PC.

¿Está disponible la aplicación GPlayer en Play Store?

Sí, esta aplicación está disponible en Google Play Store y Apple App Store, puede descargarla desde allí.

¿Cómo descargar GPlayer en un PC Mac?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación gratuita de reproductor de video de Android en el emulador de Android. Aquí, en el artículo, cubro el proceso de instalación completo, échale un vistazo para obtener más detalles.

¿Es segura la aplicación GPlayer?

Sí, esta aplicación sigue todos los términos y condiciones de Google y está disponible en Play Store. Por lo que es seguro de usar.

¿GPlayer está disponible en Mac PC?

No hay una versión oficial de esta aplicación disponible en la tienda de aplicaciones de Mac, pero puede usar esta aplicación gratuita de reproductor de video de Android en Mac con un emulador de Android.

¿La aplicación GPlayer está disponible de forma gratuita?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede utilizarla en cualquier dispositivo sin pagar nada.

¿Qué alternativas hay a GPlayer?

Si quieres probar otras aplicaciones, puedes comenzar con MX Player para PC. Es un gran reproductor muy conocido.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android y espero que te haya ayudado un poco.

Descargar GPlayer para PC : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación GPlayer de Play Store. Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de GPlayer para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de GPlayer en el PC mientras instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Si no puede descargar la aplicación GPlayer desde Play Store, solo siga este proceso. Porque en el método anterior a veces es posible que no obtenga la última versión de esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android.

Características de la aplicación GPlayer para PC

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android.

  • Puede cambiar la posición de la ventana de video y ajustar los límites de la ventana según sus preferencias, gracias al sistema flotante.
  • En esta aplicación GPlayer para PC, también puede reproducir el video en “Ventana múltiple” si su dispositivo es lo suficientemente potente (el máximo es 6). Implica que puede ver simultáneamente hasta seis archivos de video.
  • El «GPlayer» es más que un reproductor de video emergente; incluye una interfaz de usuario agradable y sencilla, que incluye estilos de lista, cuadrícula y flujo de galería 3D. Puedes cambiar el tema a tu gusto.
  • Puede guardar la ubicación de reproducción del archivo y establecer archivos favoritos. También admite subtítulos cuando se reproduce un archivo de video (formatos de archivo .srt, .ass y .smi).

Conclusión

Aquí les compartí el proceso de instalación completo para descargar GPlayer para PC y también cubre algunas de las mejores características de esta aplicación.

Si tiene alguna pregunta sobre esta aplicación gratuita de reproductor de video para Android, hágamelo saber en el cuadro de comentarios. Yo te ayudaré a solucionarlo.

Deja un comentario