Descargar Google Duo para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Google Duo para PC sin complicarte? Aquí puede descargar, instalar y realizar videollamadas con esta aplicación gratuita de videollamadas en Windows y Mac.


Google Duo existe desde hace varios años y, durante ese tiempo, se ha convertido en uno de los servicios de videollamadas con más funciones disponibles en el mercado.

Google Duo para PC
Desarrollador Google LLC
Tamaño 63 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 140.0.377639730
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000,000+

Google Duo se lanzó junto con Allo cuando Google trató de simplificar su estrategia de mensajería ofreciendo una aplicación para mensajes de texto y videollamadas. Si bien Allo fue atacado en 2019 por bajas cifras de uso, Duo ha crecido de un lado a otro. El servicio ha acumulado más de mil millones de descargas y ahora está preinstalado en todos los teléfonos Android nuevos.

Google Duo para PC es simple y fácil de usar en comparación con otros servicios de videollamadas. Regístrese en la aplicación, elija un contacto al que le gustaría llamar y toque la opción de video de llamada. Simplemente puede consultar la lista de contactos de Duo e invitarlo a sus amigos para aquellos que aún no usan Duo.

Las conversaciones de video en Duo tienen una calidad de 720p, y una de las ventajas significativas del servicio es que funciona incluso si tiene una mala conexión celular. Claro, la calidad del video no será espectacular, pero no notará ninguna pausa incluso en una señal 2G, y eso es algo importante incluso si está utilizando Google Duo en el PC.

Las transiciones dúo entre una señal de Wi-Fi o celular dependen automáticamente de la fuerza de una conexión y se realizan en segundo plano sin problemas. Si está ejecutando Android 8.0, puede usar la imagen para continuar su conversación de video de Duo incluso mientras usa otras aplicaciones.

Así que ahora comencemos con la instalación completa paso a paso de esta aplicación gratuita de videollamadas en nuestro PC.

¿Cómo descargar e instalar Google Duo en el PC? : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación gratuita de videollamadas en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Google Duo en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de videollamadas
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Google Duo en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación Google Duo en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de videollamadas
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de videollamadas gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows de Google Duo
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de Google Duo en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descarga Google Duo para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa Google Duo en tu PC

Entonces, este fue el proceso completo para descargar Google Duo para PC, ahora si desea usar esta aplicación en Mac, el proceso será el mismo.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Google Duo en su computadora.

¿Es gratis utilizar Google Duo?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede realizar videollamadas ilimitadas con esta aplicación.

¿Se puede utilizar Google duo en un PC?

Sí, con la ayuda de la versión web de esta aplicación gratuita de videollamadas, también puede realizar videollamadas desde su PC.

¿Ambas partes necesitan Google Duo?

Sí, es necesario tener esta aplicación instalada en los teléfonos de ambas partes para realizar una videollamada.

¿Cómo instalo Google Duo en mi PC?

Puede utilizar esta aplicación con la versión web o descargar esta aplicación gratuita de videollamadas con la ayuda de un emulador de Android.

¿Cómo uso Google Duo?

Es muy simple. Descarga la aplicación, ábrela, selecciona el contacto al que deseas realizar la videollamada y listo.

¿Existen alternativas a Google Duo?

Sí, puedes probar herramientas como Zoom para realizar tus videollamadas.

Espero que las preguntas frecuentes anteriores aclaren todas sus dudas sobre esta aplicación gratuita de videollamadas y, si tiene más, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Pasos para descargar Google Duo para PC: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación Google Duo de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación gratuita de videollamadas y la instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Google Duo para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Google Duo en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de videollamadas gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Asegúrese de descargar el archivo APK de Google Duo de la fuente auténtica y luego solo instálelo en la computadora portátil con Windows.

Funciones de la aplicación Google Duo para PC

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación gratuita de videollamadas.

Knock Knock puede desactivarse

Antes de que te preocupes por buscar algo que no quieras ver desde la otra línea, recuerda que solo las personas de tu lista de contactos pueden recibir Knock Knocks. También puede bloquear la llamada de personas.

Puede desactivarlo por completo en el menú de configuración de la aplicación para PC Google Duo si Knock Knock no es lo suyo.

Pero, de forma individual, no puede desactivar Knock Knock, por lo que es Knock Knock o nada.

Es una interfaz principal

Duo ofrece una interfaz de usuario extraordinariamente sencilla y fácil de usar. Verá los íconos de videollamadas y sus contactos recientes antes de iniciar una llamada.

Al llamar, se verá a sí mismo, y los íconos colgarán en audio silencioso, intercambiarán cámaras. El video de la otra línea llena tu pantalla, y eso es bastante.

Toque el círculo de vista previa y su perspectiva cambiará si desea que su cámara complete la pantalla mientras usa Google Duo en el PC.

Solo tu conexión funciona tan bien como

No es sorprendente que el software funcione si tiene una buena conexión Wi-Fi o acceso a datos. La audiencia me vio claramente y sus voces fueron comprensibles cuando las utilicé y tuve una cobertura sólida.

He tenido retrasos de vez en cuando, pero en general, solo duraron unos segundos. Sin embargo, estaba severamente pixelado cuando uno de mis compañeros de trabajo estaba en una red Wi-Fi más deficiente.

Aunque el audio era claro, su rostro finalmente parecía un estudio de puntillismo en la década de 1880.

Sin embargo, su imagen se volvió más clara y nuestra comunicación estable después de su transferencia a una red Wi-Fi más robusta.

No es como Hangouts

En este punto, podría preguntarse qué hace que la aplicación para PC Google Duo sea diferente de los otros videos de Google, Hangouts, y no está solo si cree que la empresa tiene demasiadas herramientas.

Pero Duo está diseñado para ser mucho más especializado, según Google. Mientras que Hangouts ofrece mensajería y chat grupal en computadoras de escritorio e incluye videos colaborativos multidireccionales. Duo solo logra una cosa: videollamadas por teléfono o tableta.

Conclusión

Aquí hemos visto una guía completa sobre cómo descargar Google Duo para PC y utilícelo en Windows y Mac.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación en su PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario