Descargar gCMOB para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar gCMOB para PC gratis y sin complicaciones? Aquí les comparto el proceso que le ayudará a descargar, instalar y utilizar esta aplicación de vigilancia gratuita en Windows.


gCMOB es un software de vigilancia disponible para los usuarios a través del cual pueden controlar la transmisión en vivo desde cámaras IP, DVR y otros dispositivos disponibles.

gCMOB para PC
Desarrollador CP Plus GmBh
Tamaño 58 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 3.1.0
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 5,000,000+

Varias funciones están integradas en la aplicación para PC gCMOB, lo que la convierte en una opción imprescindible para considerar. Esta aplicación fue desarrollada por CP PlusGmBh. Varias funciones están integradas en la aplicación, que incluye una sencilla interfaz gráfica de usuario para controlar y una vista previa en vivo flexible dividida en hasta 16.

Es bastante sorprendente observar que esta aplicación es la mejor opción para todos aquellos que desean realizar un seguimiento de las actividades que suceden en su entorno. Al ser un software de uso gratuito, los usuarios dependen bastante de él porque satisface todas sus necesidades y las revisa con facilidad.

Los usuarios pueden combinar fácilmente la reproducción de video y la reproducción de imágenes para una mejor experiencia y tener acceso a todas las funciones disponibles mientras usan la aplicación gCMOB en el PC.

La mejor parte es que la interfaz de la aplicación es bastante fácil de entender. Lo que indica claramente que no habrá ningún problema para el usuario en absoluto. Después de descargar la aplicación, pueden navegar fácilmente a través de ella.

También está disponible el soporte para la exportación de archivos locales, lo que hace que sea muy fácil de manejar. Los usuarios pueden crear, editar y ver fácilmente las cámaras favoritas disponibles.

También se integra una opción de conversación bidireccional para una mejor comunicación. La configuración del dispositivo se puede realizar fácilmente. Un sistema de reproducción de cuatro canales es compatible con esta aplicación para PC gCMOB, lo que significa que no será necesario realizar la misión de ninguna opción en particular.

Ahora veamos el proceso de instalación paso a paso de esta aplicación en Windows y Mac.

Descargar gCMOB para PC gratis

Ahora, para instalar esta aplicación de vigilancia gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android. Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar gCMOB en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación CCTV
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar gCMOB en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación gCMOB en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra la aplicación CCTV
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de vigilancia gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows gCMOB
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de gCMOB en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar gCMOB para PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Utilice gCMOB en el PC

Así es como puede descargar la aplicación gCMOB en el PC y usarla en su máquina con Windows de forma gratuita.

Y si desea utilizar gCMOB en Mac, el proceso de instalación será el mismo que el anterior.

Cómo instalar gCMOB en el PC

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación gCMOB de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de vigilancia gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK gCMOB para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de gCMOB en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de vigilancia gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este proceso es solo para aquellos que no pueden descargar gCMOB desde Play Store.

Características de la app

Al comprender las características de GCMOB, es bastante sorprendente saber que está ocupado con las características más importantes que no están en otras aplicaciones.

Echemos un vistazo a todos ellos: –

  • Es suficiente para controlar las salidas de relé, se incluyen puertas abiertas y conmutadores de piso.
  • Si surge la necesidad de alejar el video en vivo, también se admite la misma función.
  • La aplicación para PC gCMOB tiene una opción de reproducción en tiempo real disponible siempre que haya una vista previa en vivo.
  • La opción de escanear el código QR está disponible para que un usuario pueda agregar al dispositivo al instante.
  • Esta aplicación está disponible para todos los portales, incluidos IOS, Android y PC, por lo que no es necesario cambiar de dispositivo.
  • Esta aplicación es de uso gratuito, lo que significa que no habrá necesidad de que un usuario gaste una cantidad innecesaria para comprarla.
  • La opción de fluidez de video es bastante definitiva en esta aplicación, lo que contribuye a una mejor interfaz.
  • La interfaz de usuario de la aplicación para PC gCMOB es bastante fácil de entender, y cada usuario que acaba de usar puede tener acceso a todas las funciones sin problemas.

¿Entonces, Qué esperas? Obtenga la aplicación gCMOB ahora mismo en su dispositivo para que sea fácil realizar un seguimiento de las actividades que suceden en su entorno.

Además, preste atención a todas las funciones porque algunas están ocultas. ¡Esto puede ser muy útil para rastrear los alrededores con la aplicación para PC gCMOB!

Preguntas frecuentes (FAQ)

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar gCMOB en su PC.

¿Qué es gCMOB?

Esta aplicación le permitirá monitorear y controlar todas sus cámaras inteligentes en vivo con algunas buenas características.

¿Cómo puedo ver gCMOB en mi PC?

Para eso, tenemos que usar esta aplicación en nuestro PC y con la ayuda de un emulador de Android, podemos hacerlo muy fácilmente.

¿GCMOB está disponible de forma gratuita?

Sí, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede obtenerla en Google Play Store.

¿Cómo descargo gCMOB en un PC con Windows 10?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale esta aplicación en ese emulador de Android.

¿Es seguro utilizar la aplicación gCMOB?

Sí, puedes usar esta aplicación sin preocupaciones, esta aplicación tiene más de 5 millones de descargas en Play Store.

Estas son algunas preguntas y respuestas, pero si aún tiene alguna sobre la aplicación de vigilancia gratuita, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Conclusión

Aquí discutimos cómo podemos descargar gCMOB para PC y utilícelo en nuestras computadoras Mac y Windows.

Además, si obtiene algún error al descargar la aplicación de vigilancia gratuita en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario