Descargar GarageBand para PC [Windows y Mac]

¿No sabes cómo descargar GarageBand para PC de manera rápida? Aquí les comparto el proceso que les ayudará a descargar esta aplicación de estudio de creación musical en Windows.


GarageBand es una de las aplicaciones más consideradas en estos días para las personas que se dedican a la música.

Garageband para PC con Windows
Desarrollador Apple Inc.
Tamaño 1,6 GB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 10.4.3
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

La aplicación GarageBand para PC con Windows le permite al usuario convertir su iPad y iPhone en cualquiera de los instrumentos que le gusten. La mejor parte es que después de tener esta aplicación, no será necesario que el usuario compre un instrumento en la vida real.

Simplemente pueden practicar su instrumento favorito en su dispositivo. Cuenta con todas aquellas opciones que son imprescindibles para los amantes de los instrumentos.

Un usuario podrá tocar una variedad de instrumentos musicales junto con un innovador teclado multitáctil con la ayuda de GarageBand en Windows PC. Además, si quieren hacer alguna edición, lo mismo se puede hacer fácilmente. Además, la interfaz de la aplicación es bastante fácil de entender, por lo que el usuario puede participar perfectamente.

Ha sido desarrollado por Apple y se ha preocupado la privacidad. No habrá necesidad de que un usuario se preocupe por su privacidad en absoluto. La aplicación para PC GarageBand para Windows se centra en inglés, francés, árabe, alemán, griego, hebreo, hindi, coreano, polaco, portugués, danés, etc.

La lista está disponible en la página principal y las personas pueden obtener cualquiera de ellos. Y también está disponible la opción de tocar y grabar instrumentos táctiles de Alchemy. Un usuario puede descargar paquetes de sonido de instrumentos gratuitos para la aplicación de pc de Windows Garageband junto con la biblioteca de sonidos. Un usuario puede crear bucles personalizados agregando el contenido directamente en la celda con la ayuda de dicho instrumento.

Descargar GarageBand para PC: Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de estudio de creación de música en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar GarageBand en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Aplicación de búsqueda de música
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Garageband en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación GarageBand en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación de música
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de estudio de creación de música en su emulador.
Aplicación de Windows Garageband
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de GarageBand en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Descargar Garageband para PC con Windows
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Usa GarageBand en tu PC

Así que este fue el primer método para descargar GarageBand para Windows PC y ahora puedes usarlo muy fácilmente.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar GarageBand en su PC con Windows.

¿GarageBand es gratis?

Sí, esta aplicación está disponible y puedes usarla sin pagar nada. Pero Logic cuesta $ 200, qué versión premium de esta aplicación

¿GarageBand está disponible para PC?

Sí, esta aplicación está disponible en Mac pc, pero para usarla en Windows tenemos que usar un emulador de iOS.

¿Qué hace la aplicación GarageBand?

Esta aplicación funciona como un estudio de grabación, por lo que con esta aplicación, puede crear su propia música y guardarla.

¿Cómo obtengo Apple GarageBand en Windows?

Primero, descargue VirtualBox en su PC con Windows y luego instale MacOS en la máquina.

¿GarageBand es bueno para principiantes?

Sí, esta aplicación es perfecta para principiantes y si eres avanzado, puedes probar la aplicación Logic.

¿GarageBand está disponible para PC con Windows?

No, no hay una versión oficial de esta aplicación disponible en la tienda de Windows. Pero hay algunos métodos con la ayuda de ellos, puede usar esta aplicación en el PC con Windows.

Las preguntas frecuentes anteriores sobre esta aplicación de estudio de creación musical pueden ayudarlo a obtener más ideas al respecto.

¿Cómo instalar GarageBand en el PC?: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación GarageBand desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de estudio de creación de música y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de GarageBand para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de GarageBand en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de estudio de creación de música en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este fue el segundo método para descargar, instalar y usar GarageBand en Windows con el archivo APK.

Funciones de la app

Esta aplicación está ocupada con funciones enormes. Las principales características que lo convierten en una elección obligada son las siguientes:

  • Un usuario también puede compartir sus canciones con la ayuda de iCloud Drive. Todas las canciones se actualizarán y podrán compartirlas cuando sea necesario.
  • También se crearán tonos de llamada personalizados, y un usuario puede usarlos como tono de notificación para su dispositivo.
  • La aplicación GarageBand para Windows PC es de uso gratuito en todo el mundo. El usuario solo requiere una conexión a Internet activa para navegar a través de la aplicación.
  • Si un usuario desea compartir lo mismo en Facebook y YouTube, la opción de compartir directo está disponible.
  • Un usuario puede utilizar múltiples toques para tabular y activar la venta de bucle en vivo o un grupo de celdas fácilmente.
  • También está disponible la opción de grabación, que permite al usuario capturar la interpretación que desee.
  • Esta aplicación incluye todas las funciones de seguridad que indican que no habrá ningún daño al contenido disponible en su dispositivo.
  • No habrá necesidad de que un usuario utilice VPN para acceder a esta aplicación para PC con Windows GarageBand porque Apple la ha desarrollado y es una aplicación ampliamente aceptada.
  • Viene con una interfaz limpia y ordenada que indica que incluso los principiantes pueden considerar esta aplicación para comenzar sus clases de instrumentos.

¿Que estas esperando? No pierda su tiempo aquí y allá, y espere más clases.

Obtén Garageband ahora mismo en tu dispositivo y comienza a aprender tu instrumento favorito sin esfuerzo y sin pagar ningún costo.

Conclusión

Aquí discutimos dos métodos para descargar GarageBand para PC y también discutimos cómo usarlo en nuestra pc.

Aún así, si tiene alguna pregunta sobre esta aplicación de estudio de creación musical, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Gracias por leer.

Deja un comentario