Descargar FlipaClip para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar FlipaClip para PC y no sabes cómo? ¡Aquí te lo cuento! Actualmente, FlipaClip solo está disponible para dispositivos iOS y Android, y puede descargarlo fácilmente desde Google Play Store en sus dispositivos iOS y Android.

descargar flipaclip pc

Si bien esta excelente aplicación no está disponible para PC, no te preocupes. En este artículo, te ayudaremos con un método sencillo para que puedas descargar FlipaClip en tu ordenador.

¿Qué características tiene FlipaClip PC?

Ya sea que su objetivo sea el storyboard, el boceto o aprender a animar, FlipaClip le permitirá expresar su creatividad de manera atractiva. Con las características enumeradas a continuación, FlipaClip puede darle vida a sus pensamientos e ideas.

FlipaClip tiene una amplia gama de herramientas de dibujo como pinceles, borradores, lazo, relleno, ingresar texto y formas de regla. Todos son de uso gratuito, sin condiciones.

flipaclip app para pc

Los tamaños de lienzo que son hasta 1920 X1920 también son muy interesantes para las personas que aman las animaciones o dibujos más grandes. Si no eres nuevo en el lápiz de manzana, también puedes disfrutarlo en esta aplicación. Para la animación, se le ofrecen hasta 3 capas gratis y hasta 10 capas si se convierte en premium. Las capas de cebolla le permiten ver imágenes fantasma de cuadros anteriores y posteriores.

Esta aplicación de animación también te permite crear videos usando tus bocetos e imaginaciones. Esta característica también resalta sus errores para brindarle un aprendizaje perfecto y detallado.

Otra gran característica de esta aplicación de animación es que también te permite compartir tus videos con plataformas sociales como Youtube, Facebook, Twitter, entre otras.También puede agregar o editar clips de audio en sus creaciones utilizando los audios gratuitos disponibles para usted en la aplicación de animación. Con esta función, también puede agregar algo de diálogo a sus animaciones creadas usando sus grabaciones de voz.

Como puede ver, FlipaClip le brindará la oportunidad de convertirse en un experto en animación y su arte. Entonces, ¿cómo puede usar esta increíble aplicación en su computadora portátil? Le daremos una imagen de lápiz de cómo puede descargar FlipaClip para PC en su computadora portátil / PC.

¿Cómo descargar FlipaClip en el PC? (Windows y Mac)?

FlipaClip está actualmente disponible para descargar directamente en dispositivos Android e iOS. Como es más fácil usar la aplicación en su PC, hemos articulado un método en el que puede hacer que la aplicación funcione en su PC usando un emulador de Android como BlueStacks.

BlueStacks es el mejor emulador del mercado en este momento, por lo que debe dirigirse a su sitio web y descargar este emulador de Android en su PC.

bluestacks 4 emulador de android

Una vez instalado, dirígete a Google Play Store e inicia sesión. En Google Play Store busca FlipaClip y haz doble clic en él cuando lo veas. Ahora déjelo descargar, luego continúe e instálelo en BlueStacks. Una vez completada la instalación, ya tendrás instalado FlipaClip en tu PC sin restricciones.

Deja un comentario