Descargar FaceTune para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar un editor de fotos? ¡Descarga Facetune para PC! Uno de los más reconocidos en el mercado es la aplicación Facetune. Esta increíble herramienta te dará imágenes de vanguardia que estarás más que feliz de compartir en tus redes sociales o con amigos.

facetune pc

¿Por qué utilizar Facetune para editar tus fotos?

  • Se deshace de las imperfecciones de la cara, como manchas, granos y granos.
  • Hace que los ojos y los dientes se vean más blancos
  • Mejora la suavidad de la piel.
  • Cuenta con herramientas profesionales de edición de fotos
  • Proporciona herramientas artísticas.
  • Contiene muchos filtros impresionantes.

descargar facetune pc

Como puede ver, es bastante impresionante. Obtendrá excelentes fotos sin mucho esfuerzo y la mejor parte es que no tiene que gastar toneladas de dinero para tomar buenas fotos. El problema es que muchas personas están buscando una manera de obtener Facetune para PC, pero la compañía no ha creado un software compatible.

¡Pero no te asustes todavía! Aquí tenemos una manera increíble de usar la aplicación en su computadora portátil o de escritorio en solo unos pocos pasos.

¿Cómo descargar Facetune para Windows?

Lo primero que debe hacer es ir al sitio web oficial de BlueStacks. Esta es una aplicación increíble que emula el sistema operativo Android en su computadora. Cuando descarga e instala su software gratuito, puede usar cualquier aplicación en Windows y básicamente cualquier otra PC. Entonces, ejecute el archivo y siga las instrucciones para abrirlo.

descargar facetune para pc

La primera vez que abra BlueStacks, el programa le pedirá que lo configure, tal como lo hace cuando enciende un teléfono por primera vez. Siga el proceso y cuando termine, encontrará la pantalla de inicio normal de un Android.

Ahora es el momento de obtener la Facetune. Abra Google Play y escriba el nombre de la aplicación en la barra de búsqueda. Presiona regresar y todo lo que tienes que hacer es hacer clic en descargar. El sistema descargará e instalará automáticamente la aplicación. Cuando finalice, puede buscarlo en la pantalla de inicio y estará listo para usarlo.

Descargar Facetune para Mac

Aquellos que usan iOS tienen que seguir un proceso muy similar. Vaya al sitio web oficial de BlueStacks y descargue el instalador. Ejecútalo y sigue los pasos. Luego, estará listo para usar por primera vez.

En este caso, el sistema operativo BlueStacks no será para iPhone. En cambio, será el sistema Android normal. Entonces, lo primero que hará es seguir el proceso de configuración del sistema operativo Android. Una vez que lo atravieses, familiarízate un poco con la plataforma, en caso de que no lo estés.

La pantalla de inicio le mostrará un montón de aplicaciones y tendrá que ir a Google Play. Una vez que lo abras, verás la barra de búsqueda en la parte superior. Escriba Facetune e inmediatamente lo llevará a la página oficial. Presione descargar y lo instalará sin más acción. Cuando diga que está listo, ábralo y podrá usarlo en su Mac.

Deja un comentario