Descargar FaceApp para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar FaceApp para PC gratis y sin complicaciones? Aquí les comparto el proceso completo para descargar, instalar y usar esta aplicación de edición de fotos gratuita en su Mac y Windows.


FaceApp es una aplicación de edición de fotos y videos desarrollada por Wireless Lab, una startup rusa, para iPhone y Android.

FaceApp para PC
Desarrollador FaceApp Technology Ltd
Tamaño 36 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 4.5.0.8
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Usando redes neuronales e inteligentes artificialmente, FaceApp PC crea alteraciones increíblemente realistas de humanos reales en imágenes.

El programa puede cambiar el género de una persona; hazlos sonreír, o parecer más jóvenes o mayores. FaceApp fue criticada en las noticias y en las redes sociales en 2019 por la privacidad de los datos de los usuarios.

Las acusaciones de que FaceApp guardó las imágenes de los usuarios en sus servidores y que sus términos de servicio les permitieron explotar las imágenes y las imágenes de los usuarios con fines comerciales se encontraban entre las preocupaciones destacadas.

En respuesta a las consultas, el creador de la compañía, Yaroslav Goncharov, sostuvo que los datos de los usuarios y las fotografías cargadas se procesaban en los servidores de Google Cloud Platform y Amazon Web Services en lugar de enviarse a Rusia.

Según Goncharov, las fotos de los usuarios se conservaron en los servidores para conservar el ancho de banda al aplicar varios filtros y después de cargarlas, y los datos se borraron rápidamente incluso si está utilizando FaceApp en el PC.

El senador Chuck Schumer de Nueva York expresó “graves preocupaciones” sobre “ni proteger la información obtenida. O si los usuarios sabían quién puede tener acceso a él ”y pidieron al FBI que investigara el programa.

Es posible que haya encontrado el término FaceApp en Twitter, Facebook, Instagram o cualquier otra plataforma de redes sociales que le permita compartir fotos. Como mínimo, vea algunas imágenes perturbadoras de personas transformadas en versiones más jóvenes y antiguas de sí mismas con la ayuda de FaceApp PC.

Hay filtros que harán sonreír a la persona disparada, más joven, mayor, rasgos femeninos en la cara y rasgos masculinos en la cara.

Descargar FaceApp para PC gratis: Método 1

Ahora para instalar esta aplicación de edición de fotos gratuita en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar FaceApp en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar la aplicación Photo Editor
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar FaceApp en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación FaceApp en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abrir la aplicación Photo Editor
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de edición de fotos gratuita en su emulador.
Aplicación de Windows FaceApp
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de FaceApp en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa FaceApp en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descarga FaceApp para PC

Esta fue la primera y más efectiva forma de descargar FaceApp para PC y el proceso de instalación será el mismo en Mac y Windows.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar FaceApp en su PC.

¿Es seguro usar FaceApp?

Sí, esta aplicación es segura para usar en sus dispositivos Android o iOS. Hay millones de usuarios activos de esta aplicación en todo el mundo.

¿Puedes usar FaceApp en tu PC?

Sí, puede usar esta aplicación de edición de fotos gratuita en su PC, pero para eso, debe usarla con un emulador de Android como LDPlayer.

¿FaceApp es una aplicación china?

No, esta no es una aplicación china, esta aplicación fue desarrollada y lanzada por la empresa rusa Wireless Lab.

¿Cómo obtengo FaceApp en mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android LDPlayer en su PC y luego instale esta aplicación de edición de fotos gratuita en el emulador.

¿FaceApp roba tu información?

Hasta ahora, no hay ninguna fuente disponible que demuestre que esta aplicación está robando su información, por lo que puede usar esta aplicación sin preocupaciones.

Espero que obtenga su respuesta de las preguntas frecuentes anteriores. Pero aún así, si tienes alguno, puedes preguntarme en el cuadro de comentarios.

¿Cómo instalar FaceApp en el PC? Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación FaceApp desde Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de edición de fotos gratuita y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de FaceApp para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de FaceApp en el PC mientras instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de edición de fotos gratuita en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Asegúrese de descargar el archivo APK de FaceApp de una fuente confiable o del sitio web oficial para estar seguro.

Funciones de FaceApp

Antes de descargar y usar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de edición de fotos gratuita.

  • FaceApp se lanzó en enero de 2017 en iOS y febrero de 2017 en Android.
  • Hay varias opciones de editor para manipular la foto cargada, como agregar una impresión, maquillaje, sonrisas, colores de cabello, cortes de cabello, lentes, edad o barbas.
  • FaceApp para PC también incluye superposiciones, tatuajes y viñetas, así como filtros, desenfoque de lentes y fondos.
  • Debido a su capacidad para imitar de manera realista la apariencia de una persona como del otro género. Las transforMaciones de cambio de género de FaceApp han despertado la curiosidad de las comunidades LGBT y transgénero.
  • FaceApp permite a los usuarios elegir una foto de su galería y envejecerla por décadas en tiempo real, hablando de que el tiempo comienza a alcanzarlo.
  • Los usuarios también pueden usar FaceApp en el PC para ver cómo se verían si fueran unos años más jóvenes.
  • FaceApp es similar a Prisma en que procesa tus imágenes y aplica sus filtros espeluznantes usando tecnología del lado del servidor.
  • Esto significa que las fotografías que filtra en la aplicación se envían a los servidores de FaceApp. Tu lo tienes. Entonces, ¿qué «modificaciones de la cara neuronal» puede realizar?
  • Lo que le gustaría saber es qué filtros tiene. FaceApp para PC tiene los siguientes filtros que pueden usarse para alterar su apariencia.

Supuse que te interesaría ver cómo aparecen algunos de estos filtros.

¡Entonces, señores! Disfrute de la mejor experiencia de fotos y videos descargando la aplicación Face en su teléfono inteligente.

Conclusión

Estos son dos métodos para descargar, instalar y usar FaceApp para PC con la ayuda de un emulador de Android.

Si recibe algún error al instalar esta aplicación de edición de fotos gratuita en Windows o Mac, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario