Descargar Clash Royale para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando cómo descargar Clash Royale para PC de manera rápida y gratuita? Aquí les comparto el proceso completo para descargar, instalar y jugar este juego de estrategia multijugador en su Windows.


Clash Royale se encuentra entre uno de los juegos más considerados en estos días porque se basa en una estrategia en tiempo real.

Clash Royale para PC
Desarrollador Supercell
Tamaño 133 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 3.6.1
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

El juego Clash Royale fue desarrollado y publicado por Supercell y entró en consideración el 2 de marzo de 2016. Está ampliamente disponible para Android e iOS, ambos usuarios. Es un juego multijugador, y en 3 años, obtuvo ingresos de $ 2.5 mil millones.

El lanzamiento suave del juego ocurrió el 4 de enero de 2016 en Hong Kong, Canadá, Noruega, Suecia, Islandia, Dinamarca, Nueva Zelanda y Finlandia para iOS. Más tarde, estuvo disponible para los usuarios de Android a partir del 16 de febrero de 2016. El lanzamiento global ocurrió recientemente.

En todo Estados Unidos, en la App Store de iOS, se ha convertido en uno de los juegos más descargados. También ahora puedes jugar Clash Royale en tu PC.

Al ser un juego multijugador, las personas tienen la oportunidad de interactuar con sus seres queridos y cercanos. Además, la interfaz del juego de PC Clash Royale es bastante fácil de entender, lo que permite al usuario estar en el juego durante más tiempo.

No hay problema como un buen día cuando se trata de explorar la interfaz. Pero al principio, es fundamental comprender la estrategia en la que se basa el juego. Un jugador puede ganar un cofre que, como resultado, desbloqueará recompensas y puede recolectar todas las nuevas cartas poderosas y actualizar la existente. Agregará más recompensas a la lista para una mejor interfaz.

Cómo descargar Clash Royale para PC

Ahora, para instalar este juego de estrategia multijugador en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Clash Royale en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Juego de estrategia de búsqueda
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Clash Royale en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque el juego Clash Royale en el PC y seleccione el juego oficial.
Juego de estrategia abierto
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego multijugador de estrategia en su emulador.
Juego de Clash Royale para Windows
  • Una vez que el juego está instalado, puedes ver el ícono de Clash Royale en tu escritorio, haz clic en él para iniciar el juego.
Juega Clash Royale en PC
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar Clash Royale para PC

Este fue el primer método para descargar Clash Royale para PC, y espero que puedas jugarlo en Windows.

Si quieres jugar Clash Royale en Mac, el proceso de instalación será el mismo que el anterior.

Pasos para jugar a Clash Royale en un PC con Windows o Mac

Es posible que obtenga un error al descargar el juego Clash Royale de Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo APK de este juego multijugador de estrategia y lo instalaremos en el emulador.

  1. El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  2. Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de Clash Royale para instalar la aplicación.
  3. A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  4. Comenzará la instalación de Clash Royale en el PC a medida que instalamos el juego en nuestros dispositivos Android.
  5. Una vez que esté instalado, puede usar este juego multijugador de estrategia en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí asegúrese de descargar el archivo APK de Clash Royale de las fuentes auténticas para estar seguro.

Características del juego

Antes de descargar y usar este juego, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre este juego multijugador de estrategia.

  • Es un videojuego de Tower Rush en el que pueden participar 2 o 4 jugadores y la necesidad de destruir todas las Torres opuestas.
  • Los jugadores del juego de PC Clash Royal subirán de nivel cuando ganen puntos de experiencia, y esto se puede hacer donando y mejorando la tarjeta.
  • El nivel más alto posible es 13 y los jugadores y después de llegar a esta etapa se les dará un punto de estrella.
  • A lo largo del juego, las Tropas y los hechizos a nivel de edificio se representan como cartas.
  • Es esencial que un jugador construya un mazo de 8 cartas antes de participar en el juego, y puede usarlo para atacar y defenderse de la carta del oponente.
  • Los jugadores elegirán entre cartas aleatorias del Deck al comienzo del juego de PC Clash Royale, excepto el colector de espejos y elixires.
  • Desde el nivel 1 hasta el nivel 13, los jugadores tienen todo el derecho a unirse y formar el clan. Cuando la forma de los clanes les permita participar en batallas amistosas, la experiencia mejorará.
  • Los jugadores podrán formar parte de los torneos, y Supercell introdujo la función de torneo en 2016.
  • Estos torneos son similares a las batallas normales, pero en el nivel 9 se mejorarán.
  • Después de experimentar el nivel 5 en el juego de PC Clash Royale, la opción de torneo estará disponible para los jugadores. También hace que la experiencia en el portal sea encomiable.

Algunos desafíos de eventos también ocurren en el juego, que parece ser bastante amigable, y los jugadores pueden ganar experiencia y puntos de recompensa.

Preguntas frecuentes

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Clash Royale en su PC.

¿Clash Royale sigue siendo popular?

Después del lanzamiento de juegos multijugador como Free Fire y PUBG, la popularidad de este juego disminuyó. Pero hay muchos jugadores en este juego.

¿Se puede jugar a Clash Royale en PC?

Sí, puedes jugar a este juego en tu PC con la ayuda de emuladores de Android como Bluestacks o LDPlayer.

¿Hay un nivel 14 en Clash Royale?

En este juego, el nivel 14 es el último y máximo, no puedes actualizar después de alcanzar este nivel.

¿Cómo descargo Clash Royale a mi PC?

Primero, descargue el emulador de Android en su PC y luego instale este juego en el emulador.

Conclusión

Entonces hemos visto cómo podemos descargar Clash Royale para PC y reprodúzcalo en nuestra computadora Windows y Mac.

Si aún tienes alguna pregunta sobre el juego de estrategia multijugador, házmelo saber en el cuadro de comentarios, te ayudaré a resolverlas.

Deja un comentario