Descargar CamHi para PC [Windows y Mac]

¿No sabes cómo descargar CamHi para PC gratis y sin complicaciones? Aquí te comparto el proceso completo que te ayudará a descargar, instalar y usar esta aplicación en tu Windows.


CamHi es una aplicación especialmente diseñada para el acceso remoto a cámaras 4K. Los usuarios pueden obtener fácilmente una vista previa de la reproducción y configurar el dispositivo móvil.

CamHi para PC
Desarrollador franck
Tamaño 25 MB
Actualizado 05 junio 2021
Versión 6.0.39
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 1,000,000+

Está disponible para Android e iOS en ambas plataformas. Un usuario solo necesita visitar la tienda de aplicaciones disponible en el dispositivo para obtener la aplicación. Después de descargar la aplicación CamHi para PC, pueden tener acceso a todas las funciones disponibles en ella.

Se puede considerar que es la aplicación que les ayuda a grabar el video y obtener una vista previa cuando sea necesario. Todo el video en tiempo real estará disponible en el dispositivo y los usuarios pueden navegar fácilmente a través de él.

Al comprender las funciones integradas en esta aplicación, la lista es muy larga y los usuarios están bastante contentos con la experiencia. Solo necesitan instalar la aplicación y, después, todas las funciones les permitirán tener acceso a funciones enormes.

Las características de esta aplicación CamHi para PC son bastante innovadoras en comparación con otras aplicaciones disponibles en el mercado. Esto viene con una interfaz fácil de usar. Un usuario solo necesita realizar la conexión y, en poco tiempo, podrá controlar todas las cámaras instaladas.

La aplicación CamHi para PC permite al usuario ver el video en tiempo real fácilmente. No será necesario que descarguen ninguna aplicación de terceros para utilizarla. Esta aplicación no crea ningún problema con el contenido almacenado en dispositivos individuales.

Esto claramente significa que todos sus datos estarán seguros y nadie incluido podrá tener acceso a ellos.

Cómo descargar CamHi en el PC

Ahora, para instalar esta aplicación de software de visualización de cámara en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar CamHi en nuestra computadora o pc con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar CamHi en PC
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar la aplicación de la cámara
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación CamHi en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Aplicación de cámara abierta
  • Haga clic en el botón de instalación y comenzará a instalar automáticamente esta aplicación de software de visualización de cámara en su emulador.
Aplicación CamHi para Windows
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de CamHi en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Usa CamHi en tu PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descarga CamHi para PC

¡Y hecho! Este fue un proceso completo para descargar CamHi para PC y usarlo en nuestras ventanas y Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar CamHi en su PC.

¿Cómo conecto mi cámara CamHi a WIFI?

Es muy simple, haga clic en el botón Configuración -> Seleccionar configuración WiFi -> Elija WiFi -> Ingrese contraseña -> Espere. Tu cámara estará conectada con tu WiFi en algún momento.

¿La aplicación CamHi es gratuita en PC?

Si está utilizando esta aplicación en un PC con un emulador de Android, entonces sí, puede usar esta aplicación de forma gratuita.

¿Dónde está el botón de reinicio en una cámara CamHi?

Puede encontrar el botón de reinicio en los cables 1 y 3 de la cámara.

¿Cómo usar una aplicación CamHi en un PC?

Para eso, necesitamos un emulador de Android en su PC y luego podemos instalar esta aplicación de software de visualización de cámara en el PC.

¿Es segura la aplicación CamHi?

Es difícil decir si es seguro o no, pero te recomiendo que siempre estés atento a tu seguridad.

A continuación se muestran algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de software de visualización de la cámara. Consúltela para obtener más detalles.

Como instalar CamHi para PC (Windows y Mac)

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación CamHi de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de software de visualización de cámara y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK CamHi para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de CamHi en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar esta aplicación de software de visualización de cámara en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí utilicé el archivo APK CamHi y lo instalé en el emulador de Android, y solo uso este método si obtiene un error con el primero.

Características de la aplicación

Esta aplicación incluye muchas funciones y los usuarios están muy contentos con todas ellas.

Echemos un vistazo a todas las funciones disponibles: –

  • Si un usuario desea tomar las fotos en tiempo real con usted, la opción también está disponible a partir de la necesidad de comprender las opciones de control disponibles.
  • En la aplicación CamHi para PC, una opción de reproducción de video está disponible en la tarjeta SD, lo que indica claramente que en la tarjeta SD, todos los datos están disponibles.
  • Funciona de acuerdo con la configuración de la zona horaria. Un usuario puede avanzar fácilmente para sincronizar su dispositivo móvil y utilizar la aplicación.
  • La aplicación CamHi para PC también se puede instalar de forma gratuita. El usuario solo requiere una conexión activa a Internet para utilizar la aplicación.
  • Es compatible con Android e iOS, ambos portales. Un usuario solo necesita visitar la tienda de aplicaciones en su dispositivo para tener acceso a ella.
  • Algunos usuarios sienten que necesitan una VPN para acceder a esta aplicación, pero esta no es la verdad en absoluto.
  • Esta aplicación para PC CamHi está segura para su uso, por lo que los usuarios pueden utilizarla sin tener acceso a una VPN.
  • Estas son las características que lo convierten en un entorno imprescindible. Si está esperando una aplicación que satisfaga todas sus necesidades de opciones de video en tiempo real, esta es una opción a considerar.

Consígalo ahora mismo en su dispositivo desde Apple App Store para Google Play Store y navegue por todas estas funciones ilimitadas disponibles.

Conclusión

Aquí les comparto el proceso para descargar, instalar y usar CamHi en tu pc y también compartir algunas de las mejores características de esta aplicación.

Si le gusta el proceso de instalación de esta aplicación de software de visualización de cámara, comparta este artículo en sus redes sociales.

Deja un comentario