Descargar Brawl Stars para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Brawl Stars para PC gratis y sin complicaciones? Aquí puedes descargar, instalar y jugar a este juego en tus computadoras Mac y Windows.


Brawl Stars es un juego online para dispositivos móviles Android e iOS muy famoso en el que puedes jugar con varios jugadores.

Brawl Stars para PC
Desarrollador Supercell
Tamaño 177 MB
Actualizado 25 de junio de 2021
Versión 36.253
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 100,000,000+

Debes tocar y mover el dedo por la pantalla para mover a tu jugador y atacar, pero con un emulador de Android, puedes jugar Brawl Stars en tu PC.

El objetivo del juego es sumar tantos puntos como sea posible para el equipo. Y puedes jugar a este juego (Brawl Stars) en diferentes modos como atraco, recompensa, aplastar y agarrar. El editor y desarrollador de Brawl Stars es Supercell, y la edición beta se publicó el 14 de junio de 2017 y la versión mundial se lanzó el 12 de diciembre de 2018.

Es un juego de armas de fuego multijugador donde los solicitantes luchan entre sí en muchos modos competitivos con diferentes objetivos que van desde el último Brawler hasta reunir la mayor cantidad de diamantes. Comprende una colección masiva de personajes jugables.

Los jugadores pueden seleccionar entre los personajes de Brawlers para desbloquear a través de Boxes, Trophy Road, Brawl Pass o comprarlos a través de la tienda para luchar. El juego de PC Brawl Stars tiene diferentes modos de juego, cada uno con un propósito diferente, y también puedes comprar gemas a través de la tienda o tienda del juego.

Puedes comprar gemas en la propia tienda del juego. Para comprar gemas, debe pagar una cantidad determinada a través de su tarjeta de débito / crédito. Brawler intercambia a los tontos bárbaros, monstruos y esqueletos por un colorido elenco de Navidad. Hay varios luchadores entre los que los jugadores pueden elegir, cada uno con su ataque especial, super y salud.

Hay un total de 22 personajes para desbloquear en el juego de PC Brawl Stars, cada uno con ataques básicos y particulares excepcionales. Puede presionar en el lado derecho de la pantalla para deletrear automáticamente su objetivo más cercano. Puede utilizar este método tanto con su ataque normal como con sus ataques especiales.

Pasos para descargar Brawl Stars para PC

Ahora, para instalar este juego de acción multijugador en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android. Porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Brawl Stars en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar juego de acción
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Brawl Stars en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque el juego Brawl Stars en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Juego de acción abierto
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de acción multijugador en su emulador.
Descargar Brawl Stars para PC
  • Una vez que el juego está instalado, puedes ver el ícono de Brawl Stars en tu escritorio, haz clic en él para iniciar la aplicación.
Juego de Windows Brawl Stars
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Juega Brawl Stars en PC

Así es como podemos descargar Brawl Stars para PC y jugar este juego en computadoras o portátiles con Windows 7, 8, 10.

Preguntas frecuentes sobre juegos

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Brawl Stars en su PC.

¿Es Brawl Stars apto para niños?

Sí, este juego es KID Friends, pero asegúrate de que eres un niño de al menos 13 años de acuerdo con sus términos y condiciones.

¿Puedes jugar Brawl Stars en PC?

Sí, puedes jugar a este juego en tu PC, pero para eso necesitas un emulador de Android como LDPlayer o Bluestacks.

¿Está muriendo Brawl Stars?

Podemos decir que se debe a muchos otros juegos multijugador populares, pero el desarrollador de este juego impulsa nuevas actualizaciones para hacer que este juego sea interesante.

¿Es Brawl Stars gratis en PC?

Sí, al igual que en el móvil, puedes jugar a este juego en tu PC de forma gratuita con la ayuda de un emulador de Android o iOS.

¿Está prohibido Brawl Stars en India?

No, este juego no está prohibido en la India ni en ningún otro país popular, por lo que puedes descargarlo y jugarlo desde Play Store o Apple App Store.

Arriba hay algunas preguntas y respuestas sobre este juego de acción multijugador. Compruébalo para obtener más detalles.

¿Cómo jugar a Brawl Stars en el PC de forma gratuita?

Es posible que obtenga un error al descargar el juego Brawl Stars desde Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo APK de este juego de acción multijugador y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puedes omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque usaremos el archivo APK de Brawl Stars para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Brawl Stars en el PC a medida que instalemos el juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de acción multijugador en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este fue el segundo método para descargar este juego de acción multijugador en nuestra Windows o Mac.

Características del juego

Antes de descargar y usar este juego, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre este juego de acción multijugador.

  • El juego tiene al menos seis monedas y figuras como monedas, gemas, fichas, boletos, fichas de estrellas y PowerPoints.
  • El juego para PC Brawl Stars se encuentra definitivamente entre los juegos extremadamente refinados gráficamente accesibles en dispositivos móviles.
  • Brawl Stars es muy gratuito para instalar y jugar; muchos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real.
  • A pesar de haber sido creado para teléfonos móviles, aún puedes jugar a este juego en tu PC y portátil. Con el software emulador de Android Tencent Gaming Buddy.
  • El aspecto mod muestra un tipo de juego de PC Brawl Stars que se usa en el nivel del juego de ataque.
  • El aspecto métrico cambia el resultado de la partida a través del formato de la partida y se aplica en el nivel de los enemigos del juego de ataque o partida.
  • La opción de control roja en el lado derecho de la pantalla controla el seguimiento de sus hechizos.
  • También hay eventos de tiempo restringido como Graveyard Shift, Hot Zone y Present Plunder en el juego de PC Brawl Stars.
  • Hay muchos otros eventos 3v3, como la defensa de base y el Bounty al estilo Deathmatch.
  • Brawl Stars tiene más de cinco modos de juego multijugador, y cada uno ofrece un momento divertido para tu familia y amigos.

Otro éxito de Supercell es un juego de Brawl Stars para PC y dispositivos móviles. Está completamente equipado para un teléfono inteligente que incluye buenos controles, una enorme variedad de personajes y modos de juego, y gráficos atractivos.

Generalmente, el juego Brawl Stars es mejor para que lo jueguen los adolescentes, pero también puede ser divertido para los adultos y los niños pequeños.

Conclusión

Aquí hemos visto un total de dos métodos para descargar Brawl Stars para PC y también cubre algunas de las mejores características de este juego.

Ahora, si te gusta la instalación del juego de acción multijugador en tu PC, comparte este artículo en tus redes sociales.

Deja un comentario