Descargar Battlelands Royale para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar Battlelands Royale para PC de forma sencilla? Aquí les comparto el proceso completo para descargar, instalar y jugar este juego de acción gratis en Windows y Mac.


Battleland Royale es uno de los juegos más asombrosos de estos días en el que se lucha por la supervivencia.

Battlelands Royale para PC
Desarrollador Futureplay
Tamaño 116 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 2.9.2
Requisitos Mac, Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

El juego de PC Battlelands Royale es un juego multijugador ofrecido por Futureplay en 2018. Fue lanzado en todo el mundo y los usuarios pueden obtenerlo fácilmente en sus dispositivos.

No importa si tiene una plataforma iOS para Android, está disponible. Este juego tiene una interfaz innovadora y con 32 jugadores, un jugador puede competir en Battle. La duración de la Batalla será de hasta cinco minutos, y es una carnicería sin parar.

A lo largo del juego, los jugadores ganarán múltiples trofeos, y se abrió camino para subir en la tabla de clasificación global de Battlelands Royale.

Algunas recompensas también estarán disponibles para la batalla, que los jugadores obtendrán al ganar una batalla en particular. Todas las batallas presentan características innovadoras que hacen que la experiencia del usuario sea encomiable.

Los usuarios solo necesitan lanzarse en paracaídas, sobrevivir, saquear y disparar. Este juego es una lucha por la supervivencia, por lo que el jugador debe concentrarse cuando juegue a Battlelands Royale para PC.

La mejor parte es que los menús tampoco son muy complicados de explorar y, en poco tiempo, el usuario puede tener una idea de dónde navegar. Estos se pueden navegar fácilmente y los usuarios pueden obtener lo que quieran.

Descargar el juego es muy fácil porque está allí mismo en la tienda de aplicaciones, lo que significa que no hay necesidad de explorar diferentes portales.

El mapa del juego también está disponible, lo que le permite al jugador tener una idea de dónde puede pararse y dónde no, y también le ayuda a conocer a los otros jugadores en el juego.

Descargar Battlelands Royale para PC : Método 1

Ahora, para instalar este juego de acción gratuito en nuestra PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar Battlelands Royale en nuestra computadora o computadora portátil con Windows.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar videojuego de batalla
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar Battlelands Royale en PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque el juego Battlelands Royale en el PC y seleccione el juego oficial.
Videojuego Open Battle
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar este juego de acción gratuito en su emulador.
Juego de Windows Battlelands Royale
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el ícono de Battlelands Royale en su escritorio, haga clic en él para iniciar el juego.
Descargar Battlelands Royale para PC
  • La pantalla del juego se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Juega Battlelands Royale en PC

Aquí, este fue el primer método para descargar Battlelands Royale para PC y también cubrir cómo jugar en Windows y Mac.

También cubro otro proceso para instalar este juego de acción gratuito en el PC con el archivo apk, así que asegúrese de verificarlo también.

Preguntas frecuentes sobre juegos

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar Battlelands Royale en su PC.

¿Es seguro Battlelands Royale?

Sí, este juego es seguro porque está completamente basado en la caricatura, por lo que tampoco hay violencia.

¿Cómo descargo Battlelands Royale en PC?

Puedes descargar este juego de acción gratuito en tu PC y jugar con emuladores de Android como Bluestacks.

¿Cuál es la mejor arma de Battlelands Royale?

En este juego, mis armas favoritas son Assault Rifle, Scar y Bazooka, pero las tuyas pueden ser diferentes.

¿El juego Battlelands Royale está disponible para PC?

No hay una versión oficial de este juego de acción gratuito disponible en las tiendas Windows o Mac. Pero puedes jugar a este juego en tu PC con un emulador de Android.

¿Qué tan popular es Battlelands Royale?

Este es un juego muy popular con más de 180 millones de descargas, pero después de Fortnite y PUBG se volvió menos popular.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre este juego de acción gratuito y espero que las hayas encontrado útiles en el proceso de instalación.

¿Cómo jugar Battlelands Royale en PC? : Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar el juego Battlelands Royale de Play Store.

Así que aquí, en este método, usaremos el archivo apk de este juego de acción gratuito y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo apk de Battlelands Royale para instalar el juego.
  • A continuación, obtenga un archivo apk, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de Battlelands Royale en el PC a medida que instalemos el Juego en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalado, puede usar este juego de acción gratuito en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Aquí está el proceso alternativo para descargar este juego Battlelands Royale en computadoras Mac y Windows.

Características del juego Battlelands Royale para PC

Si hablamos de las características de Battleland Royale, la lista es muy larga. Aquí vamos a destacar todos ellos: –

  • Los jugadores se unirán a los equipos y fuerzas con un compañero de batalla y estarán juntos en la arena en Battlelands Royale para PC.
  • Este es un juego multijugador. Si desea interactuar con sus amigos, la opción está disponible.
  • Si no tienes amigos que puedan participar en Battlelands Royale, entonces simplemente no hay nada de qué preocuparte porque siempre encontrarás gente participando en él.
  • Battlelands Royale PC Game tiene todos los personajes nuevos disponibles y, de la lista, un jugador puede elegir cualquiera de ellos.
  • De acuerdo con la Batalla en la que participa un jugador, hay armas disponibles para participar fácilmente en ella.
  • El contenido exclusivo del pase de batalla está ahí y las recompensas se desbloquearán cada vez que se pase un claro a los niveles.
  • Las mega recompensas también están disponibles, y en esta opción, los usuarios pueden recolectar fácilmente algunos paracaídas, personajes y otras opciones para subir de nivel el juego de PC Battlelands Royale.
  • Esto genera una interfaz innovadora que significa que nuestros usuarios la disfrutarán cada vez que se conviertan en parte de la misma.
  • Es seguro, por lo que no será necesario que un jugador esté disponible con una VPN.
  • Este juego de PC Battlelands Royale es compatible con Android e iOS, tanto el portal como sobre todo.

Aquí llegamos a su fin y exploramos Battlelands Royale en detalle. ¡Consígalo ahora mismo en su dispositivo y conviértalo en el mejor pasatiempo disponible para usted!

Consulte también el proceso de instalación de las aplicaciones Laudate, Smart Life y Angry Birds en el PC que hemos cubierto en nuestros artículos anteriores.

Conclusión

Hemos visto un total de dos métodos para descargar Battlelands Royale para PC y también cubre cómo jugar en Windows y Mac.

Además, si obtiene algún error al instalar este juego de acción gratuito en el PC, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario