Descargar AllCast para PC [Windows y Mac]

¿Quieres descargar AllCast para PC gratis y sin complicaciones? Aquí te comparto cómo puedes descargar y usar esta aplicación de transferencia de archivos en tu Windows o Mac con el emulador.


AllCast es una aplicación que utilizan los usuarios para compartir fotos y videos con su círculo.

AllCast para PC
Desarrollador ClockworkMod
Tamaño 30 MB
Actualizado 26 de junio de 2021
Versión 3.0.1.7
Requisitos Windows 7, 8 o 10
Descargas 10,000,000+

Y también los usuarios pueden compartir su música favorita con la persona que deseen. La aplicación AllCast para PC es realmente útil para que las personas compartan sus imágenes y videos de un lugar a otro.

AllCast protege la claridad y la rotura de las imágenes mientras las comparte. También admite el contenido del dispositivo Android del usuario a Amazon Fire TV. Eso es realmente un gran factor de entretenimiento que cada persona desea ver sus favoritos en una mini pantalla grande.

Una versión gratuita de AllCast para PC contiene anuncios en el teléfono mientras los usuarios identifican algo. Los usuarios deben actualizar la última versión mientras emiten los contenidos.

Para que puedan disfrutar del casting sin anuncios. Muchos usuarios tienen la pregunta de cómo pueden usar su All cat en su televisor. Simplemente inicie la aplicación, toque el botón Transmitir en la esquina inferior izquierda, luego, en ese punto, elija un gadget.

Los usuarios deben instalar primero la aplicación AllCast para PC y deben iniciarla. Desde la pestaña de detección, el usuario debe tocar el nombre del televisor para transmitir. En consecuencia, AllCast debería identificar todo sin excepción que sea viable en su organización, como lo hizo con mis tres Rokus y un Apple TV.

Y luego los usuarios deben encender su televisor Samsung y deben asegurarse de conectar el dispositivo a la red inalámbrica.

¿Cómo instalar AllCast en PC? (Gratis) : Método 1

Ahora, para instalar esta aplicación de transferencia de archivos en nuestro PC, necesitamos usar el emulador de Android porque no hay una versión oficial disponible en Windows o Mac Store.

Siga el proceso paso a paso para instalar AllCast en nuestra computadora con Windows o computadora portátil.

  • Primero, necesitamos un emulador de Android, puedes usar cualquiera de tus opciones, pero aquí voy a usar Bluestacks.
Buscar aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Descargue el emulador del sitio web oficial, instálelo en su PC y complete el proceso de inicio de sesión de Google.
Instalar AllCast en el PC
  • A continuación, abra la aplicación Play Store, busque la aplicación AllCast en el PC y seleccione la aplicación oficial.
Abra la aplicación de transferencia de archivos gratuita
  • Haga clic en el botón de instalación y automáticamente comenzará a instalar esta aplicación de transferencia de archivos en su emulador.
Aplicación de Windows AllCast
  • Una vez que la aplicación está instalada, puede ver el icono de AllCast en su escritorio, haga clic en él para iniciar la aplicación.
Utilice AllCast en PC
  • La pantalla de la aplicación se verá como la captura de pantalla a continuación, pero puede ser diferente si está usando una versión diferente.
Descargar AllCast para PC

Entonces, con el método anterior, podemos descargar, instalar y usar AllCast para PC, incluidas Windows y Mac.

Ahora puede acceder a esta aplicación de transferencia de archivos en su PC y compartir archivos en su Windows o Mac.

Preguntas frecuentes sobre la aplicación

Aquí he cubierto algunas preguntas frecuentes que pueden ayudarlo a descargar o usar AllCast en su PC.

¿Qué es AllCast?

Con la ayuda de esta aplicación, puede compartir sus fotos, música, videos y otros archivos en Amazon Fire TV.

¿Cómo conecto mi receptor AllCast a mi PC?

Puede hacerlo fácilmente con la ayuda de esta extensión de Chrome de la aplicación de transferencia de archivos disponible en la tienda web.

¿Se refleja la pantalla de AllCast?

Sí, con la ayuda de esta aplicación puede reflejar la pantalla de su móvil en su televisor o Amazon Fire.

¿Cómo utilizo AllCast en mi PC?

Puede utilizar esta aplicación de transferencia de archivos en su PC con una extensión de Chrome o con un emulador de Android como LDPlayer.

¿Es seguro utilizar la aplicación AllCast?

Sí, es completamente seguro utilizar esta aplicación de transferencia de archivos en su móvil o en cualquier otro dispositivo.

Estas son algunas preguntas frecuentes sobre esta aplicación de transferencia de archivos y si aún tiene alguna pregunta, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Descargar AllCast para PC: Método 2

Es posible que obtenga un error al descargar la aplicación AllCast de Play Store.

Entonces, aquí en este método, usaremos el archivo APK de esta aplicación de transferencia de archivos y lo instalaremos en el emulador.

  • El primer paso es descargar, instalar y abrir el emulador de Android y completar todos los demás pasos.
  • Puede omitir el proceso de inicio de sesión de Google porque vamos a utilizar el archivo APK de AllCast para instalar la aplicación.
  • A continuación, obtenga un archivo APK, arrastre y suelte el archivo en el emulador de Android para iniciar la instalación.
  • Comenzará la instalación de AllCast en el PC a medida que instalamos la aplicación en nuestros dispositivos Android.
  • Una vez que esté instalada, puede usar esta aplicación de transferencia de archivos en el PC como discutimos en nuestro método anterior.

Este fue el segundo método para descargar la aplicación AllCast en computadoras con Windows o Mac, pero solo si el primero no funciona.

Características de AllCast

Antes de descargar y utilizar esta aplicación, consulte nuestras funciones a continuación para obtener más ideas sobre esta aplicación de transferencia de archivos.

  • Recientemente, ClockworkMod vio una aplicación que permitía a los clientes de Fire TV transferir la banda sonora de un video a través de su dispositivo Android, permitiéndoles ver contenido con una fuente de sonido privada.
  • Hoy, la organización ha entregado formalmente esta nueva prograMación a Google Play, junto con una aplicación AllCast para PC y móvil actualizada.
  • Cuando se combinan, los clientes pueden proyectar imágenes, grabaciones y música desde sus dispositivos Android a su televisor a través de un buffet de escenarios, incluidos OUYA, Fire TV, Roku, Xbox 360 e incluso Apple TV.
  • En caso de que desee agregar algunas armas nuevas a su arsenal de transmisión de medios, estas dos aplicaciones gratuitas ciertamente valen la pena el espacio adicional.
  • Desde su entrega en diciembre, AllCast ha obtenido posiblemente las aplicaciones más valiosas para los propietarios del Chromecast de $ 35 de Google.
  • La aplicación para PC AllCast, creada por Koushik Dutta, se actualizó con la ayuda de una fuente más para irradiar sustancia desde su dispositivo Android a su Chromecast.
  • Con esta actualización, ahora podrá transmitir contenido desde su registro de Google Drive a su Chromecast, a través de la aplicación AllCast.
  • Esto puede ser bastante confuso para las personas con una tonelada de documentos guardados en Drive con la aplicación para PC AllCast. No obstante, el soporte de sobres está en marcha para la siguiente actualización, según lo indicado por Dutta.
  • A pesar de la compatibilidad con Google Drive, la actualización también incorpora diferentes correcciones de errores.

Que incluía una solución para aquellos cuyo dispositivo Chromecast y Android se desconectaban después de 30 minutos.

Conclusión

Hemos discutido el proceso de instalación paso a paso completo para descargar AllCast para PC y utilícelo en nuestras ventanas.

Si tiene alguna pregunta o recibe algún error al instalar esta aplicación de transferencia de archivos, hágamelo saber en el cuadro de comentarios.

Deja un comentario