Descargar Acapella Maker para PC [Windows y Mac]

¿Estás buscando descargar Acapella Make para PC y no sabes cómo? ¡Aquí tienes la solución! Con una interfaz muy fácil de usar, puede hacer que sus videos de collage sean muy atractivos y emocionantes. La aplicación se encuentra actualmente en dispositivos Android e iOS. Sin embargo, si desea usarlo en su PC, siga leyendo para descubrir la forma en que puede descargarlo en su PC. Primero, hablemos sobre algunas de estas hermosas características del fabricante de Acapella.

descargar acapella maker para pc

Características de Acapella Maker

Estas son las características que han hecho posible que la aplicación cree videos tan sorprendentes e impresionantes que la mayoría de las personas han amado. Entonces, ¿cuáles son? Echemos un vistazo a las características y veamos por qué la aplicación es tan emocionante.

acapella maker en pc

• Tiene múltiples marcos de diseño para hacer increíbles collages de video
• Hay una función en la aplicación Acapella maker que le permite calibrar sus videos ajustando el ancho, la duración, etc.
• Puede obtener una vista previa de un video después de grabarlo antes de decidir compartirlo en sus sitios de redes sociales.
• Puedes elegir almacenar tus videos en tu almacenamiento antes de decidir dónde publicarlos.

Descargar Acapella Maker Video Collage para PC

Para descargar e instalar esta fantástica aplicación, debes tener un emulador de Android instalado en tu PC. Aquí, utilizaremos el emulador de Android BlueStacks que es de uso gratuito. Todo lo que tiene que hacer es dirigirse a su sitio web oficial y descargar el emulador y luego instalarlo en su PC.

descargar acapella maker video collage para pc

Después de instalar el emulador, ahora puede iniciar sesión en Google Play Store. En el cuadro de búsqueda, escriba la aplicación Acapella maker para PC, y aparecerá rápidamente y luego haga clic en ella. Después de hacer clic, la descarga será automática y luego podrá instalarla en su computadora portátil para comenzar a usarla.

A continuación se detallan algunos pasos sencillos que puede seguir para crear un collage de video utilizando la aplicación Acapella maker en su PC.

¿Cómo usar la aplicación Acapella Maker?

El primer paso que tomará es elegir un diseño en el que le gustaría crear su collage de video. Hay múltiples opciones de los arreglos; sin embargo, debe saber que una vez que elige un diseño, no hay vuelta atrás para cambiarlo; tienes que trabajar con eso.

Después de elegir un diseño, ahora es el momento de llenar el diseño con videos. Elija la parte en el diseño donde desea que se encuentre su primer video. Después de elegir, puede hacer clic en el icono de la cámara para comenzar a grabar.

Después de asegurarse de haber realizado todas las ediciones posibles, como cambiar el contraste, ahora puede compartirlo con sus amigos o incluso hacerlo privado, ya que es el único que puede verlo en su dispositivo.

Deja un comentario