Cada sistema operativo tiene su propio navegador web predeterminado. Para Windows 10, el navegador web predeterminado es Microsoft Edge. Para Linux, a menudo es el excelente Mozilla Firefox y para macOS es, por supuesto, Safari. Sin embargo, si está acostumbrado a utilizar un navegador web diferente al configurado por defecto, puede cambiarlo muy fácilmente. Entonces, ¿cómo elegir el navegador web predeterminado en macOS? La respuesta en este artículo.
Pasos para cambiar el navegador web predeterminado en un Mac
Para cambiar el navegador web predeterminado en macOS, primero debe descargar el navegador que desee, por ejemplo, Google Chrome, Mozilla Firefox u Opera. Luego, siga cuidadosamente los pasos a continuación para cambiar el navegador web predeterminado en macOS.
1. En la esquina superior izquierda de su pantalla, haga clic en el menú Apple .
2. Luego haga clic en «Preferencias del sistema…«.
3. Desde las preferencias del sistema de su Mac, haga clic en el icono «General«.
4. Finalmente, en la opción “Navegador web predeterminado ”, seleccione su navegador web preferido en el menú desplegable, por ejemplo, Firefox.
¡Listo! Ahora todas sus búsquedas web se realizarán en su navegador web predeterminado. Del mismo modo, si abre un archivo HTML, por ejemplo, el nuevo navegador web predeterminado se abrirá automáticamente.