¿Cómo desbloquear un iPhone con bloqueo de SIM?

¿Quieres desbloquear tu iPhone con la SIM bloqueada? Simlocking es una práctica completamente legal para evitar el uso de un teléfono inteligente con una tarjeta SIM de un operador que no sea el que le compró con el teléfono. Si desea mantener el costo de su nuevo iPhone lo más bajo posible, es más probable que lo compre con un plan móvil. Sin embargo, cuando cambia su plan, puede encontrarse rápidamente bloqueado. De hecho, puede notar que el chip de la tarjeta de su nuevo operador no funciona en iPhone. En este caso, su teléfono inteligente Apple se encuentra bloqueado.


desbloquear un iPhone con bloqueo de SIM

Que no cunda el pánico, hay varias soluciones para desbloquear el iPhone. Algunos son gratuitos, muy rápidos y se pueden realizar solos. Sin embargo, otros son de pago o, a veces, requieren que llame a su operador.

Te explico cómo desbloquear tu iPhone en unos pocos pasos para disfrutar de tu smartphone con todos los operadores.

Desbloquea tu iPhone: las diferentes soluciones

La solución más simple y efectiva, pregunte directamente a su operador actual. Por lo general, el operador está obligado a cumplir con su solicitud según la ley de competencia. No podría ser más sencillo.

  1. Todo lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con su servicio de atención al cliente y pedir que desbloqueen su iPhone.IPhone de Desimlocker
  2. Después de un período acordado por el operador, puede volver a utilizar su iPhone como mejor le parezca y con la tarjeta SIM del operador de su elección.

Una alternativa es desbloquear un iPhone con la tarjeta SIM del nuevo operador. La ventaja es que este procedimiento no requiere ninguna intervención externa. Para completar el procedimiento, todo lo que necesita es un iPhone 5 o posterior, su nueva tarjeta SIM y una computadora con iTunes instalado.

  1. Comience insertando la nueva SIM en el iPhone.
  2. Conecte el iPhone a la computadora.Conectar l
  3. Encienda la computadora.
  4. Espere el final de la sincronización.

Al final de la sincronización, un mensaje indica que su iPhone se ha desbloqueado.

Una tercera solución le permite desbloquear su iPhone usando la tarjeta SIM del operador anterior. Para ello, se deben seguir algunos pasos clave.

  1. Lo primero que debe hacer, y es imprescindible, es hacer una copia de seguridad de los datos de su iPhone.
  2. Luego, debe borrar el conjunto de datos del iPhone seleccionando «Restaurar iPhone» de las opciones.Restaurar iTunes de iPhone
  3. Después de la restauración, puede restablecer la última copia de seguridad y el iPhone debería estar desbloqueado.

Si este procedimiento no funcionó, es recomendable llamar al servicio de atención al cliente de su operador.

El último método para desbloquear iPhone sin tarjeta SIM es usar iCloud. El procedimiento tarda un poco más, pero es eficaz en la mayoría de los casos. Una vez más, debe realizar una copia de seguridad de los datos del dispositivo . Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

  1. Vaya a «Configuración«.
  2. Vaya a «General«.
  3. Seleccione la pestaña «iCloud«.
  4. Luego haga clic en «Almacenamiento«.
  5. Elija la sección «Copia de seguridad«.
  6. Confirme presionando “ Guardar ahora ”.

Este primer paso es el más importante porque ayuda a prevenir la pérdida de datos en el iPhone. Después de esta copia de seguridad, solo queda seguir algunos procedimientos. Una vez hecho:

  1. Vuelva a «Configuración«.
  2. Seleccione «General» nuevamente.Configuración> iPhone general
  3. Elija la pestaña «Restablecer todas las configuraciones«.Reiniciar iPhone
  4. Finalice el procedimiento validando «Guardar y luego eliminar«.Confirme reiniciar el

Una vez eliminados los datos del dispositivo, vuelva a encenderlo. El iPhone debería ofrecerle restablecer una copia de seguridad reciente:

  1. 1. Vaya a «Restaurar iCloud«.Restaurar iPhone iCloud
  2. Elija la copia de seguridad que acaba de realizar.

¿Realizó uno de estos pasos y desbloqueó correctamente su iPhone? ¡Felicidades! Ahora puedes disfrutar de tu iPhone como quieras.

Deja un comentario