Cómo cambiar la contraseña de Instagram si no recuerdo la actual

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

Si eres como yo y tienes una memoria de pez, es posible que hayas olvidado la contraseña de Instagram. No te preocupes, ¡no eres el único! Cambiar la contraseña de Instagram es un proceso fácil y rápido, incluso si no recuerdas la contraseña actual. En este artículo te voy a mostrar los pasos necesarios para recuperar el acceso a tu cuenta de Instagram sin tener que acudir a un especialista en informática. ¡Vamos a ello!


¿Olvidaste tu contraseña de Instagram? Descubre cómo recuperarla.

Si eres de los que se olvidan de todo, ¡tranquilo! No eres el único. Y si has olvidado la contraseña de tu cuenta de Instagram, ¡tampoco eres el primero! A todos nos ha pasado alguna vez. Lo importante es que sepas cómo recuperarla y volver a acceder a tu perfil.

1. Utiliza la opción «¿Olvidaste tu contraseña?»
Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Instagram en tu móvil y seleccionar la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» que aparece en la pantalla de inicio de sesión. A continuación, introduce el nombre de usuario o el correo electrónico asociado a tu cuenta y sigue los pasos que te indican en la pantalla.

2. Recupera tu cuenta con tu correo electrónico o número de teléfono
Instagram te enviará un correo electrónico o un mensaje de texto con un código de seguridad que deberás introducir en la aplicación para verificar que eres el propietario de la cuenta. Una vez verificado, podrás crear una nueva contraseña y volver a acceder a tu perfil.

3. Si no recibes el correo electrónico o mensaje de texto
Puede que, en ocasiones, el correo electrónico o mensaje de texto tarde en llegar o no llegue. En ese caso, prueba a comprobar la bandeja de spam o correo no deseado. Si aún así no recibes el código de seguridad, selecciona la opción «¿Necesitas más ayuda?» en la pantalla de verificación y sigue los pasos que te indican.

  Cómo borrar mensajes de Instagram

4. Accede a tu cuenta con Facebook
Si tienes tu cuenta de Instagram vinculada a tu perfil de Facebook, también puedes acceder utilizando esta red social. Para ello, selecciona la opción «Iniciar sesión con Facebook» y sigue los pasos que te indican en la pantalla.

Recuerda que es importante crear una contraseña segura y no compartirla con nadie para evitar problemas de seguridad en tu cuenta de Instagram.

Utiliza la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» y sigue los pasos que te indican en la pantalla para recuperarla y volver a acceder a tu perfil.

Solución: No puedo cambiar la contraseña de Instagram

Si estás leyendo esto, es porque seguramente estás teniendo problemas para cambiar la contraseña de tu cuenta de Instagram. ¡No te preocupes, aquí te explicaremos cómo resolverlo!

1. Verifica que estás ingresando correctamente la contraseña actual
Es importante que ingreses la contraseña actual correctamente para poder cambiarla. Si no la recuerdas, puedes intentar recuperarla a través del correo electrónico o número de teléfono asociado a tu cuenta.

2. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación
Instagram está en constante actualización, por lo que es posible que la funcionalidad de cambiar la contraseña también haya sido actualizada. Asegúrate de tener la última versión de la aplicación instalada en tu dispositivo.

3. Intenta cambiar la contraseña desde la página web
Si no puedes cambiar la contraseña desde la aplicación móvil, intenta hacerlo desde la página web de Instagram. Ingresa a tu cuenta desde un navegador web y sigue los pasos para cambiar la contraseña.

4. Restablece la contraseña
Si los pasos anteriores no funcionaron, es posible que debas restablecer la contraseña. Para hacerlo, selecciona la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» en la pantalla de inicio de sesión y sigue las instrucciones para restablecer la contraseña.

Esperamos que esta información os haya sido de ayuda. Si tenéis alguna duda o comentario, no dudéis en escribirnos en la sección de comentarios. ¡Nos encanta leer vuestras opiniones! ¡Nos vemos en el próximo artículo!

  Cómo ver mensajes de Instagram sin abrirlos

Deja un comentario