Cómo cambiar el idioma en Instagram

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

Si eres de los que no puede vivir sin Instagram y lo usas a diario, seguro que te has dado cuenta de que a veces la aplicación cambia de idioma sin saber muy bien por qué. Quizás al actualizarla o en algún momento en el que no estabas prestando atención, ¡zas! De repente todo está en inglés o en otro idioma que no entiendes. Pero no te preocupes, en este artículo te explicamos cómo cambiar el idioma en Instagram en pocos pasos y así puedas seguir disfrutando de esta red social como siempre lo has hecho.


Guía para cambiar el idioma de inglés a español en pocos pasos

Si eres de los que se pierde con el idioma inglés en Instagram, ¡no te preocupes más! Con esta guía rápida podrás cambiar el idioma a español en pocos pasos y navegar por la red social sin complicaciones.

Paso 1: Acceder a la configuración

Lo primero que debes hacer es acceder a la configuración de Instagram. Para ello, abre la aplicación en tu móvil y pulsa en el icono de tu perfil, situado en la esquina inferior derecha. Una vez dentro, pulsa en las tres rayas horizontales que aparecen en la esquina superior derecha y busca la opción «Configuración».

Paso 2: Cambiar el idioma

Dentro de la sección «Configuración», busca la opción «Idioma» y haz clic sobre ella. En esta sección, encontrarás una lista de todos los idiomas disponibles en Instagram. Busca «Español (España)» y selecciónalo.

Paso 3: Confirmar el cambio

Una vez seleccionado el idioma, pulsa en «Aceptar» para confirmar el cambio. ¡Listo! Ahora, Instagram aparecerá en español y podrás disfrutar de todas las funcionalidades de la aplicación sin problemas.

  Cómo saber quién me ha bloqueado en Instagram

Recuerda que si en algún momento quieres volver a cambiar el idioma, solo tendrás que seguir los mismos pasos y seleccionar el idioma que desees.

Con esta sencilla guía, cambiar el idioma en Instagram nunca fue tan fácil. ¡A disfrutar de la red social en español!

Cómo cambiar el idioma en Twitter de inglés a español

¿Estás cansado de ver Twitter en inglés? ¡No te preocupes! Cambiar el idioma en Twitter es súper fácil. En unos pocos pasos, podrás disfrutar de tu cuenta de Twitter en español.

1. Accede a tu cuenta de Twitter

Lo primero que debes hacer es acceder a tu cuenta de Twitter. Si aún no estás registrado, ¡crea una cuenta ahora mismo! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás empezar a cambiar el idioma.

2. Haz clic en tu foto de perfil

En la esquina superior derecha de la pantalla, verás tu foto de perfil. Haz clic en ella y se abrirá un menú desplegable.

3. Selecciona «Configuración y privacidad»

Dentro del menú desplegable, encontrarás varias opciones. Selecciona «Configuración y privacidad» para acceder a la página de configuración de tu cuenta.

4. Cambia el idioma

En la página de configuración, verás varias opciones. Desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección «Idioma». Allí, podrás seleccionar el idioma que prefieras. En este caso, selecciona «Español».

5. Guarda los cambios

Una vez que hayas seleccionado el idioma deseado, haz clic en «Guardar cambios». ¡Listo! Ahora, la interfaz de Twitter aparecerá en español.

Nota importante: En caso de que hayas cambiado de opinión y quieras volver a cambiar el idioma, simplemente sigue los mismos pasos y selecciona el idioma que prefieras.

¡Así de fácil es cambiar el idioma en Twitter! Ahora, podrás disfrutar de tus tweets en español y no tendrás que preocuparte por entender el inglés. Recuerda que esta guía también se puede aplicar a otros idiomas. ¡Diviértete explorando Twitter en diferentes idiomas!

¡Genial! Ya sabes cómo cambiar el idioma en Instagram. Espero que te haya resultado útil este artículo y que puedas disfrutar de la aplicación en el idioma que prefieras. Recuerda que siempre puedes volver a cambiar el idioma siguiendo los mismos pasos. ¡Ah! Y si tienes algún problema, no dudes en dejarnos un comentario. Estaremos encantados de ayudarte. ¡Hasta la próxima!

  Cómo actualizar los mensajes en Instagram

Deja un comentario