Cómo dejar de seguir en Facebook

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

¿Cansado de seguir a tus amigos en Facebook y ver publicaciones que no te interesan en absoluto? ¡No te preocupes! En este artículo te enseñaremos cómo dejar de seguir en Facebook de forma rápida y sencilla.


A todos nos ha pasado alguna vez que seguimos a alguien en Facebook y, de repente, nos arrepentimos porque su contenido no nos gusta o simplemente nos aburre. Pues bien, en este tutorial te explicaremos paso a paso cómo puedes dejar de seguir a alguien sin tener que eliminarlo de tu lista de amigos.

Así que si quieres disfrutar de un feed de noticias más personalizado y relevante, sigue leyendo y aprende cómo puedes dejar de seguir en Facebook a esas personas que ya no te interesan. ¡Comencemos!

Cómo dejar de seguir a alguien en Facebook

Si estás cansado de ver publicaciones de alguien en particular en tu feed de noticias de Facebook, ¡no te preocupes! Existe una manera fácil de dejar de seguir a alguien sin tener que eliminarlo como amigo. En este artículo, te explicaremos cómo hacerlo.

Paso 1: Encuentra a la persona que deseas dejar de seguir

Lo primero que debes hacer es encontrar a la persona en cuestión en Facebook. Puedes hacerlo escribiendo su nombre en la barra de búsqueda en la parte superior de la página.

Paso 2: Haz clic en el botón de «Siguiendo»

Cuando estés en la página de la persona, busca el botón de «Siguiendo» justo debajo de su foto de perfil. Si ya estás siguiendo a la persona, el botón dirá «Siguiendo». Si no lo estás, el botón dirá «Seguir». Haz clic en el botón de «Siguiendo».

  ¿Cómo saber si alguien te ha bloqueado en Facebook?

Paso 3: Selecciona «Dejar de seguir»

Después de hacer clic en el botón de «Siguiendo», se abrirá un menú. Selecciona «Dejar de seguir» en la parte inferior del menú.

Nota: Si la persona con la que estás tratando de dejar de seguir es un amigo cercano o familiar, es posible que desees seleccionar «Ver primero» en lugar de «Dejar de seguir». Esto asegurará que sus publicaciones aparezcan al principio de tu feed de noticias.

¡Listo!

¡Eso es todo! Ahora dejarás de ver las publicaciones de la persona en tu feed de noticias, ¡pero aún serás amigos en Facebook! Si cambias de opinión más tarde, siempre puedes volver a seguir a la persona.

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Ahora puedes personalizar tu feed de noticias de Facebook como quieras y ver solo lo que te interesa.

Cómo dejar de seguir todas las páginas de Facebook en pocos pasos

¿Te sientes abrumado por todas las páginas de Facebook que sigues? ¿Te gustaría liberarte del bombardeo constante de publicaciones que no te interesan? No te preocupes, ¡hay una solución fácil! Te explicaremos cómo dejar de seguir todas las páginas de Facebook en pocos pasos.

Primero, inicia sesión en tu cuenta de Facebook. Una vez dentro, dirígete a la sección de «Configuración» en la esquina superior derecha de la pantalla. Haz clic en ella y se mostrará un menú desplegable donde seleccionarás «Noticias y actividad».

A continuación, haz clic en «Configuración de la vista de noticias» y busca la sección «Personas, páginas y grupos». Aquí encontrarás una lista de todas las páginas que sigues. Para dejar de seguir todas, simplemente haz clic en «Editar» y selecciona «Dejar de seguir todas las páginas».

Si prefieres seleccionar manualmente algunas páginas para dejar de seguir, sólo tienes que hacer clic en «Editar» y seleccionar las páginas que quieres eliminar de tu lista.

¡Listo! Ahora, no recibirás más publicaciones de las páginas que has dejado de seguir. Puedes volver a seguir cualquier página en cualquier momento si cambias de opinión.

  Cómo saber si alguien está en Facebook Parejas

Esperamos que este artículo te haya sido útil. Ahora, podrás disfrutar de una experiencia de Facebook más personalizada y sin distracciones. ¡Adiós a las páginas que no te interesan!

¡Y listo! Ya sabes cómo dejar de seguir a alguien en Facebook sin tener que dejar de ser amigos. Espero que te haya resultado útil este tutorial y que puedas aplicarlo en tu día a día en la red social. Recuerda que no hay nada de malo en dejar de seguir a alguien si sus publicaciones no te interesan o te resultan abrumadoras. ¡Tú tienes el control de lo que quieres ver en tu feed de noticias!

Si tienes alguna duda o sugerencia, déjala en los comentarios y estaré encantado de responderte. ¡Gracias por leer hasta el final!

Deja un comentario