Cómo cambiar la foto de perfil en Facebook

%1$s', sprintf( '', esc_url( get_author_posts_url( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ), esc_attr( sprintf( __( 'View all posts by %s', 'generatepress' ), get_the_author() ) ), esc_html( get_the_author() ), get_avatar( get_the_author_meta( 'ID' ) ) ) ); $time_string = ''; if ( get_the_time( 'U' ) !== get_the_modified_time( 'U' ) ) { $time_string = $time_string . ''; } $time_string = sprintf( $time_string, esc_attr( get_the_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_date() ), esc_attr( get_the_modified_date( 'c' ) ), esc_html( get_the_modified_date() ) ); printf( '%1$s', // WPCS: XSS ok, sanitization ok. sprintf( '%3$s', esc_url( get_permalink() ), esc_attr( get_the_time() ), $time_string ) ); if ( ! is_single() && ! post_password_required() && ( comments_open() || get_comments_number() ) ) { echo ''; comments_popup_link( __( 'Comments', 'generatepress' ), __( '1 Comment', 'generatepress' ), __( '% Comments', 'generatepress' ) ); echo ''; } ?>

Si eres de los que quiere estar siempre a la última en las redes sociales, seguro que te interesa saber cómo cambiar la foto de perfil en Facebook. Es una tarea muy sencilla que no te llevará más de unos minutos, ¡y podrás tener tu perfil actualizado en un abrir y cerrar de ojos! En este artículo te explicamos paso a paso cómo hacerlo para que puedas presumir de tu foto más actualizada. Así que, si estás preparado para darle un toque fresco a tu perfil, ¡sigue leyendo!


¡Es hora de actualizar tu foto de perfil!

Pasos para cambiar la foto de perfil en Facebook desde el celular

Si eres de los que cambia su foto de perfil de Facebook cada dos por tres, ¡bienvenido al club! A todos nos gusta renovarnos de vez en cuando y darle un giro a nuestro perfil de Facebook. Si quieres aprender a cambiar tu foto de perfil desde tu celular, sigue estos sencillos pasos que te explicamos a continuación:

Paso 1: Abre la aplicación de Facebook en tu móvil

Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de Facebook en tu móvil. Si no la tienes instalada, ve a tu tienda de aplicaciones y descárgala.

Paso 2: Accede a tu perfil

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Facebook, accede a tu perfil tocando en tu foto de perfil actual.

  Cómo diferenciar si está activo en Messenger o Facebook

Paso 3: Selecciona la opción «Editar foto de perfil»

En la parte inferior de tu foto de perfil actual, verás la opción «Editar foto de perfil». Tócala y se abrirá un menú desplegable.

Paso 4: Elige una nueva foto de perfil

En el menú desplegable, elige la opción «Seleccionar foto de perfil». A continuación, se te abrirá la galería de tu móvil y podrás elegir la foto que desees.

Paso 5: Ajusta la foto de perfil

Una vez que hayas seleccionado la foto que quieres usar como tu nueva foto de perfil, se te pedirá que la ajustes a tu gusto. Puedes acercarla o alejarla, girarla, etc.

Paso 6: Guarda los cambios

Una vez que hayas ajustado la foto a tu gusto, toca en «Guardar» para hacer efectivos los cambios. ¡Y listo! Ya tienes una nueva foto de perfil en Facebook.

Recuerda que, si quieres volver a cambiar tu foto de perfil en el futuro, solo tienes que repetir estos sencillos pasos. ¡Así de fácil!

Cómo cambiar tu foto de perfil de Facebook sin alertar a tus amigos

Cambiar la foto de perfil en Facebook es una tarea fácil y rápida, pero ¿qué pasa si no quieres que tus amigos reciban una notificación cada vez que lo haces? Afortunadamente, hay una manera de hacerlo sin que nadie se entere. En este artículo, te mostraremos cómo cambiar tu foto de perfil de Facebook sin alertar a tus amigos.

Paso a paso para cambiar tu foto de perfil en Facebook sin alertar a tus amigos

Paso 1: Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Facebook.

Paso 2: Haz clic en tu foto de perfil actual para abrirla en pantalla completa.

Paso 3: Ahora, simplemente selecciona la opción «Actualizar foto de perfil» que aparece en la esquina inferior derecha de la foto.

Paso 4: Se abrirá una ventana emergente que te permitirá elegir la foto de perfil que deseas subir. Selecciona la que prefieras y ajústala si es necesario.

  ¿Cómo ver los cumpleaños en Facebook?

Paso 5: Una vez que hayas seleccionado la foto, desmarca la casilla que dice «Notificar a mis amigos». Esta opción se encuentra debajo de la foto que has seleccionado.

Paso 6: Por último, haz clic en «Guardar» y tu nueva foto de perfil se actualizará sin notificar a nadie.

Consejos adicionales

– Si no quieres que tus amigos sepan que has cambiado la foto de perfil, asegúrate de no dar «Me gusta» a tu propia foto.
– También puedes ajustar la configuración de privacidad de tu foto de perfil para que solo la vean las personas que deseas.

Ahora que sabes cómo cambiar tu foto de perfil de Facebook sin alertar a tus amigos, puedes hacerlo con total tranquilidad. ¡Diviértete actualizando tu perfil!

Y voilà, ya sabes cómo cambiar tu foto de perfil en Facebook. ¡Espero que te haya sido de ayuda! Recuerda que si tienes algún problema, siempre puedes buscar en la sección de ayuda de la red social. ¡Nos leemos pronto!

Deja un comentario