Traductor online: Las 7 mejores opciones de aprendizaje de idiomas

¿Buscas el mejor traductor de idiomas online? No hay escasez de servicios de traducción online disponibles en Internet. Pero, ¿cómo saber cuál es el mejor y el más confiable? Fuerza Tecnológica ha reunido las opciones perfectas para traducir contenido al portugués, inglés, español, francés, entre otros idiomas.


Además del texto, algunas plataformas le permiten transcribir sitios web completos, cargar archivos, traducir contenido a imágenes e incluso chatear con interpretación en tiempo real. Todas las herramientas son gratuitas y no es necesario descargar nada. ¡Comenzamos!

1. Traductor de Google

traductor de Google

El traductor de Google es sin duda la herramienta de traducción online más famosa de internet. La plataforma es capaz de detectar el idioma del texto a traducir y el usuario debe elegir solo el idioma de salida. Hay varias opciones.

Además, al pegar la URL de un sitio web, el servicio transcribe el contenido al idioma deseado, manteniendo el aspecto de la página. Incluso puede cargar un documento que necesita traducir. Se admiten formatos como .doc, .docx, .odf, .pdf, .ppt, .pptx, .ps, .rtf, .txt, .xls o .xlsx.

2. Traductor de Yandex

Traductor de Yandex

El Yandex Traductor es una de las herramientas más completas que la lista. Y sin embargo, su interfaz garantiza una usabilidad fácil e intuitiva. El servicio le permite traducir pegando o escribiendo el contenido, ya sea en su teclado o en el teclado virtual disponible.

¿Tiene dudas sobre el resultado? Compare con las respuestas de Google y Bing con un solo clic. También es posible realizar la transcripción de audio y utilizar la plataforma como herramienta de corrección de texto.

También existe la opción de traducir sitios completos manteniendo el aspecto de la página. Si lo desea, mantenga la página original y traducida una al lado de la otra, como una buena alternativa para aprender nuevos idiomas.

Pero eso no es todo. El usuario también puede cargar documentos e imágenes. Sí, si desea interpretar el texto de una foto, el servicio es capaz de hacerlo.

3. DeepL

deepl

El deepl es otra gran herramienta de traducción online delección, libre y fácil de usar. El servicio, que utiliza inteligencia artificial para traducir y comprender los textos, le permite pegar o componer el pasaje.

La transcripción al idioma deseado se realiza en tiempo real mientras se escribe. Con un clic, el resultado se puede copiar, compartir en otras plataformas o descargar como un archivo de texto.

Al igual que la plataforma de Google, garantiza la traducción de documentos completos, siendo compatible con los formatos .docx y .pptx.

4. Traductor de Microsoft

Traductor de Microsoft

Otra buena opción de traductor online, Microsoft Translator tiene una herramienta de traducción de texto similar a las demás. La transcripción se realiza de forma automática y es posible realizar entradas de audio así como escuchar el contenido en los dos idiomas definidos.

La diferencia, sin embargo, está en la funcionalidad de Conversaciones , que crea salas de chat con hasta 100 personas con traducción simultánea. Para hacer esto, simplemente inicie sesión con su cuenta de Google, Facebook o Microsoft y cree una conversación.

Luego, comparte el código ingresado con tus invitados. Los participantes pueden hablar o escribir en su propio idioma y los demás recibirán la información ya traducida a su idioma.

5. Reverso

Contrarrestar

El traductor Reverso , así como las demás opciones, garantiza la traducción automática del texto, en la que es posible escuchar tanto el contenido original como el traducido. Lo más destacado de este servicio son las herramientas integradas con la funcionalidad de traducción.

El sitio ofrece revisión ortográfica, diccionario, sinónimos, conjugador de verbos y gramática inglesa. La opción de cargar documentos para su traducción completa solo se permite mediante el pago.

6. Imtranslator

Traductor

A pesar del aspecto algo confuso, Imtranslator es una buena opción para traducir contenido a través del navegador. Además de mostrar su propia traducción, el servicio muestra los resultados de las herramientas de Google y Microsoft en paralelo. Simplemente seleccione la pestaña.

La plataforma tiene la capacidad de escuchar tanto la entrada como el texto generado, una buena alternativa para “entrenar el oído”. También existe la opción de ver la traducción inversa de estos contenidos. Así, se puede ver si, de hecho, es el mismo que el de entrada o si hay alguna interpretación que altera el texto original.

7. Translate Dict

Traducir Dict

El Translate Dict es otro servicio que proporciona un conjunto de herramientas de traducción útiles. El traductor de texto, además de realizar la transcripción automática, también funciona como contador de palabras y caracteres.

El resultado se puede guardar en formato .mp4, uno de los pocos sitios que ofrece esta opción. El usuario también tiene a su disposición las funciones de traducción de voz y el conversor de texto a audio. Simplemente escriba el contenido en el idioma que desee y seleccione el que necesita traducir.

Deja un comentario