Tinder: Cómo solucionar «Ha habido un problema, inténtelo de nuevo más tarde»

Tinder es, sin duda, la aplicación de citas más grande y popular que existe, en la que dos personas se conocen online, conectan y, a veces, modifican su estado de relajación. La función de deslizamiento en Tinder es brillante. Consigues deslizar hacia la izquierda cada perfil que no te gusta o hasta que encuentras el perfil que cumple tus expectativas.


something went wrong. please try again later

Tinder ha ayudado a muchas personas a encontrar sus contactos. Además, no hay nada malo en darle una oportunidad. Quizá sea lo que necesitas para encontrar tu alma gemela o la persona con la que estás destinado a estar.

Desde su lanzamiento, Tinder ha recibido mucha atención por parte de los jóvenes de todo el mundo. Aunque la aplicación es segura y funciona bastante bien, la gente ha informado de problemas de inicio de sesión con Tinder, especialmente el mensaje de error que dice «Algo ha ido mal. Please Try Again Later».

Entendemos lo frustrante que resulta cuando intentas entrar en tu cuenta de Tinder, pero no puedes acceder a la aplicación debido a estos problemas técnicos.

Pero, aquí estamos para ayudarte a solucionar el problema. Tanto si inicias sesión en la aplicación con tu ID de Facebook como si lo haces a través de un número de teléfono, el error de inicio de sesión puede producirse en cualquier momento.

Así que, si alguna vez te has enfrentado a un problema de este tipo, iStaunch está aquí para ayudarte a solucionar el error «Something Went Wrong. Por favor, inténtalo más tarde» en Tinder.

Sigue leyendo.

Cómo solucionar «Algo salió mal. Please Try Again Later» en Tinder

En primer lugar, es importante que entiendas cuál es el problema detrás del error. Si no puedes localizar el problema, prueba estos pasos.

1. Compruebe la conexión de red

La mayoría de las veces, una mala conectividad conduce a este error. Comprueba tu conexión e intenta utilizar otras aplicaciones para ver si tu internet es estable. Cambia al Wi-Fi y vuelve a intentarlo. Si sigues recibiendo el mismo error, entonces el problema es otro.

2. Actualiza tu aplicación Tinder

Otra causa común del error de inicio de sesión es la versión anticuada de la app. La empresa sigue añadiendo nuevas funciones a la app. Es importante que actualices la app a la última versión para seguir utilizando la app sin ningún error.

Ve a PlayStore o AppStore, escribe Tinder y mira si hay alguna actualización disponible. Actualiza la app e intenta iniciar sesión una vez más.

3. Aléjate de la VPN

Por lo tanto, utilizamos la VPN cuando queremos transmitir contenido restringido o utilizar aplicaciones que no son compatibles con un determinado país. Sin embargo, la VPN puede interrumpir la aplicación y causar errores técnicos. Por lo tanto, detén la VPN e intenta iniciar sesión en la aplicación para ver si ahora funciona.

4. Borra la caché y los datos de Tinder

Prueba a borrar la caché de la aplicación para ver si se soluciona el problema. Esto es lo que puedes hacer:

  • Dirígete a Ajustes.
  • Selecciona «apps».
  • Localiza «tinder»y desplázate hasta «App cache».
  • Selecciona «Borrar datos y caché».

Al borrar la caché y los datos, todas tus actividades pasadas en Tinder desaparecerán. Sin embargo, esta podría ser la única solución.

5. Iniciar sesión con el navegador web

A veces, el problema es con la aplicación. Por lo tanto, probar la versión web debe ayudar a solucionar el problema. Puedes utilizar el navegador para acceder a tu cuenta de Tinder. Todo lo que tienes que hacer es abrir tu navegador, llegar a la página de inicio de sesión de Tinder, introducir tus credenciales de inicio de sesión y ¡ya está! Este método funciona para la mayoría de la gente. Si sigue sin funcionar en tu móvil, prueba a utilizar un portátil o el teléfono de otra persona para iniciar sesión a través del navegador.

6. Desinstalar Tinder y volver a instalarlo

Existe la posibilidad de que tengas un error en la aplicación, de ahí el problema. Lo mejor que puedes hacer es intentar desinstalar e instalar la aplicación para solucionar el error. Asegúrate de reiniciar tu teléfono después de instalar Tinder de nuevo. Lo mejor es activar la función de «actualizaciones automáticas» de la aplicación para que se actualice automáticamente si la empresa lanza nuevas actualizaciones.

7. Eliminar Tinder de Facebook

Facebook se ha centrado en la privacidad del usuario ahora más que nunca, especialmente después del escándalo de Cambridge Analytica. Y, cuando entras en tu cuenta de Tinder con Facebook, la aplicación recoge tu información de Facebook, lo que puede imponer riesgos de privacidad. Así, Facebook puede denegar tu solicitud de inicio de sesión en Tinder con las credenciales de inicio de sesión de Facebook. Una forma de resolver el error es eliminar Tinder de Facebook. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo:

  • Entra en tu Facebook en el navegador.
  • Haz clic en Configuración.
  • Selecciona «Aplicaciones y sitios web».
  • Localiza Tinder y selecciona «remover app».

Ya está. Ya no serás redirigido a tu Facebook cuando inicies sesión en Tinder. También puedes eliminar tu Facebook de Tinder a través de la aplicación de Tinder.

Cómo arreglar «Algo salió mal. Please Try Again Later» en Tinder (iPhone)

Al igual que los usuarios de Android, los usuarios de iPhone también pueden experimentar el error «something went wrong. please try again» en Tinder. Antes de hacer nada, asegúrate de que el error no significa que estés expulsado de la aplicación. Simplemente implica un problema de resolución de problemas que puede solucionarse fácilmente.

Te recomendamos que pruebes a borrar la caché primero. Si has probado a cambiar de conexión y todos los métodos mencionados para los usuarios de Android, debe haber un problema con el backend de Tinder. Espera unas horas y entra en tu cuenta de Tinder para ver si el problema se ha resuelto.

Tu cuenta de Tinder está permanentemente prohibida o denunciada

Aunque los métodos anteriores funcionan para casi todo el mundo, existe la posibilidad de que no puedas acceder a tu cuenta de Tinder porque estás baneado permanentemente de la plataforma. Si tu cuenta de Tinder ha sido denunciada varias veces por el usuario, la empresa podría prohibirla. Esto ocurre principalmente cuando has violado la política de privacidad de Tinder en múltiples ocasiones. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer para evitar los errores que podrían banear tu cuenta en el futuro.

  • Publicar fotos inapropiadas
  • Utilizar la plataforma para hacer política y otros fines inapropiados
  • Molestar, acosar e inquietar a personas en Tinder
  • Hacer spam a otros
  • Fingir ser otra persona

Razones para el error «Oops Something Went Wrong» en Tinder

Así pues, lo primero que se nos viene a la cabeza cuando recibimos un mensaje de error en las redes sociales es que debemos haber violado la política de privacidad, y de ahí el problema. Hay muchas razones por las que debes estar encontrando el mensaje de error, y es muy probable que no sea porque hayas hecho algo malo. Los problemas técnicos son bastante comunes y pueden ocurrirle a cualquiera. Veamos las razones más comunes por las que debes estar recibiendo este mensaje:

  • Tu conexión de red no es estable. Intenta cambiar a Wi-Fi si estás en tu red móvil o viceversa.
  • Es un problema de conexión con el servidor porque estás utilizando Facebook para iniciar sesión en Tinder
  • Estás conectado a la VPN y no funciona correctamente
  • Tu aplicación no está actualizada a la última versión
  • Problemas con la caché y las cookies de la aplicación móvil
  • Problema de mantenimiento de la app Tinder
  • Otros problemas temporales

Intenta entrar en tu cuenta de Tinder después de un rato para ver si el problema se ha resuelto. Normalmente, los fallos técnicos se resuelven por sí solos, pero si está tardando demasiado o tienes problemas para iniciar sesión en Tinder, aquí tienes algunos trucos que pueden ayudarte.

Deja un comentario