PUBG: Solucionar «Error desconocido. Reinicie su dispositivo y vuelva a intentarlo»

PUBG se ha convertido en una adicción en estos días, y es mucho más que un juego divertido que podrías jugar cuando estás libre. Hay una buena razón por la que PUBG ha ganado tanta popularidad últimamente. El desarrollador sigue actualizando el juego y añadiendo nuevas características al título para hacerlo más atractivo y emocionante.


unknown error please restart your device and try again

Hay millones de personas que juegan a PUBG en todo el mundo, y aunque el juego es bastante divertido, se supone que hay que tener una conexión a Internet fiable y fuerte para transmitir el juego sin ninguna interrupción.

El juego funciona bien en casi todos los dispositivos, pero algunas personas han informado de los fallos técnicos y otros errores comunes a los que se han enfrentado al jugar a PUBG. Estos fallos pueden producirse al iniciar el juego.

Debes tener en cuenta que la mayoría de los problemas relacionados con PUBG pueden ser resueltos simplemente conectando tu dispositivo a una fuerte conexión a Internet.

Los usuarios de PUBG pueden enfrentarse a un problema común que dice «Error desconocido: Por favor, reinicia tu dispositivo e inténtalo de nuevo».

Si también te encuentras con el mismo error, no te preocupes más.

Aquí puedes encontrar una guía completa sobre cómo solucionar el error «Unknown. Por favor, reinicia tu dispositivo e inténtalo de nuevo» en PUBG.

El sonido es bueno Vamos a empezar.

Arreglar «Error desconocido. Please Restart Your device and Try Again» en PUBG

1. Actualizar PUBG

Como se ha mencionado anteriormente, los desarrolladores actualizan la aplicación con frecuencia. Existe la posibilidad de que se añadan nuevas características a la aplicación de vez en cuando. Si ese es el caso, considera la posibilidad de actualizar la aplicación.

La versión obsoleta de la aplicación PUBG es la razón más común por la que te encuentras con el error «Unknown. Por favor, reinicie su dispositivo e inténtelo de nuevo» error. Así que para solucionarlo, necesitas actualizar la aplicación PUBG a la última versión.

Descargar la última versión de la aplicación PUBG

2. Usar VPN

La VPN es beneficiosa para aquellas personas que se encuentran en zonas donde PUNG está restringido. Además, existe la posibilidad de que PUBG haya bloqueado tu dirección IP debido a alguna infracción.

Si esa es la razón por la que el mensaje de error aparece en tu pantalla, entonces la forma más fácil de solucionar el error es conectándote a la VPN.

Descargar VPN para PUBG

3. Apagar el dispositivo

Si ves el mensaje de error que dice «Reinicia tu dispositivo e inténtalo de nuevo», hazlo inmediatamente. A veces, las otras aplicaciones de tu teléfono podrían estar afectando a PUBG. La mejor manera de resolver el problema es apagando el dispositivo y reiniciándolo.

Es muy probable que puedas iniciar el juego sin ninguna interrupción después de reiniciar, pero si sigues experimentando algún problema con el juego, pasa al siguiente método.

4. Borrar la caché de PUBG

A veces, borrar la caché de cualquier aplicación podría ser la forma más fácil de resolver cualquier problema. Y PUBG no es una excepción. Puedes solucionar varios problemas borrando la caché de PUBG. Para borrar la caché, esto es lo que tienes que hacer:

  • Abre los ajustes y ve a Apps.
  • Localiza PUBG en la lista.
  • Selecciona «Storage».
  • Pulse sobre «Borrar almacenamiento» y «Borrar caché».
  • Vuelve a iniciar la aplicación para ver si el problema persiste.

5. Eliminar la aplicación de bloqueo de anuncios

La razón por la que puedes estar experimentando este problema al iniciar PUBG es la aplicación «adblocker». Si tienes esta aplicación activada, desactívala inmediatamente o considera desinstalar la aplicación de tu teléfono. La aplicación de bloqueo de anuncios puede hacer que PUBG se comporte de forma inesperada.

Una vez que hayas desinstalado la aplicación, abre el juego de nuevo y comprueba si el problema sigue existiendo. Si no tienes la aplicación de bloqueo de anuncios, pasa al siguiente paso.

Deja un comentario