¿Olvidaste la contraseña de tu celular? aprender a desbloquear la pantalla

Olvidé la contraseña de mi teléfono celular, ¿ahora qué? No se preocupe. Existen algunas alternativas que te permiten recuperar el acceso al dispositivo, ya sea Android o iOS, incluso sin ingresar un pin.


En la mayoría de los casos, sin embargo, es necesario restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. Esto significa que todos los datos agregados después de la compra, como aplicaciones, fotos y música, se perderán.

Por lo tanto, es importante mantener la copia de seguridad de los archivos de su teléfono inteligente siempre actualizada. De esta forma, te garantiza que no perderás nada si un día no recuerdas la contraseña o patrón utilizado.

Vea a continuación cómo desbloquear su teléfono celular sin necesidad de una contraseña.

Cómo desbloquear un teléfono Android

Cómo desbloquear un teléfono celular Android desde la computadora

Puede desbloquear su teléfono inteligente desde su computadora a través del servicio Buscar mi dispositivo de Google . Para ello, necesita conocer el nombre de usuario y la contraseña de la cuenta de Google asociada al dispositivo.

Además, el teléfono celular debe estar encendido y conectado a internet. La ubicación (GPS) y la función Aprenda a restablecer el iPhone y restaurar la configuración de fábrica .

Cómo hacer una copia de seguridad de un iPhone y un teléfono Android

Si por casualidad olvidó su contraseña y necesita restablecer su teléfono celular sin hacer una copia de seguridad de su dispositivo, es posible que haya perdido datos importantes.

Para evitar que esto vuelva a suceder, explicamos cómo hacer una copia de seguridad de sus teléfonos inteligentes iPhone y Android. Verificar:

  • Android : Configuración de la aplicación → Sistema → Copia de seguridad → Copia de seguridad en Google Drive (cuando está habilitada, la clave cambia de gris a azul).
  • iPhone: Configuración → Su nombre → iCloud → Copia de seguridad de iCloud → Copia de seguridad de iCloud ahora.

Deja un comentario