Los 6 mejores sitios para fusionar PDF online y fusionar archivos de forma gratuita

La combinación de archivos PDF de forma nativa no es posible en los lectores de extensiones principales. Como fue diseñado para ser compatible con diferentes sistemas, el formato crea documentos cerrados con pocas o ninguna opción de edición.


Aunque hay más flexibilidad en estos días, se permite combinar dos o más archivos PDF en uno a través de algunos trucos. Para ayudarlo, Fuerza Tecnológica reúne seis sitios que combinan PDF online y de forma gratuita.

1. Amo PDF

Fusionar PDF

I Love PDF , uno de los sitios de conversión de formatos más populares, te permite combinar y combinar archivos y colocarlos en el orden que prefieras. Puede utilizar documentos de su computadora o teléfono móvil o cuentas de Google Drive o Dropbox.

Si desea utilizar archivos del dispositivo, haga clic en Seleccionar archivos PDF . Si prefiere un documento alojado en la nube, vaya al icono de servicio e inicie sesión.

Después de agregar el primero, simplemente vaya al ícono + , en la esquina derecha de la pantalla, para incluir los siguientes (que pueden ser de diferentes fuentes, inclusive). Para cambiar el orden, simplemente arrastre las miniaturas y colóquelas como desee. O haga clic en el símbolo AZ o ZA para ordenarlos alfabéticamente.

Finalice el proceso haciendo clic en el botón Combinar PDF y luego Descargue el PDF combinado . También se guarda en Drive o Dropbox o genera un enlace o código QR para que otros lo descarguen.

2. PDF pequeño

fusionar PDF

El uso y diseño de Small PDF recuerda mucho a I Love PDF. El servicio gratuito y online garantiza que se agreguen los documentos presentes en el dispositivo o guardados en Google Drive o Dropbox.

Si después de agregar los primeros, desea agregar más archivos, simplemente haga clic en Agregar más . El orden de visualización en el nuevo documento también se puede cambiar arrastrando las miniaturas según sus preferencias.

Pero eso no es todo. El servicio puede mostrar cada elemento individualmente, ejecutarlo o eliminarlo si deja de usarlo. Una vez que se completen los ajustes, vaya al botón Agregar PDF. . En la página siguiente, el usuario puede descargarlo, con un icono de flecha hacia abajo. Incluso puede enviarlo por correo electrónico o generar un enlace para compartir, válido por 14 días.

Además, puede guardar en servicios de alojamiento en la nube, editar el PDF o incluso reducir su tamaño. Según Small PDF, sus documentos se eliminan permanentemente del servidor en una hora.

3. Combinar PDF (PDF Joiner)

Fusionar PDF

Otra plataforma online que te permite unir diferentes archivos PDF, Combine PDF (o PDF Joiner, en la versión en inglés) es muy simple de usar. Después de acceder al sitio, asegúrese de que la pestaña Combinar PDF esté seleccionada .

Luego, vaya al botón Enviar para agregar los documentos que desea recopilar. Si desea cambiar el orden en que aparecen, arrastre las miniaturas para ordenarlas. Luego, simplemente termine en Unirse .

Luego, elija dónde desea guardar el documento y espere a que se complete la descarga.

4. PDF de refrescos

Fusionar PDF

El PDF Soda es otro conversor online y gratuito de formatos muy conocido. Los usuarios pueden elegir archivos presentes en PC o dispositivos móviles o alojados en Drive y Dropbox.

Si desea incluir más elementos, simplemente haga clic en el icono + en el lado derecho. También admite cambiar el orden en el que se muestran los PDF en el nuevo documento arrastrando miniaturas. Luego, simplemente confirme en Fusionar .

El servicio ofrece dos formas de guardar el documento: descargarlo a través del navegador o enviarlo a su correo electrónico.

5. HiPDF

Fusionar PDF

El HiPDF puede que no sea la herramienta más conocida pero, sin duda, es una de las más completas. Además de utilizar archivos del dispositivo, permite utilizar los alojados en Drive, Dropbox, Box y One Box.

Si, por casualidad, desea incluir más documentos, simplemente vaya a Agregar archivo o haga clic en el icono de los servicios de almacenamiento en la nube que desee. Al igual que con los demás, el usuario puede organizar el orden en que aparecerá cada PDF en el nuevo documento arrastrándolo.

Termine haciendo clic en Unirse . Para descargar a PC o móvil, vaya al botón Descargar . Si prefiere guardar en la nube, haga clic en el icono correspondiente al servicio que utiliza e inicie sesión, si aún no lo ha hecho.

6. PDF inteligente

Fusionar PDF

Los mejores editores de texto gratuitos y online

El PDF inteligente funciona de manera similar a otros servicios en esta lista. La herramienta le permite combinar archivos PDF presentes en el dispositivo o ubicados en Drive o Dropbox. También puede ajustar el orden de visualización arrastrando las miniaturas de los archivos a su gusto.

Para unirse a ellos, simplemente haga clic en Iniciar procesamiento . Una vez finalizado el proceso, guardel nuevo documento en su teléfono celular o PC o en los servicios de almacenamiento en la nube.

¿Qué es PDF?

PDF es un formato de archivo llamado formato de documento portátil . Fue lanzado en 1992 por Adobe con la diferencia de compartir contenido de forma segura.

Inicialmente, los documentos guardados en este formato no se podían cambiar. Actualmente, son editables, pero solo aquellos que no están protegidos por contraseña. Entre los cambios permitidos se encuentran resaltar partes del texto, crear notas, incluido el contenido, entre otras opciones.

Otra ventaja es la capacidad de abrir documentos en cualquier sistema operativo, sin configurar mal el contenido. Las imágenes guardadas tampoco pierden calidad ni cambian.

Según Adobe, los documentos PDF admiten enlaces, botones, campos de formulario, audio, video y firmas digitales.

Entre los lectores más populares del formato se encuentran Adobe Acrobat Reader DC , PDFelement , Foxit Reader y SlimPDF Reader .

Deja un comentario