Los 10 mejores sitios web gratuitos para transferir archivos grandes

Ya no es necesario sufrir para enviar un archivo adjunto de gran tamaño por correo electrónico o messenger, que suelen limitar el tamaño del archivo. Hay sitios de transferencia que le permiten cargar incluso archivos gigantes con unos pocos clics. Y lo mejor, gratis y sin necesidad de registrarse.


Fuerza Tecnológica ha reunido los mejores servicios de transferencia online, que le permiten enviar 2GB de contenido de tamaño ilimitado. ¡Compruébalo y descubre cuál se adapta mejor a tus necesidades!

1. Transferir ahora

Transfernow sitios de transferencia gratuita

Los Transfernow asegura el envío de hasta 4 GB de forma gratuita a través de correo electrónico o mediante la creación de un enlace. El servicio admite hasta 250 archivos por transferencia, que se pueden compartir con 20 personas simultáneamente. No es necesario realizar ningún tipo de registro.

El usuario puede realizar hasta 5 transferencias por día y programar tanto el envío como los días de caducidad (máximo 7 días). Siempre que el enlace sea válido, los destinatarios pueden descargarlo con la frecuencia que deseen.

También existe la posibilidad de proteger el contenido con una contraseña, ser notificado cuando las personas reciban la transferencia y deshabilitar la vista previa del archivo. En el caso de generar enlaces, aún existe la posibilidad de personalizarlos.

Transfernow también ofrece un paquete de pago, que le permite incluir hasta 500 archivos por transferencia, para un total de 20 GB. Tampoco hay límite para los envíos por día y puede tener hasta 50 destinatarios.

2. Smash

Transferencia de archivos Smash

The Smash es un servicio gratuito que se hizo famoso por no establecer un límite de tamaño. En otras palabras, es ideal para enviar archivos de gran tamaño. Los contenidos permanecen disponibles hasta 14 días y no es necesario registrarse.

Hay tres opciones de transferencia: por correo electrónico, generación de enlaces o mediante la aplicación de chat Slack. Antes de completar, el sitio web le permite cambiar el período de vencimiento del archivo y protegerlo con una contraseña. Esto significa que solo ingresando la contraseña, es posible descargar.

Smash también promete alertar, por correo electrónico, cuando alguien haga clic en el enlace y descargue el material. Los destinatarios pueden obtener una vista previa del contenido antes de descargarlo.

La plataforma también ofrece un plan premium , que le permite personalizar las imágenes de transferencia y extiendel período de vencimiento a 365 días.

3. WeTransfer

WeTransfer

WeTransfer , uno de los servicios más conocidos de su tipo, permite la transferencia de archivos de hasta 2 GB, con la frecuencia que desee el usuario. Tampoco es necesario realizar ningún tipo de registro para utilizar la plataforma.

Hay dos formas de compartir disponibles: por correo electrónico o creando un enlace. En ambos casos, es posible incluir un mensaje, con una breve explicación de lo que es, para quien reciba el contenido.

La principal diferencia es que el enlace debe ser compartido por el usuario, mientras que en el correo electrónico, el propio servicio se encarga de enviar el material a los destinatarios. El contenido está disponible durante siete días.

WeTransfer también tiene planes pagos, que admiten archivos de hasta 20 GB y otros 100 GB de almacenamiento en la nube. En este caso, también es posible crear una protección por contraseña y cambiar la fecha de caducidad.

4. Envío de Firefox

Envío de Firefox

Cómo crear un código QR en línea y compartir datos rápidamente

El Firefox Enviar es ideal para aquellos que buscan discreción y seguridad. A pesar de ofrecer una menor cantidad de almacenamiento, solo 1 GB, garantiza el cifrado de un extremo a otro.

El usuario tiene más alternativas con respecto a la caducidad del enlace. Es posible determinar la fecha de caducidad después de un cierto número de descargas (que van de 1 a 100) o después de 5 minutos, 1 hora, 1 día o 7 días.

El contenido aún puede protegerse con contraseña de forma gratuita, por lo que el destinatario solo puede transferirlo después de ingresar este código.

Si desea ampliar la capacidad hasta 2,5 GB, deberá crear una cuenta de Firefox. En este caso, el servicio sigue siendo gratuito, la única diferencia es la necesidad de registrarse.

5. TransferXL

TransferXL

El TransferXL une la necesidad de compartir archivos de seguridad muy grande. Totalmente gratis, permite la transferencia de hasta 5GB a la vez, en tantos archivos como quieras, a través de un sistema de encriptación de extremo a extremo.

El límite es de 10 GB al día. El servicio le permite enviar contenido por correo electrónico, Facebook, Twitter o creando un enlace. El archivo permanece en el aire durante 6 días, hasta que caduca.

TransferXL también tiene un servicio pago, que le permite enviar hasta 100 GB a la vez y un período de vencimiento de hasta 6 meses.

6. Enviar a cualquier lugar

Enviar a cualquier lugar

Los mejores programas para grabar CD, DVD y Blu-Ray

El Enviar cualquier lugar es también una gran opción para aquellos que necesitan compartir archivos gigantes. Después de todo, el servicio garantiza la transferencia de hasta 10 GB a la vez, sin cargo.

Hay tres formas posibles de enviarlos. A través del correo electrónico o creando un enlace, es necesario iniciar sesión con su cuenta de Google o Facebook.

No obstante, si lo desea, también puede optar por el envío directo, en el que se genera un código QR más una clave de seis dígitos, que debe ser leído por el dispositivo que recibe el contenido. En cualquier caso, la descarga está disponible durante 48 horas.

Para aquellos con archivos extremadamente grandes, la opción puede ser la versión paga del servicio. Garantiza el envío de hasta 1 TB a la vez, con archivos de hasta 50 GB y un período de caducidad personalizado.

7. Filemail

filemail

De acuerdo, ¿su archivo es demasiado grande y no puede pagar un servicio de pago? Entonces Filemail debería ser la solución. El sitio le permite cargar hasta 50 GB a la vez, sin cargo. Y no hay límite en la cantidad de transferencias.

El proceso se puede realizar vía correo electrónico o generando un enlace. En ambos casos, puede crear un mensaje personalizado para explicar a los destinatarios de qué se trata ese contenido. La fecha de caducidad del archivo se puede establecer en 1 día o 1 semana.

Filemail también tiene un paquete de pago, que garantiza la transferencia sin límite de tamaño y sin fecha de vencimiento.

8. WeSendit

WeSendit

Cómo pasar fotos desde el teléfono celular a el PC a través de Wi-Fi, Bluetooth y USB

A pesar del aspecto algo anticuado, WeSentit es bastante funcional. El servicio permite transferencias de hasta 5 GB, incluidos 15 archivos. Hay dos posibilidades de envío: por correo electrónico o generando un enlace.

Según los desarrolladores, la conexión cifrada se utiliza durante las cargas, transferencias y descargas. Es decir, solo quienes lo enviaron y quienes lo descargan tienen acceso a la información.

WeSendit también tiene una opción de pago, que le permite transferir hasta 20 GB y 50 archivos a la vez. Además, es posible programar la entrega con hasta 3 meses de antelación y proteger el contenido con una contraseña.

9. DropSend

DropSend

El DropSend puede ser una opción buena para aquellos que necesitan para enviar archivos de gran tamaño con poca frecuencia. El servicio garantiza la transferencia de hasta 4GB a la vez, hasta 5 veces al mes.

Cada archivo se puede descargar hasta 10 veces. Es posible incluir solo un destinatario para recibir el contenido por correo electrónico.

Si lo encuentra demasiado limitado, puede optar por uno de los paquetes de pago, que garantizan transferencias de hasta 8GB y descargas y destinatarios ilimitados.

10. MailBig File

MailBilg

Otra buena opción, MailBig File permite la transferencia de hasta 2GB, con hasta 5 archivos cada uno. El contenido se envía por correo electrónico a un solo destinatario y tiene una duración de 10 días.

Si lo desea, puede incluir un mensaje para quien reciba el contenido. El servicio permite descargar el archivo hasta 10 veces.

Si lo prefiere, los planes pagos ofrecen envíos de hasta 20 GB, que caducan en hasta 60 días. En este caso, es posible realizar hasta 100 descargas por archivo.

Límite de tamaño de archivo en los principales mensajeros y correos electrónicos

Como ya dijimos, los principales servicios de mensajería y correo electrónico le permiten transferir archivos con un tamaño limitado. Enumeramos a continuación el máximo soportado por cada uno de ellos.

  • Telegrama : 1,5 GB
  • WhatsApp : hasta 100 MB
  • Facebook Messenger : hasta 25 MB
  • Gmail : hasta 25 MB (los archivos más grandes se convierten en un enlace de Google Drive)
  • Outlook : 20 MB

Vea también mejores servicios para almacenar datos en la nube y acceder a ellos desde cualquier lugar.

Deja un comentario