Las 7 mejores aplicaciones de entrega de mercancías para ordenar todo

Las aplicaciones de entrega de mercancías han llegado para facilitar la vida de los usuarios. Estos servicios garantizan la entrega de diferentes tipos de pedidos. Ya sea compras de comestibles, pedidos de alimentos, envío de documentos, artículos de farmacia y cualquier otra cosa que necesite.


El transporte se puede realizar en moto, bicicleta o coche, según el servicio elegido. Fuerza Tecnológica ha recopilado las 7 mejores aplicaciones de entrega de mercancías. ¡Elige el más barato o el que mejor se ajuste a tu bolsillo y haz tu pedido!

1. Haga clic en Entregas.

Click Delivery es una aplicación de entrega para diferentes tipos de productos. Es posible solicitar el transporte de documentos, comida, flores, abarrotes, tarta y todo lo que desee. El usuario puede optar por que la entrega se realice en moto, coche o furgoneta, según el peso del material transportado.

El servicio está disponible para particulares y empresas de las ciudades de São Paulo, Río de Janeiro y Curitiba. La entrega puede realizarse en 90 minutos o programarse. El pago puede realizarse en efectivo, tarjeta o comprobante bancario (solo empresas). La aplicación puede seguir todo el viaje.

La tarifa cobrada se calcula en función del tipo de transporte elegido. Inicialmente, incluye un kilometraje mínimo de 6 km para motocicletas y automóviles y 30 km para furgonetas. Después de esta distancia, se cobra una tarifa adicional por kilómetro recorrido, así como puntos de recogida adicionales.

2. Loggi

Imagen publicitaria para la aplicación de entrega de mercancías de Loggi

Loggi es un servicio de entrega urgente para particulares y empresas, presente en ciudades de todo el país. Para usuarios comunes, localiza al conductor más cercano para transportar artículos de hasta 20 kg.

Es posible explicarle al repartidor lo que debe hacer, incluso pedirle que vaya a la oficina de registro o al banco. También a través de la aplicación, el solicitante puede seguir toda la trayectoria de la mercancía. Además, el destinatario recibe un SMS o correo electrónico en el que puede controlar el estado del pedido online.

El pago se puede realizar con tarjeta de crédito. La tarifa se calcula a partir de una tarifa inicial a la que se le suma un valor en función de los kilómetros recorridos. También se cobran puntos de recogida adicionales. También hay una tarifa de espera, que se cobra por minuto adicional si llega más de 10 o 15 minutos tarde.

3. Rappi

Imagen publicitaria de la aplicación de entrega Rappi

Más que una aplicación de entrega, Rappi también ofrece la opción de comprar online. Además del tradicional reparto de comida, la aplicación ofrece productos de farmacia, mercados, tiendas de diferente tipo, entradas para conciertos y mucho más.

Para ello cuenta con compradores profesionales, denominados shoppers , que seleccionan los artículos deseados en los establecimientos. Entonces, si necesita pasta de dientes o el hot dog del carrito, puede ordenar a través de la aplicación. El pago debe realizarse con tarjeta o mediante PayPal.

La plataforma está disponible en más de 140 ciudades de Brasil y tiene dos tipos de tarifas. Los suscriptores de Rappi Prime pagan una tarifa mensual y tienen entregas gratuitas en compras superiores a R $ 30,00 en su tarjeta de crédito. En el modo tradicional, la tarifa de envío varía según el servicio prestado.

4. Quiero la entrega

Imagen publicitaria para la aplicación de entrega Quero Delivery

QueroDelivery es un servicio de entrega de mercancías brasileño, que está presente en más de 100 ciudades. Es posible solicitar la entrega de productos en tiendas de abarrotes, tiendas de cosméticos, librerías, tiendas de mascotas y mucho más.

Puede rastrear el pedido en tiempo real, desde la producción (si es comida) hasta la entrega. El pago se puede realizar con tarjeta de crédito y en efectivo. La tarifa cobrada varía según el producto solicitado por la aplicación.

5. pregunta allí

Pregunta la imagen de divulgación de la aplicación de entrega.

El ask.aí se autodenomina la “ entrega de todo”. El diferencial del servicio es su desempeño en ciudades del interior del noreste, norte y medio oeste, que a menudo terminan siendo ignoradas por aplicaciones más grandes.

La herramienta divide los pedidos en categorías principales. Son: restaurantes, agua y gas, farmacias, mercado, tiendas y bebidas. Simplemente elija el establecimiento afiliado a la plataforma y agregue los productos deseados.

La tarifa de envío varía según lo que cobre cada tienda. Si lo prefiere, también es posible retirar el producto, programando el tiempo de recogida. El método de pago varía según el lugar de compra.

6. Entrega de bebidas Ze

Imagen publicitaria de la aplicación y entrega de bebidas Ze Delivery

Como su nombre lo indica, Zé Delivery está especializada en la entrega de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. El catálogo incluye opciones como cerveza, vino, whisky, vodka, gin, cachaça, tequila, catuaba y mucho más.

La aplicación también ofrece elementos que pueden no terminar en tu grupo, como hielo, carbón y bocadillos. Los artículos adicionales incluso incluyen vasos de plástico, juegos de cartas e incluso condones.

El servicio está disponible en diferentes regiones del país. El costo de envío varía según la entrega y se indica al finalizar la compra. El pago puede realizarse en efectivo o con tarjeta.

7. Wabi

Imagen publicitaria para la aplicación de entrega Wabi

¿Alguna vez ha pensado en una aplicación de entrega gratuita? Esta es la propuesta de Wabi. Disponible en algunas ciudades del país, el servicio asigna la entrega de los productos solicitados en la plataforma a un establecimiento comercial de su región.

La idea es fortalecer las tiendas de abarrotes, panaderías y otras tiendas locales. La tarifa de envío se divide entre los comerciantes y el consumidor solo paga lo que ha comprado. Es posible adquirir alimentos, bebidas, artículos de higiene y belleza, materiales de limpieza, entre otros. Según la aplicación, la mercancía se recibe en menos de una hora.

Para ello es necesario consumir un mínimo de R $ 20,00. El recorrido del repartidor se puede seguir en tiempo real, desde que sale de la tienda hasta que llega a su domicilio. El pago debe hacerse en efectivo.

Deja un comentario