Las 6 mejores herramientas para editar y editar fotos online

Hay muchas herramientas online que ofrecen recursos para hacer collages de fotos, edición de imágenes, plantillas de invitación e incluso montajes divertidos. Todo sin la necesidad de instalar ningún programa, extensión o aplicación.


Hemos separado las 6 mejores herramientas gratuitas, en términos de facilidad de uso, cantidad de funciones y variedad de estilos. ¡Comenzamos!

1. BeFunky

BeFunky

El BeFunky es probablemente uno de los editores de imágenes online conhecidos.O el sitio ofrece las funciones Photo Editor , Collages y Design . El Editor de fotos tiene filtros, texturas y herramientas de retoque. También existe la opción de insertar texto, marcos y cambiar aspectos como el enfoque, la tonalidad y la inclinación de la imagen.

Pero la función de Diseño reúne plantillas de materiales promocionales como pancartas , invitaciones, tarjetas, folletos, etc. La opción Collage proporciona diseños y marcos para realizar collages, pegatinas y la posibilidad de insertar texto.

Quizás el único detalle que podría disgustar al usuario es el hecho de que muchas de sus funciones son exclusivas de la versión premium del sitio. Aún así, las opciones gratuitas son numerosas y es realmente posible hacer buenas ediciones y ensamblajes creativos de una manera práctica.

2. Lienzo

lienzo

La propuesta de Canva permite el montaje de fotos o incluso un diseño profesional de forma gratuita y online. El sitio ofrece más de 100 diseños elegantes. También hay un banco de imágenes con más de 1 millón de opciones diferentes de fotografías e ilustraciones.

La edición todavía está permitida en las celdas de ensamblaje. Puede cambiar la saturación, la exposición, el brillo y otros elementos. Los filtros también están disponibles en la plataforma. Además, el servicio cuenta con 130 tipos diferentes de fuentes para insertar texto en imágenes.

Es necesario realizar un registro rápido para tener acceso a los recursos de Canva. Incluso hay opciones pagas en la plataforma, pero la lista de funciones gratuitas es extensa y puede ser bastante satisfactoria, dependiendo de su propósito.

3. Montaje fotográfico

montaje fotográfico online

A pesar de su nombre, el sitio web de Photo Montage ofrece otros recursos. Además, por supuesto, de los montajes, hay marcos para collages, así como herramientas para escribir y recortar fotos.

Con respecto a la función que da nombre al sitio web, es posible elegir entre un tema. Antes y después, Star Wars , Viajes, Cine e Imágenes divertidas son algunos de los 118 temas disponibles.

Si lo prefieres, también puedes optar por hacer un collage, empezando por la cantidad de fotos que quieras. Las opciones van desde dos fotos hasta más de 100.

Mientras el usuario realiza un montaje, es posible aplicar filtros a las fotos, al estilo de las de Instagram.

4. Foto

montaje fotográfico online

Editar una foto, hacer un collage y crear un dibujo son las principales funciones disponibles en Fotor. Con una interfaz simple y fácil de usar, el sitio ofrece la posibilidad de personalizar cada collage. El usuario puede cambiar fondos, marcos, agregar pegatinas, efectos y texto.

Con el editor de imágenes es posible trabajar con la foto en cuanto a elementos como color, viñeta, tono, efectos, etc. También hay funciones para embellecer e insertar marcos, texto y pegatinas.

La parte de diseño trae opciones de plantillas para calendarios, portadas de libros, invitaciones, tarjetas, carteles, entre otras artes.

5. Photovisi

montaje fotográfico online

Uno de los sitios de collage y montaje más populares, Photovisi ofrece numerosas opciones para organizar fotos en una sola imagen. Hay decenas de montajes y collages organizados en categorías. Entre ellos se encuentran YouTube y Facebook Banner, Resumen, Blanco y negro, Dibujado a mano, Boda, etc.

Durante la producción del ensamblaje, todavía es posible agregar texto, formas o cambiar la imagen de fondo. La amplia gama de opciones de montaje merece una visita al sitio.

6. Photo Face Fun

montaje fotográfico online

Como su nombre indica, Photo Face Fun es el sitio ideal para aquellos que quieren realizar montajes divertidos e inusuales. Organizados en categorías, los temas van desde deportes y moda hasta películas y celebridades.

Es posible poner tu cara o la de un amigo junto a la de Marilyn Monroe o como un tatuaje de Angelina Jolie. Si lo prefiere, puede tener su foto en un póster de película o ganar las garras de Wolverine.

Deja un comentario