Las 5 mejores extensiones de Chrome para mejorar su productividad

¿Quieres conocer las cinco mejores extensiones de Chrome para tener mejor productividad? ¡Te lo cuento! Desde la facilidad de uso hasta la capacidad de vincular todos los productos de Google, este navegador tiene más que ofrecer a sus usuarios. La buena noticia es que hay varias extensiones que puede descargar al usar este navegador y realizar diferentes tareas sin problemas.

Las siguientes son las mejores cinco extensiones de cromo para geeks para aumentar la productividad.

1. Desarrollador web

Modo desarrollador con extensión

Notarás que esta es una de las extensiones más populares en Google Chrome con más de 1 millón de usuarios. Si generalmente se ocupa del desarrollo web, esta extensión es ideal para ti. La buena noticia es que generalmente facilita el desarrollo web y la depuración. Por lo tanto, los diseñadores y desarrolladores web pueden usarlo fácilmente. Esta herramienta generalmente tiene un botón donde puede encontrar diferentes categorías o pestañas como CSS, Formularios, Esquema, Información, Cambiar tamaño, etc.

Vale la pena señalar que cada categoría generalmente le permite hacer varias cosas. Si no desea notificaciones, también puede deshabilitarlas. Además, puede editar el CSSS de la manera que desee. Esta es una extensión valiosa para geeks. Tiene muchas opciones que pueden facilitar su trabajo.

2. Grammarly

grammarly para chrome

Esta es una herramienta que puede ayudarlo a editar su trabajo después de escribirlo en un documento de Word. Idealmente, debe enviar o enviar su trabajo a un cliente sin verificar errores gramaticales. Esta herramienta puede verificar todos los errores gramaticales y ayudarlo a corregirlos. Hará sugerencias para que las elijas.

Además de la gramática, esta herramienta verifica automáticamente cada aspecto de su escritura, como la ortografía y otros problemas comunes. Al tener esta extensión, puede estar seguro de que toda su ortografía y gramática serán verificadas en Gmail, Twitter e incluso Facebook. Como resultado, puede estar seguro de que su trabajo estará libre de errores.

3. Guardar enlace en Google Drive

Guardar en Google Drive

Hay muchas cosas que es probable que descargue al navegar por Internet. Algunas de estas cosas podrían ser necesarias para su recuperación futura. Si desea guardar estos elementos de forma segura, debe considerar usar esta extensión. Aquí, podrá guardar muchos archivos y luego recuperarlos incluso cuando utilice un dispositivo diferente.

En la esquina superior derecha de su navegador, encontrará un icono que envía lo que esté mirando a su cuenta de Google Drive. Además, le permite tomar capturas de pantalla y guardar imágenes, videos y archivos de audio. Hay mucho que puedes hacer con esta extensión. Puede facilitarle las cosas cuando desee transferir archivos entre diferentes dispositivos.

4. Lastpass

lastpass

Al navegar por Internet, debe mantener todas sus contraseñas seguras. Esto se debe a que los piratas informáticos pueden aprovechar esto y hackear sus cuentas y acceder a datos esenciales sobre usted. Esto puede ser perjudicial. Por lo tanto, se ha puesto mucho énfasis en crear contraseñas seguras para que la información personal pueda permanecer segura. Te darás cuenta de que parte de esta información ha sido utilizada por personas maliciosas para realizar negocios dudosos, etc.

La buena noticia es que esta extensión puede ayudarlo a crear una contraseña segura. Además, esta contraseña será muy única del resto. Puede estar seguro de que todas sus cuentas online tendrán contraseñas seguras que solo usted puede identificar fácilmente. Es cierto que esta extensión es la solución definitiva para todas sus necesidades de contraseña.

5. Boomerang

boomerang extensión

¿Tienes dificultades para administrar el flujo de sus correos electrónicos? Esta extensión puede ayudarlo a hacer esto sin problemas. Notarás que normalmente te ayuda a cronometrar todos tus correos electrónicos para que tu audiencia tenga más probabilidades de verte e incluso responderte de una manera que te agrade. Esto es muy vital para aquellas personas que están en el campo del marketing.

Dado que normalmente les gusta enviar correos electrónicos de vez en cuando, esta extensión puede ayudarlos a programar un correo electrónico y enviarlo en el momento adecuado. Con esta extensión, puede dormir cómodamente sabiendo que su correo electrónico se enviará a su debido tiempo. Esto es más importante si necesita enviar varios correos electrónicos a diferentes personas en diferentes momentos. Puede ser de gran ayuda para aumentar sus niveles de productividad en su negocio.

Deja un comentario