¿Es posible volver a conseguir un Match no emparejado en Tinder?

A pesar de todas las controversias que rodean a Tinder, la aplicación ha crecido hasta convertirse en una de las principales plataformas para todos los solteros. En el mundo digital actual, a la gente le resulta más fácil conseguir su pareja en Tinder. Pueden consultar cientos de perfiles de personas de su localidad o de otras regiones y deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha en función de lo que les convenga.


unmatched match again on tinder

Tinder ha creado muchas conexiones. Tanto si buscas a alguien para una relación a largo plazo como si simplemente estás interesado en ligar, Tinder tiene cubiertas todas tus necesidades. Sólo tienes que mencionar tus datos en la biografía y empezar a comprobar los perfiles de los demás.

¿Qué pasa cuando no te emparejan en Tinder?

Existe la posibilidad de que te guste el perfil de alguien y que deslices el dedo hacia la derecha. Si a esa persona también le gusta tu perfil y desliza el dedo hacia la derecha por ti, ambos se convertirán en pareja. Puedes chatear en Tinder, llamar, videollamada, planear encuentros y salir. Sin embargo, hay casos en los que la gente empieza a hablar con desconocidos en Tinder sólo para darse cuenta de que ya no les interesa tener a esa persona en su lista de Tinder.

Si eso ocurre, tienes la opción de desvincular al usuario de tu Tinder. Nunca podrán deshacer esta acción ni volver a enviarte la solicitud de emparejamiento una vez que los hayas desvinculado de tu lista de Tinder. Sin embargo, debes hacerlo con mucho cuidado, ya que no hay manera de que puedas establecer una conexión con alguien a quien hayas desempatado en Tinder. Funciona como el sistema de bloqueo de otras aplicaciones, pero la única diferencia es que no tienes la opción de desbloquear al usuario desvinculado. Del mismo modo, puedes deslizar el dedo hacia la derecha por alguien, pero es posible que rechace tu solicitud. Esto te convertirá en un «unmatched» en Tinder.

Si tienes mucha suerte, puede que vuelvas a encontrarlo en la lista de swiping, pero las posibilidades de que eso ocurra son bastante raras. Por alguna razón, has desvinculado al usuario. Quizás no te gustó su perfil o le ofendiste. Cualquiera que sea la razón, ten en cuenta que no puedes emparejar a la persona que has desempatado en Tinder. En cuanto a encontrar a esa persona de nuevo en Tinder, es absolutamente posible encontrar su perfil. Pero, eso depende totalmente de tu suerte. No hay nada que puedas hacer para recuperar su perfil a menos que aparezca automáticamente en la lista de swiping.

Cómo volver a conseguir un Match no emparejado en Tinder

1. Crear un nuevo perfil

Un truco secreto para encontrar al usuario no emparejado en Tinder es crear un nuevo perfil. Tienes que borrar tu antigua cuenta de Tinder y registrarte con el mismo nombre y perfil. Una vez que la borres, todo tu historial de swipes será eliminado de Tinder y tendrás una nueva cuenta en la que podrás encontrar a los que te han desempatado en la aplicación.

2. Actualiza tu plan

Algunos usuarios afirmaron que actualizar su cuenta gratuita de Tinder al plan de pago les ayudó a encontrar de nuevo las cuentas de aquellos que no les emparejaron en Tinder. El plan de pago viene con una interesante gama de características, pero no está claro si ayuda a encontrar cuentas no emparejadas. Dicho esto, muchos usuarios han afirmado que la aplicación les ayudó a encontrar una cuenta no emparejada fácilmente con la membresía de pago.

Deja un comentario