Email Age Checker: Comprueba cuándo se creó la dirección de email

Cuando creas un correo electrónico en Gmail, Yahoo, Outlook y otras plataformas, tu información personal es recogida y almacenada por estas empresas. Te sorprenderá saber la cantidad de información que tienen almacenada. Esto también significa que puedes comprobar cuándo se creó la cuenta de correo electrónico en particular. En otras palabras, puedes encontrar la edad de una cuenta de correo electrónico fácilmente.


email age checker

Ahora, la mayoría de nosotros tiene una cuenta de correo electrónico en Gmail y, teniendo en cuenta el hecho de que Google almacena una gran cantidad de información sobre las personas, no hace falta decir que la plataforma podría tener sus datos almacenados también.

Lo mejor de Gmail es que indica a las personas el tipo de información que almacena, dándote también la opción de decidir qué información quieres excluir de tu cuenta de Google.

Ahora bien, ¿por qué querrías saber cuándo se creó una determinada cuenta de correo electrónico?

Razones para saber cuándo se creó la dirección de correo electrónico

Podría haber muchas razones por las que usted puede querer saber la edad de su dirección de correo electrónico o de otra persona. Para empezar, puede que simplemente te interese hacer un seguimiento de sus actividades o identificar si el usuario es realmente quien dice ser.

1. Para rastrear la identidad del usuario

La información sobre la fecha de creación de una cuenta a menudo no es suficiente para las personas que quieren obtener información detallada sobre la identidad de la persona. Por ejemplo, es posible que no puedas conocer su identidad real, como el nombre o la información de contacto sólo con el seguimiento de la fecha en que crearon esta cuenta.

Sin embargo, es una de las formas más fáciles de saber si la persona es o no un auténtico usuario del correo electrónico. Supongamos que recibe una oferta, un material de descarga gratuita y otros recursos.Antes de descargarlo o utilizar el cupón para comprar, es posible que quieras saber si la persona que te envía estos mensajes es un usuario auténtico. Una forma de hacerlo es rastreando la antigüedad de su cuenta de correo electrónico.

2. Para recuperar tu correo de Google

La mayoría de las personas olvidan las contraseñas que habían utilizado para crear una cuenta de Gmail. Sin una contraseña, no es posible recuperar tu Gmail si has salido de tu cuenta. Afortunadamente, el correo de Google te ofrece bastantes opciones de recuperación para restablecer tu contraseña. Una de ellas es «la antigüedad de tu correo electrónico o la fecha en que creaste una cuenta de correo». Si recuerdas la fecha, puedes recuperar fácilmente tu cuenta de correo electrónico y restablecer tu contraseña.

Cómo encontrar cuando se creó la dirección de correo electrónico

La fecha de creación de su cuenta de correo electrónico puede ser un poco difícil de encontrar, dependiendo de la cuenta que está utilizando. Por ejemplo, el proceso de encontrar la edad del correo electrónico en Yahoo es totalmente diferente al de Gmail. Teniendo en cuenta que la mayoría de la gente utiliza Gmail para fines comerciales y personales, vamos a mostrar los consejos para descubrir la edad de su cuenta de correo electrónico.

Veamos las diferentes formas de averiguar cuándo se creó una dirección de correo electrónico.

1. Comprobar el reenvío y la opción POP/IMAP

La mayoría de las personas acaban creando una cuenta de Google al abrir un correo electrónico desde Google Mail. Por lo tanto, la fecha de creación de su correo electrónico y de Google es la misma.

  • Abre Gmail y accede a tu cuenta.
  • Haz clic en el icono del engranaje de la configuración en la parte superior.
  • Busca la opción «Reenvío y POP/IMAP y haz clic en ella.
  • En la sección de descarga POP, lee el primer estado.
  • La fecha que aparece en esta línea será la fecha en que creaste tu cuenta de Google Mail.
  • Lamentablemente, si tu POP está inhabilitado, no podrás descubrir la fecha de creación de la cuenta.

2. Seguimiento del primer mensaje

Este método es para aquellos que han creado recientemente una cuenta en Google Mail. Si no recuerdas la fecha en que recibiste el primer mensaje, es obvio que no recordarías la fecha en que creaste una cuenta de correo electrónico. Por lo tanto, su única apuesta es desplazarse hasta el último mensaje para localizar el primer correo electrónico que había enviado o recibido.

O, como alternativa, puedes filtrar tus correos electrónicos por la fecha en que crees haber creado la cuenta de correo. Si recuerdas la persona de la que recibiste los primeros correos electrónicos inicialmente, puedes filtrar el resultado de la búsqueda por su dirección de correo electrónico. Estas son algunas formas de rastrear los primeros mensajes que intercambiaste por correo electrónico.

¿Puedes encontrar la edad del correo electrónico de otra persona?

Desafortunadamente, no hay manera de encontrar la edad de la cuenta de correo electrónico de otra persona ya que Google o cualquier otro proveedor de servicios de alojamiento de correo electrónico no permite compartir esta información. Por lo tanto, no hay manera de saber la edad de su correo electrónico. Si tienes mucha curiosidad por saber la fecha en la que crearon una cuenta de correo electrónico, puedes simplemente preguntarles. Sin embargo, puede que esa no sea una buena opción para todos. Por lo tanto, puedes probar las herramientas de búsqueda de correo electrónico para descubrir la identidad de la persona o la fecha en que creó la cuenta.

Hay una gran cantidad de herramientas de búsqueda de correo electrónico inverso disponibles online. Todo lo que tienes que hacer es introducir la dirección de correo electrónico del objetivo y estas herramientas volverán con información detallada sobre el usuario. Así de fácil es su uso. Sin embargo, no todas las herramientas de búsqueda pueden ofrecer resultados precisos. Es necesario adquirir los planes de dolor para obtener los datos más precisos.

Conclusión:

Espero que los consejos anteriores te hayan ayudado a encontrar la edad de tu cuenta de correo electrónico o la de otra persona. Si ninguno de los consejos anteriores funciona, consulta sus redes sociales y desplázate hasta la primera publicación. Si tienen una cuenta de empresa, puede que hayan publicado la primera foto en sus redes sociales cuando crearon su correo electrónico. Aunque las probabilidades de que esto ocurra son realmente escasas, vale la pena probar este método.

Deja un comentario