Cuenta regresiva online: 7 mejores sitios para medir el tiempo

¿Necesita una herramienta de cuenta atrás o cronómetro? Sepa que hay opciones disponibles online, a las que puede acceder a través de su navegador móvil o PC, sin tener que descargar nada. Estos temporizadores pueden ser útiles para actividades diarias, ejercicio, planificación de viajes o eventos, y más.


Fuerza Tecnológica ha reunido las mejores opciones para cronometrar todo donde y cuando quieras. ¡Comenzamos!

1. Reloj online

reloj online - cuenta regresiva

El reloj online es un servicio fácil de usar, que incluye cuatro herramientas. Ellos son: reloj con hora en diferentes ciudades del mundo, despertador, temporizador y, por supuesto, cronómetro. Las opciones están disponibles en el menú lateral, en el PC, o en el menú sandwich (icono formado por tres líneas) en el teléfono móvil.

El cronómetro cuenta el tiempo en milisegundos y, para comenzar, simplemente presione el botón de inicio. Si desea cronometrar los momentos seguidos dentro de una secuencia, simplemente toque alrededor. Así, es posible saber cuánto tiempo se tardó en completar una serie de ejercicios y cuánto fue el minuto total de la actividad.

El temporizador ofrece cuenta regresiva o ascendente. Es posible utilizar uno de los distintos tiempos preestablecidos o personalizar el suyo en horas, minutos y segundos. El usuario también puede configurar el sonido de finalización y si, cuando el conteo llega a cero, el temporizador se reiniciará o finalizará.

2. Temporizador online

cuenta regresiva online

El temporizador online ofrece exactamente lo que promete. Con una apariencia colorida y números grandes, ofrece solo un botón de inicio y reinicio.

Es posible hacer todo a través de atajos de teclado. Toque la barra espaciadora para iniciar el temporizador y la tecla Esc para detenerlo. Para ingresar el tiempo que debe contarse hacia atrás, simplemente haga clic en los números 00:00 e ingrese los minutos y / o segundos.

3. Invertexto

Cuenta regresiva de texto inverso online

El Invertexto es un sitio que ofrece una amplia variedad de herramientas gratuitas online. Hay opciones para manipulación y análisis de texto, almacenamiento, sorteos, generador de códigos QR, fecha y hora y mucho más (¡incluso!). Pero el tema aquí es la función de cuenta atrás.

Para quienes necesiten algo en este sentido, el servicio cuenta con cronómetro, cuenta atrás y contador de días. En la función de cuenta regresiva, el usuario puede crear un nombre para el evento e ingresar el día y la hora en que ocurrirá.

Entonces empieza. Cada evento tiene su propia página que se puede compartir con quien quiera el usuario.

El cronómetro también es muy fácil de usar. Simplemente toque Iniciar para que comience el tiempo. Aquí, también es posible marcar vueltas para anotar momentos dentro del período de tiempo observado.

4. Ficha Temporizador

Ficha Temporizador

La pestaña Timer es una opción muy práctica. Después de todo, el usuario no necesita seguir accediendo a la página para comprobar cuánto tiempo queda antes de que finalice el temporizador. La cuenta atrás se muestra en la miniatura de la pestaña de la página.

Además de la cuenta atrás común, el servicio también ofrece una función de alarma, con la presentación del tiempo restante hasta la hora estipulada. También existe la opción de contar hacia arriba.

De forma predeterminada, Timer Tab presenta un aspecto clásico, centrado solo en la información que importa. Sin embargo, el usuario puede personalizar el diseño cambiando el tema y el color e insertando una imagen de fondo.

El tono de llamada se puedelegir a través del video de YouTube. El resultado se puede compartir con amigos a través del enlace generado después de la personalización.

5. Cronómetro online

Cronómetro online

El sitio web Online Stopwatch reúne varias herramientas de cuenta atrás y cronómetro que están fuera de lo común. Los relojes tradicionales se sustituyen por animaciones. Puedes elegir entre el lanzamiento de un cohete, una explosión de dinamita, un reloj de arena, entre varias otras opciones.

También existen los llamados modelos sensoriales. Muestran el paso del tiempo a través de movimientos que evocan burbujas, lámparas de lava, anillos de colores y más.

El usuario también encuentra una cuenta regresiva para las vacaciones mundiales y una sección de temporizadores diseñados específicamente para ser utilizados en pruebas y pruebas. Lo que no falta es variedad.

6. Pomofocus

pomofocus

El Pomofocus es una versión online del famoso sistema de gestión del tiempo Pomodoro con temporizador. La técnica creada para ayudar a aumentar el enfoque y la productividad consiste en intercalar períodos de producción y descansos.

Originalmente, se compone de 5 ciclos de 25 minutos, con descansos de 5 minutos entre ellos. Al final, hay una pausa de 15 minutos, luego el usuario realiza otros 5 ciclos y permanece así hasta completar la tarea.

En Pomofocus, sin embargo, es posible personalizar todos estos tiempos y recibir notificaciones y alarmas en pantalla que te informan del final de cada período. También es posible decidir si los siguientes ciclos se inician de forma automática o manual.

7. Temporizador Tabata

temporizador tabata

Tabata es un método de entrenamiento físico que consiste en realizar el mismo ejercicio 8 veces durante 20 segundos con una pausa de 10 segundos entre ellos. La propuesta promete una quema eficiente de calorías al incrementar el metabolismo.

Por supuesto, todo ejercicio requiere la supervisión de un especialista. Si ese es tu caso y planeas entrenar en casa, el Tabata Timer puede ser una gran opción. En él, puedes elegir el tiempo de calentamiento, intervalo, ejercicio, el número de rondas y cuántas tabletas quieres hacer.

Entonces, simplemente presione Inicio y comience a moverse.

Deja un comentario