¿Cómo crear un ID de Apple sin tarjeta de crédito?

Este pequeño tutorial te ayudará a crear un ID de Apple sin usar una tarjeta de crédito. En la App Store de Apple hay algunas aplicaciones que no están disponibles en tu país, y hay algunas restricciones a las características incluso que están. Como Google Earth, que sólo está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Estados Unidos o Reino Unido.


También hay muchos podcasts o iBooks que son gratuitos, pero los desarrolladores no los ponen a disposición de muchos países, y si estás en uno de ellos no puedes descargarlos.

Así que si quieres utilizar este tipo de aplicaciones, que no están disponibles en tu país, puedes crear un nuevo ID de Apple de ese país e iniciar sesión en la App Store, y descargar esa aplicación y utilizarla en tu dispositivo Apple, ya sea iPad o iPhone.

Pero hay un problema en esta corta y fácil solución. Y es que, cada vez que busques hacer un nuevo ID de Apple de ese país en particular, ¡al aplicar te pedirá una tarjeta de crédito válida con la dirección de facturación del país en el que estás buscando hacer una cuenta!

crear id apple sin pagar

Por lo tanto, si quieres crear un ID de Apple para EE.UU., necesitarás una tarjeta de crédito con dirección de facturación basada en Estados Unidos. Pero no te preocupes, también hay una solución para esta situación. ¡Comenzamos!

Pasos para crear un ID de Apple sin tener tarjeta de crédito

Tiempo necesario: 10 minutos.

Aquí tienes unos sencillos pasos que te ayudarán a crear un ID de Apple sin usar una tarjeta de crédito de ese país en concreto. Empecemos.

  1. Cierra la sesión de Apple
    En primer lugar, cierra la sesión de tu actual ID de Apple, y eso puede hacerse desde iTunes, y luego desde la Tienda, y luego en el Menú, tocando en la opción Cerrar sesión.
  2. Ve a Cambiar de país
    A continuación, al final de la página, elige «Cambiar país» y luego elige el país a cuyo ID de Apple quieres acceder.
  3. Pulsa sobre la aplicación gratuita
    Ahora pulsa en la ‘App Store’ dentro de iTunes, luego haz clic en cualquier aplicación gratuita que esté disponible para su descarga y luego pulsa en el botón Descargar.
  4. Inicia sesión con el ID de Apple
    A continuación, una ventana te pedirá que inicies sesión en tu ID de Apple solicitando tu contraseña y tu ID.
  5. Crear ID de Apple
    Haz clic en «Crear ID de Apple».
  6. Introduce la información
    A continuación, añade la información que te pide, como el correo electrónico, la contraseña y tu edad.
  7. Configura el pago
    A continuación, en el paso de Pagos, verás una opción como «Ninguno», y elígela.
  8. Introduce la dirección
    A continuación introduce una dirección que puede ser ficticia, pero asegúrate de que se encuentra en el país que has seleccionado anteriormente para que no rechace la solicitud.
  9. ¡Listo!
    Después de enviarla, tendrás un ID de Apple válido para el país que hayas seleccionado, y entonces podrás utilizarlo para descargar en tu dispositivo aplicaciones que no estaban disponibles en tu país.

Además, este método tiene la importancia de protegerte de las compras accidentales de apps con tu tarjeta de crédito, que acaban haciendo los niños. Ya que ni siquiera has asociado o adjuntado una tarjeta de crédito válida con tu nuevo ID de Apple. Para crear un ID de Apple en un Apple TV, un dispositivo Android, una smart TV o un dispositivo de streaming, puedes seguir los pasos indicados anteriormente en la ventana emergente e introducir tu nombre completo, tu fecha de nacimiento, una dirección de correo electrónico o un número de teléfono actuales, la contraseña preferida y un método de pago. Asegúrate de que tu país de residencia es el correcto.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos. Puedes publicar preguntas sobre, correo electrónico de verificación, opciones de pago o lista de opciones de pago, código de verificación de la dirección, código de verificación del correo electrónico, pago y envío, información de pago, tipo de pago, opción de tarjeta de crédito, o cualquier cosa del artículo en la caja de comentarios.

Deja un comentario