¿Cómo ver Viki TV en el PC? ¡El mejor tutorial!

¿Quieres saber como puedes ver Viki TV? A continuación, hemos anotado algunas de las características más sorprendentes de Viki TV online y también cómo puedes descargarlo en tu PC.

viki tv pc

Funciones de Viki TV online para PC

Aunque la aplicación transmite principalmente películas coreanas, puede encontrar que la mayoría de estas películas tienen subtítulos en inglés. Esto solo significa que puede transmitir una película coreana mientras lee los subtítulos inalterados. No solo en inglés se han traducido estos videos en directo, sino que también encontrará que hay más de 100 idiomas. Algunos de estos subtítulos están disponibles en idiomas como español, rumano, chino, alemán y muchos otros.

como ver viki tv en el pc

Tu, como espectador, también tiene el mandato de calificar los programas e incluso ver los programas más calificados. Esto le permite ver lo que a la mayoría de la gente le encanta y le brinda la alegría de ver los mejores programas todo el tiempo.

También puede chatear en directo con la comunidad de fanáticos de Viki TV, lo que lo hace aún más agradable ya que puede interactuar con más personas online.

La aplicación tiene dos suscripciones que son, suscripción estándar y suscripción premium. Con estas suscripciones, podrá disfrutar de funciones adicionales con esta aplicación. También puede elegir si el pago se renovará automáticamente o si pagará cada mes.

Cómo descargar Viki TV online para PC

Si ha intentado descargar cualquier aplicación diseñada para Android en su PC, es probable que se haya rechazado la descarga o la instalación. Entonces, ¿por qué se rechazó? Ciertamente es porque no tenía un emulador de Android en su PC. Entonces, su primer paso antes de descargar cualquier aplicación de Android es asegurarse de haber descargado un emulador de Android en su PC.

La verdad es que hay una amplia gama de emuladores de Android en el mercado hoy en día que puede instalar en su computadora portátil si desea descargar Viki TV online para PC. Sin embargo, solo puede lidiar con lo mejor, y lo mejor, en este caso, es el emulador de Android BlueStacks.

Entonces, desde el sitio web oficial de BlueStacks, haga clic en el ícono de descarga y se descargará automáticamente a su PC. Una vez que se haya descargado, busque el archivo descargado BlueStacks de sus descargas y haga clic en él. Se le pedirá que instale la aplicación online Viki TV. La instalación puede tomar un poco de tiempo para esperar hasta que esté completamente instalada.

ver viki tv online

Después de la instalación, abra Google Play Store desde BlueStacks e inicie sesión con su cuenta de Google. Una vez que haya iniciado sesión, en el cuadro de búsqueda, escriba Viki TV online para PC. Haga clic en él después de verlo en la pantalla y comenzará a descargarse. Después de descargar e instalar, ahora puede usar Viki TV online para PC para ver innumerables programas de TV en su PC con Windows o Mac.

También puede transmitir noticias en directo y también ver algunas películas coreanas. No necesita saber el idioma coreano ya que también se incluyen subtítulos. Los subtítulos son de diferentes idiomas, por lo que definitivamente encontrarás tu idioma.

Deja un comentario