Cómo ver tus canciones y artistas más escuchados en Spotify

Conoce tus canciones y artistas más reproducidos en Spotify: Spotify ha creado una plataforma diseñada para que la gente conozca a sus artistas favoritos y escuche sus canciones. Ha crecido hasta convertirse en una de las principales plataformas musicales de todo el mundo.La aplicación ofrece canciones de diferentes géneros y artistas. De hecho, en Spotify se pueden encontrar todo tipo de canciones.


see your most played songs and artists on spotify

Tanto si te gusta escuchar música de Bollywood como si eres fan de un grupo de boy band coreano, Spotify es tu plataforma única para encontrar cualquier tipo de música en sencillos pasos. La buena noticia es que la aplicación está disponible de forma gratuita; sin embargo, tendrás que soportar los anuncios que aparecen entre las canciones.

Puede resultar un poco frustrante para los oyentes, sobre todo para los que les gusta escuchar música sin interrupciones. Sin embargo, puedes comprar el Spotify Premium para tener una sesión de música sin interrupciones.

Hace unos años, la compañía lanzó su última función Spotify Wrapped, que revela información sobre tus canciones y artistas favoritos. Esto se hace principalmente para ayudar a los oyentes a conocer su música favorita y los artistas que les gusta escuchar.

Basándose en esta información, la plataforma también sugiere si la persona está en la lista del 1% de fans de los artistas que escucha. Para llegar al 1% de fans de los artistas en cuestión, se supone que hay que escuchar todas sus canciones al menos un 99% más que otras personas.

Aquí puedes encontrar una guía completa sobre cómo ver tus canciones y artistas más escuchados en Spotiry.

El sonido es bueno Empecemos.

Cómo ver tus canciones más reproducidas en Spotify

Seguro que te has dado cuenta de que tus amigos de Instagram publican sus artistas favoritos en Spotify. Desde que Spotify lanzó esta función, se ha vuelto viral. La gente ha empezado a compartir la lista de sus artistas favoritos en las redes sociales.

La forma más fácil de encontrar a tus artistas favoritos es consultar «statsforspotify.com». Una vez que visites el sitio web, entra en tu cuenta de Spotify y obtén las estadísticas.

En este sitio web, puedes encontrar las principales canciones y artistas que has estado escuchando regularmente. Y lo que es más importante, el sitio web comprueba de cerca tus hábitos de escucha para saber cuáles son tus principales artistas. Además, puedes encontrar las canciones reproducidas recientemente, así como la lista de los artistas que has escuchado.

Por ahora, la función te permite conocer los artistas que más te gustan en función de las canciones que has escuchado a lo largo de un año. Una de las partes interesantes de la función Wrapped es que se muestra en el formato de historias, al igual que las historias que se muestran en sus cuentas de Instagram, Facebook y otras redes sociales.

Según los informes, la compañía había estado comprobando la función con muchos artistas famosos en el pasado. La aplicación estaba probando la función para todos, sin embargo, nunca confirmó si iba a presentar la característica para todos los usuarios.

Cómo comprobar tus canciones y artistas favoritos en Spotify

Puedes consultar tus artistas y canciones favoritas a través de Spotify. Abre la aplicación en tu teléfono iOS o Android y accede a la sección de la página principal para encontrar la lista de las canciones que más has reproducido durante un tiempo determinado. En la página principal, vas a encontrar la pestaña «Wrapped». Encontrarás la sección de historias en la parte superior de la pantalla, y justo debajo de ella, hay una lista de las canciones que más has reproducido. Justo debajo de la historia, habrá una opción para compartir.

Además, la opción Wrapped 2020 comparará tu música con la de otros. Al abrir este sitio web de música, encontrarás la sección «ver cómo escuchaste en 2020»

Así que, a qué esperas para comprobar cuáles son tus artistas favoritos y las canciones más reproducidas en Spotify. También puedes ver si estás en la lista del 1% de fans de los artistas que escuchas. Comparte tus favoritos de Spotify con tus amigos de Instagram y Facebook y hazles saber tus preferencias musicales. Esta nueva función ha ayudado definitivamente a que la gente cuente a sus amigos sus hábitos de escucha.

Deja un comentario