Cómo ver tu contraseña de Netflix mientras estás conectado

¿Eres víctima de un incidente y estás intentando ver tu contraseña para evitar que te cierren la sesión de tu cuenta, sin poder entrar? Pues bien, entendemos tu reto y estamos aquí para ayudarte con él. Quédate con nosotros hasta el final de este blog para aprender a ver y restablecer tu contraseña de Netflix.


see my netflix password

¿Puedes ver tu contraseña en Netflix?

Si tienes problemas para recordar tu contraseña de Netflix, el primer lugar en el que querrías buscar una solución será, naturalmente, su aplicación móvil o su versión web, ¿no? Sin embargo, si vas por ese camino, acabarás decepcionado.

Es que Netflix no permite a sus usuarios ver su contraseña por razones de seguridad, tanto en la app como en su versión web. Te preguntas qué más se puede hacer al respecto ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Cómo ver tu contraseña de Netflix mientras estás conectado (Smartphone)

En la última sección, aprendimos que Netflix no permite a sus usuarios ver su contraseña, ya sea en la aplicación móvil o en la versión web. Sin embargo, que Netflix no te deje hacerlo no significa que no se pueda hacer en absoluto, ¿verdad?

El método más cómodo para ver tu contraseña de Netflix es a través de tu navegador web y no del propio Netflix. Esto se puede hacer tanto en tu smartphone como en tu navegador web dependiendo del dispositivo que utilices para hacer streaming en Netflix.

En esta sección, hablaremos de cómo puedes hacerlo en tu smartphone. Sigue estos pasos para acceder a esta información:

  • Abre Google Chrome en tu smartphone.
  • Encontrarás tres puntos en la esquina superior derecha. Y al pulsar sobre ellos, verás un menú desplegable con múltiples opciones.
  • Desplácese hacia abajo para localizar Ajustes y pulse sobre él para ir a su página de Ajustes .
  • En esta página, lo primero que verás es la sección Tú y Google que contiene tu dirección de correo electrónico vinculada y un par de datos más.
  • Justo debajo, verás la sección Fundamentos . Es en esta sección donde encontrarás la opción Contraseñas . En cuanto lo hagas, pulsa sobre ella.
  • Serás llevado a la página de Contraseñas . Aquí, encontrarás una lista de todos los sitios web en los que has iniciado sesión, con tu nombre/número de usuario mencionado en una fuente más pequeña debajo.
  • Encuentre el Netflix en la lista y pulse sobre él.
  • Te llevará a la página Editar contraseña , donde encontrarás tu nombre de usuario y contraseña en diferentes campos.
  • El campo de la contraseña simplemente mostrará puntos, y para ver tu contraseña, tendrás que hacer clic en el icono del ojo que está al lado.
  • En cuanto lo hagas, tu smartphone te pedirá que verifiques tu identidad introduciendo tu huella dactilar, contraseña, PIN o cualquier configuración de seguridad que utilices.
  • Una vez que confirmes que eres tú, podrás ver tu contraseña fácilmente.

Cómo ver tu contraseña de Netflix mientras estás conectado (ordenador)

Ahora que ya hemos hablado de cómo ver tu contraseña de Netflix después de haber iniciado sesión en tu smartphone, estamos seguros de que ésta te parecerá más o menos similar. Y estamos de acuerdo, ver tu contraseña es similar tanto en smartphones como en ordenadores.

Lo es porque ver la contraseña de Netflix (o cualquier otra) no tiene nada que ver con Netflix y sí con la cuenta con la que has sincronizado tus datos.

Así pues, sigue estos pasos para recuperar tu contraseña actual de Netflix en tu ordenador/portátil:

Paso 1: Abre Google Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la página de inicio, verás tres puntos diminutos; pulsa sobre ellos.

Paso 2: En cuanto lo hagas, verás un menú desplegable con múltiples opciones de acción. Navega por Ajustes hacia el extremo inferior de este menú y pulsa sobre él para ir a tu página de Ajustes .

Paso 3: En la parte superior de la página de Configuración , verás una barra de búsqueda. Dentro de esta barra, escribe contraseña y pulsa Enter.

En cuanto lo hagas, aparecerán en tu pantalla varios resultados de búsqueda, divididos en diferentes categorías. Encontrarás lo que buscas en la segunda categoría: Autocompletar . La primera opción de esta categoría es Contraseñas ; pulse para abrirla.

Paso 4: En la página de Contraseñas encontrará una lista similar a la de su smartphone. Sin embargo, aquí aparecerá en una estructura similar a la de una tabla, con la primera fila enumerando todos los sitios en los que has iniciado sesión, la segunda mostrando tu nombre de usuario y la tercera reservada para sus contraseñas.

Ahora, inicialmente, todas estas contraseñas estarán ocultas para ti, con un icono de un ojo al lado de cada una de ellas. Lo que tienes que hacer es encontrar la columna de Netflix en esta lista y tocar el ojo dibujado junto a su contraseña.

Paso 5: En cuanto lo hagas, verás un cuadro de diálogo de seguridad en el que se te pedirá que introduzcas la contraseña de tu portátil/ordenador. Introduce tu contraseña en el campo y pulsa el botón OK de la parte inferior.

Paso 6: Una vez que lo hagas, notarás como la contraseña oculta ahora será visible para ti. Ahora, puedes copiarla y pegarla en un lugar seguro, apuntarla en un bloc o hacer una captura de pantalla de la misma, lo que te parezca más conveniente.

Palabras finales:

Con esto, hemos llegado al final de nuestro blog. Hoy en día, hemos discutido cómo se puede ver su contraseña de Netflix, mientras que ser conectado a su cuenta. El truco aquí es buscar la ayuda no desde el propio Netflix sino desde tu navegador, donde todas tus contraseñas están sincronizadas con tu cuenta vinculada.

Más adelante, también hablamos de cómo puedes cambiar una contraseña de Netflix que te cuesta memorizar. Si te hemos ayudado a resolver tu problema, háznoslo saber en la sección de comentarios.

Deja un comentario