Cómo ver las reproducciones de una canción en Spotify

Spotify no ha tardado en captar la atención de los oyentes de todo el mundo. La aplicación se ha convertido sin duda en una de las principales aplicaciones de streaming de música. Cuenta con canciones grabadas por muchos artistas de dentro y fuera de la India. Tanto si necesitas escuchar los últimos álbumes de BTS como si te interesa la música de Hollywood, Spotify tiene cubiertas todas tus necesidades musicales.


check total view count of songs on spotify

Recientemente, la aplicación ha lanzado una nueva función que permite a la gente seguir la lista de sus artistas y canciones favoritas en Spotify. Conocida comúnmente como la función Wrapped, esta opción ha facilitado enormemente a la comunidad de Spotify el conocimiento de sus canciones y artistas favoritos. La función Wrapped te dice claramente todo sobre tus canciones favoritas.

La pregunta es «¿hay alguna forma de comprobar el número total de visualizaciones de las canciones en Spotify» ¿Cómo puedes saber el total de visualizaciones que ha recibido la canción de tu artista favorito?

Afortunadamente, Spotify te permite comprobar el recuento de visitas de cualquier canción que quieras en sencillos pasos.

Antes de hablar del proceso, asegúrate de que esta opción sólo está disponible para los artistas populares.

Sin más preámbulos, pasemos directamente al proceso.

Cómo comprobar el número total de visitas de las canciones en Spotify

  • Abre Spotify en el PC y accede a tu cuenta.
  • Busca y abre la canción cuyo recuento de visitas quieres comprobar.
  • Debajo de la canción, toca el nombre del artista.
  • Te llevará al perfil del artista y debajo del nombre del perfil podrás ver el recuento de visitas mensuales de todas sus canciones.
  • Desplázate hacia abajo y aquí podrás encontrar el total de visitas que ha recibido la canción o el número de veces que alguien ha reproducido esa canción en concreto.

Es importante tener en cuenta que puedes comprobar el recuento de visualizaciones de una canción concreta en Spotify sólo en tu PC.

La función «Wrapped»

Si llevas un tiempo utilizando Spotify y las redes sociales, seguro que te has dado cuenta de que los usuarios publican sobre la función wrapped de Spotify. Pues bien, esta opción permite a los usuarios compartir sus artistas y música favoritos de Spotify en Instagram, Facebook y otras redes sociales.

La función permite consultar la lista de «best of» en sencillos pasos. No sólo puedes ver la lista de las canciones que más has escuchado en el año, sino que la función envuelta tiene características compartibles suaves y convenientes, lo que te permite compartir tu música con tus amigos en las redes sociales en simples pasos.

Deja un comentario