Cómo ver conversaciones anteriores de Omegle

¿Estás aburrido de Whatsapp y otras redes sociales? Pues si estás buscando un sitio que te conecte con desconocidos a través de un sistema basado en texto, Omegle es tu mejor opción. Te da la libertad de hablar con quien quieras y desconectar con la persona según tu conveniencia. Es importante tener en cuenta que Omegle no guarda los registros de los chats. Esta es la función por defecto. Si quieres guardar los registros del chat, puedes habilitarlo compartiendo tus conversaciones en Facebook.


Sin embargo, algunos usuarios afirman que Omegle guarda los registros del chat en sus servidores durante un breve periodo de tiempo después de que el usuario salga de la conversación. Algunas personas dicen que los mensajes se guardan en los servidores de forma permanente, dándote la opción de recuperarlos cuando quieras. Pero, ¿qué pasa si accedes a los chats anteriores en Omegle sin ningún problema? ¿Hay alguna forma de recuperar o ver estos mensajes?

Lo primero es lo primero, no hay forma directa de acceder a las conversaciones antiguas en Omegle. En cuanto pulses el botón de salida, saldrás de la ventana de chat y ya no podrás ver la conversación que has mantenido con el desconocido. Hay dos métodos para recuperar las conversaciones antiguas.

Vamos a comprobarlo.

Cómo ver conversaciones anteriores de Omegle

Método 1: Conecta la aplicación a tu Facebook

Te estarás preguntando por qué es necesario integrar Omegle en Facebook. Ambos son sitios de redes sociales, pero a diferencia de Facebook, Omegle no te ofrece una forma directa o fácil de recuperar los mensajes que habías intercambiado con el usuario de Omegle después de salir de la conversación. En palabras sencillas, no hay forma de que puedas acceder a estos mensajes.

Si crees que vas a necesitar ver los mensajes después de haberlos enviado, tu mejor opción es conectar Omegle a Facebook. Una vez integradas estas dos plataformas, tendrás la opción de publicar tus chats en Facebook. Esto tiene un inconveniente. Si publicas tu conversación con un desconocido en Facebook, todos tus amigos de Facebook la verán. Por lo tanto, esta opción no va a funcionar si quieres mantener tu conversación en privado.

Método 2: Intenta ver el registro del chat dentro de la aplicación

La forma más segura de ver el historial de chat en Omegle es guardando los registros de chat. En cuanto termines de hablar con el desconocido en la aplicación, ambos tendréis la opción de guardar esta conversación. Si eliges guardar el registro del chat, obtendrás un número único de registro del chat junto con una URL. Ahora, debes copiar y pegar esta URL en un lugar seguro o en un lugar donde puedas acceder fácilmente cuando necesites ver las conversaciones antiguas. Puedes utilizar algunas palabras de descripción para encontrar la URL perdida o desaparecida, es decir, si recuerdas los detalles de la descripción. Puedes escribir lo que recuerdes en Google, pero esta técnica rara vez funciona. Este método sólo funciona para aquellos que han guardado los registros del chat en Omegle y tienen la URL de la conversación guardada. Si has perdido la URL, no hay manera de que puedas acceder al historial de chat de Omegle.

Deja un comentario