Cómo solucionar «No se puede hacer una captura de pantalla debido a la política de seguridad»

No se puede hacer una captura de pantalla debido a la política de seguridad: Desde que los teléfonos inteligentes comenzaron a ofrecer la función de captura de pantalla, se ha vuelto bastante más fácil para las personas capturar la imagen de casi cualquier cosa en la pantalla con una sola pulsación del botón.La función es bastante útil para los usuarios de Android, iOS y macOS. También nos da la oportunidad de capturar la imagen digital del contenido mostrado en la pantalla.


can’t take screenshot due to security policy

Al fin y al cabo, no todas las aplicaciones vienen con la función que permite guardar la imagen en la galería. Es entonces cuando la captura de pantalla te facilita las cosas. Pero, ¿qué pasa si no puedes hacer la captura de pantalla? ¿Cuándo ocurre? Y, ¿cuál es la mejor manera de resolver el problema?

La mayoría de la gente experimenta dos problemas principales a la hora de hacer capturas de pantalla. Uno, «no se puede hacer una captura de pantalla debido al espacio de almacenamiento limitado». Dos, «no se pueden hacer capturas de pantalla debido a la política de seguridad». Para resolver el problema de almacenamiento, la gente reinicia sus teléfonos o transfiere ciertos archivos y carpetas a la nube u otro espacio de almacenamiento. El problema de almacenamiento puede ser resuelto fácilmente borrando algunos archivos de su dispositivo para que tenga suficiente espacio para capturar la pantalla.

Pero, ¿qué pasa si te encuentras con el mensaje de error que dice «no se puede tomar la captura de pantalla debido a la política de seguridad» Esto se ha convertido en un problema bastante común en estos días. Es importante entender lo que está bloqueando la captura de pantalla. Más tarde, podemos pasar a las cosas que se pueden hacer para evitar este problema. Entendamos primero las causas.

Navegador Chrome

Lo primero es lo primero, debes desactivar el modo incógnito en tu navegador Chrome si no está ya desactivado. Debes asegurarte de que no estás en modo incógnito antes de capturar la pantalla. El mensaje de error puede aparecer cuando intentas capturar la pantalla en Snapchat y Facebook. Para Facebook, esto es lo que puedes hacer para resolver el error:

Visita los ajustes, otras aplicaciones, bloqueo de aplicaciones, permiso, y luego activar el botón de alternancia de permisos para el almacenamiento. Estos pasos le permitirá capturar la pantalla de la pantalla.

Política de aplicaciones

Algunas aplicaciones vienen con un conjunto de características únicas que están especialmente diseñadas para proteger su información confidencial y los datos personales del usuario. Estas aplicaciones vienen con ciertas políticas que no permiten al usuario capturar la pantalla. En su mayoría, estas son las aplicaciones bancarias y financieras que tienen herramientas incorporadas que están diseñadas para bloquear las capturas de pantalla. Así es como la aplicación evita que el intruso acceda a la pantalla.

Ajustes del teléfono

Tal vez, hay un problema con la configuración del teléfono que podría estar impidiendo capturar la pantalla de la pantalla. Si ese es el caso, vas a tener que ajustar la configuración para solucionar el problema.

Cómo solucionar «No se puede hacer una captura de pantalla debido a la política de seguridad»

1. Si el servicio de captura de pantalla está bloqueado debido a las aplicaciones de alta seguridad, como PayPal, el Banco, y más, a continuación, utilizar aplicaciones de terceros para capturar la imagen. A veces, la función de captura de pantalla está restringida desde el extremo del servidor, lo que significa que la empresa debe haber deshabilitado la captura de pantalla.

2. Desinstale la aplicación que pueda estar bloqueando la función de captura de pantalla en su teléfono. Si has instalado una aplicación móvil recientemente o hay una aplicación en tu teléfono que está limitando tu capacidad de capturar la pantalla.

3. El problema también puede ocurrir si la opción de captura de pantalla en tu teléfono está desactivada. Ve a los ajustes y activa el botón «screenshot».

4. Como se ha mencionado anteriormente, no se puede capturar la pantalla cuando el navegador está en modo incógnito. Usted tendrá que cambiar al modo normal con el fin de capturar la pantalla de la pantalla.

Estos son algunos pasos que pueden ayudar a solucionar el error. Sin embargo, debes tener en cuenta que ningún esfuerzo funcionará si estás tratando de capturar la pantalla de algo con restricciones de seguridad.

Deja un comentario