Cómo seguir a alguien en OnlyFans sin tarjeta de crédito

Seguro que estás familiarizado con plataformas de redes sociales como Instagram, Facebook, donde cada día millones de usuarios interactúan, publican fotos y vídeos y reúnen seguidores y amigos. Pero OnlyFans no es nada de eso. Sí, es cierto que aquí también hay que suscribirse y seguir para ver las publicaciones de los demás, sin embargo, hay una trampa, hay que pagar para ver los perfiles y los contenidos publicados. Y, el único medio para comprar una suscripción es mediante el uso de tarjetas de crédito o débito, en una base de pago mensual, que también se conoce como MRR (Ingresos Recurrentes Mensuales).


follow someone on onlyfans without credit card

OnlyFans es un sitio famoso y legítimo, con sede en Londres, destinado a compartir, vender y comprar contenido. Desde 2016, ha estado ayudando a los creadores de contenido a ganar dinero compartiendo su contenido original. Típicamente, un sitio para adultos, donde las fotos y los videos se asemejan a las variedades pornográficas.

Desde, la pandemia, los esc@rts y los trabajadores del s@x están teniendo dificultades para asegurarse la vida y esta plataforma es la única manera a través de la cual pueden cortar la carga financiera. La idea es muy sencilla: ganar fans y ganar más.

Aquí los usuarios tienen que suscribirse para ver los contenidos colgados o publicados por los creadores. Pero, a menudo, los usuarios preguntan si pueden crear una cuenta y mantener su identidad en el anonimato en OnlyFans, y hoy responderemos a ello.

Sí, definitivamente es posible. Puedes crear una página y utilizar cualquier seudónimo para mantener tus datos genuinos en secreto. Además, también puedes preferir no subir ninguna foto de perfil. Además, OnlyFans se ha asegurado de mantener estrictos términos y políticas para restringir la ruptura de datos. Aquí, todos los perfiles están protegidos por un muro de pago, y ninguno de los datos de tu tarjeta de crédito se guarda en el servidor de OnlyFans.

Para asegurarse de que los ciberdelincuentes no tienen acceso a tus datos bancarios, han contratado a terceros proveedores de pagos. Todos los pagos realizados y todos los detalles de las transacciones se almacenan con ellos. Sin embargo, para pagar al creador tienes que vincular tu dirección de correo electrónico legítima y los datos de tu cuenta bancaria.

Ahora bien, es aquí donde muchos usuarios dudan y vacilan en suscribirse a la cuenta de su creador favorito en OnlyFans. Pero, ¿por qué poner un alto a su entretenimiento, cuando se puede guardar los datos de su tarjeta de crédito y utilizar otros medios para comprar una suscripción. Conozcamos cómo se puede proceder.

¿Tipos de creadores en OnlyFans?

En primer lugar, infórmate sobre los tipos de creadores de contenidos. Esto te ayudará a aclarar todas tus dudas. En base a los posts publicados diariamente, los creadores de contenido se pueden distinguir en 2 tipos –

  • El primer tipo: Es el que pone el contenido a disposición de todos en la plataforma OnlyFans. Son casi el 15%-10% del lote y se han unido recientemente a la plataforma de servicios. Su creación de contenidos se puede designar como de tipo amateur y sus habilidades están aún en fase de desarrollo. Por lo tanto, mantienen sus publicaciones públicas con el fin de alcanzar y ganar el mayor número de seguidores posible.
  • El segundo tipo: Constituyen el resto del 80% de los creadores de contenidos en OnlyFans, cuyos vídeos se ven repetidamente. Sin embargo, les gusta mantener su contenido en privado y hay que pagarles.El usuario tiene que seguirlos o suscribirse a la cuenta para ver el contenido. Por lo general, los «fan» necesitan realizar el pago a través de tarjetas de crédito.

¿Se puede pagar a través de PayPal en lugar de tarjetas de crédito?

Por lo general, los usuarios intentan omitir el uso de una tarjeta de crédito al comprar un servicio de estas plataformas de suscripción basadas en contenidos. Sin embargo, estas plataformas también necesitan mantener una reputación y, al mismo tiempo, prohibir cualquier actividad fraudulenta. Por lo tanto, tratan de mantener el proceso de pago seguro y conveniente al mismo tiempo, mediante la recopilación de detalles genuinos del usuario a través de la información de facturación.

Por lo tanto, no hay tal opción en la plataforma OnlyFans como – pagar a través de PayPal. Ahora, si quieres suscribirte al creador en OnlyFans, entonces debes hacerlo con tu tarjeta de crédito.

¿Cómo se puede evitar el uso de tarjetas de crédito para suscribirse a OnlyFans?

Cualquier transacción que realices en todo el mes, utilizando tu tarjeta de crédito, se verá reflejada en el extracto. Por lo tanto, si te suscribes a OnlyFans, eso va a aparecer en los registros bancarios. Pero, si crees que esto puede afectar a tu reputación y quieres mantenerlo en privado, entonces hay soluciones. Sigue leyendo porque estamos a punto de revelar todos los secretos.

Ahora, hay 3 formas a través de las cuales puedes suscribirte y ver los contenidos publicados por un creador de OnlyFans.

  1. Pagar a tu creador OnlyFans a través de una tarjeta de crédito virtual.
  2. Puedes suscribirte fácilmente al contenido de un creador mediante una visa prepago.
  3. ¿Tienes una cuenta en Reddit? ¡No! Entonces, debes unirte a estas comunidades online. Por ejemplo, al unirse a r/signupsforpay puede pagar la suscripción. Esto le permite pagar a través de Stripe o PayPal.

¿Tienes curiosidad por saber cómo funcionan estos workarounds Obtener a lo largo y aprender el paso exacto para evitar cualquier confusión adicional.

¿Cómo utilizar las tarjetas de crédito virtuales para los pagos en OnlyFans?

En primer lugar, debes saber qué es exactamente una tarjeta de crédito virtual. Se trata de un número de tarjeta generado aleatoriamente, asociado y emitido por tu banco. Este tipo de tarjeta suele venir acompañada de una fecha de caducidad, así como de un código de seguridad, al igual que las tarjetas de plástico, y funciona de forma temporal. Puede solicitar un sistema de transacciones online, en el que no necesita presentar la tarjeta físicamente, o bien obtener una desechable.

Con algunos gastos adicionales, puedes obtener una tarjeta de crédito virtual de tu banco respectivo (si ofrecen este tipo de opciones). En cuanto recibas una, estarás listo para comprar cualquier producto o servicio online, ya sea con el número de la tarjeta o con tu número de teléfono registrado. Así, con un poco de dinero por adelantado, consigues comprar la suscripción de la cuenta de tus creadores de contenido favoritos en OnlyFans.

Lo mejor de utilizar una tarjeta virtual es que tu privacidad y los datos de tus credenciales permanecen intactos. Además, puedes incluso gestionar cada suscripción digital a través de estas tarjetas de gestión financiera sistematizada. Puedes estar tranquilo, ya que los números de la tarjeta nunca pueden verse comprometidos, incluso si los ciberdelincuentes tienen acceso a tu tarjeta. A los hackers no les servirá de nada, ya que se trata de una transacción única. Tan pronto como se utiliza la tarjeta virtual, se desactiva y hace que sea inútil a partir de entonces.

Resumiendo….

En este artículo, se llega a conocer algunas técnicas no reveladas que son más los medios más seguros para acceder a la cuenta OnlyFans. Los usuarios a menudo temen encontrarse con algunos en la plataforma que podrían conocer personalmente. Y, eso podría arruinar su buena reputación de construcción.

Al ser un sitio de contenido para adultos, los usuarios tienden a mantener su identidad en secreto y OnlyFans lo apoya completamente. Por lo tanto, tienen ciertas características que ayudarían a una persona a mantener el anonimato, sin embargo, disfrutar de los contenidos de acuerdo a su libre voluntad. Por lo tanto, aplique la salida mencionada anteriormente, omita el uso de su tarjeta de crédito y continúe con su disfrute. ¡Buena suerte!

Deja un comentario