Cómo saltarse el límite de tamaño de los archivos en Discord

Discord es una aplicación bastante nueva en la escena, ya que fue lanzada en 2016, pero a pesar de eso, esta plataforma había logrado formar un nicho para sí misma. Discord tiene más de un cuarto de billón de usuarios y la gente está categóricamente impresionada por su naturaleza supremamente fácil de usar.


bypass file size limit on discord

Esta aplicación es gratuita y se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo. Los usuarios pueden disfrutar de un intercambio ilimitado de contenidos de vídeo, texto y audio a través de esta aplicación.

Aunque el objetivo principal de esta aplicación, cuando se lanzó, era básicamente los jugadores, ahora diversos grupos de personas han comenzado a unirse a esta plataforma debido a su amplia variedad de características.

Los usuarios de Discord se habrán preguntado alguna vez que la imagen o el vídeo que intentan enviar a alguien no se envía y se queda en el buffer. Además, recibirán un mensaje de error como «¡Sus archivos son demasiado potentes!» y «El tamaño máximo de los archivos es de 8MB. Actualiza a Discord Nitro para obtener un límite de archivos de 100MB!»

La razón es que hay un umbral de 8 MB en el tamaño de los archivos que puedes subir a través de Discord.

Pero esto no significa que no puedas enviar un archivo más pesado. Estamos aquí para guiarte a través de las diversas formas con las que puedes transferir archivos más pesados a tu familia y amigos con facilidad.

Cómo evitar el límite de tamaño de los archivos en Discord

Método 1: Comprimir el archivo

Puedes cortar tu archivo pesado en archivos más pequeños que estén por debajo del umbral de 8MB. Después, puedes compartir fácilmente los archivos más pequeños.

Método 2: Obtener Discord Nitro

Discord Nitro es básicamente un refuerzo que da al usuario una diversa si en los parques de chat incluyendo un aumento en el umbral de intercambio de archivos.

Usted puede obtener Discord Nitro para asegurarse de que su imagen o el umbral de intercambio de vídeo se golpeó hasta 100 MB.

Pero si no te sientes demasiado cómodo con la compra de Discord Nitro para intercambiar archivos más grandes, también hay una manera de evitarlo. Déjanos guiarte por el tercer y último método.

Método 3: Subir datos en Imgur

Imgur es la única aplicación para compartir imágenes y vídeos. Lo mejor es que el límite para compartir imágenes o vídeos a través de Imgur es de 200 MB. Este límite es el doble del tamaño de Discord.

  • Descarga la aplicación Imgur en tu teléfono y si usas tu ordenador de sobremesa puedes visitar www.imgur.com.
  • Sube la foto o el vídeo y publícalo manteniendo la configuración pública.
  • En la parte inferior de la pantalla deberías poder ver un signo de compartir.
  • Copia el enlace del vídeo que acabas de compartir en Imgur.
  • Pégalo en Discord y deberías poder compartirlo en Discord con facilidad.

Otra opción que podría estar a tu alcance sería descargar el editor hexadecimal.

  • Puede descargar el editor hexadecimal.
  • Sube el archivo del que quieres cambiar el tamaño.
  • Alterar el tamaño del mismo.
  • Guardar el archivo y finalmente subir el archivo guardado a Discord.

Conclusión:

Discord no te da ninguna forma directa de saltarte su límite de archivos. Incluso con Discord Nitro, el usuario no puede superar los 100 MB. Con los hacks que hemos comentado anteriormente, puedes subir los archivos que quieras a Discord.

Deja un comentario