Cómo salir de WhatsApp Web en todos los dispositivos a la vez

Puede desconectarse de WhatsApp Web de dos formas: directamente desde su navegador o de forma remota a través de su teléfono celular. Esto significa que el simple hecho de cerrar la ventana del navegador no finaliza la sesión.


Por lo tanto, si está utilizando el mensajero desde una computadora pública y no sale correctamente, es posible que extraños lean sus conversaciones. Para evitar la asfixia, consulte las dos formas de desconectarse de WhatsApp Web.

Cómo salir de WhatsApp Web

Si aún no ha utilizado la versión del navegador de Messenger, consulte nuestro tutorial sobre cómo usar WhatsApp Web y WhatsApp Desktop en PC o Mac. Si ya es un usuario, vea a continuación cómo mantener segura su información al iniciar sesión. fuera.

Cómo salir de WhatsApp Web en su propio navegador

1. Acceda a la pestaña del navegador donde está conectado WhatsApp Web y haga clic en el icono de tres puntos;

whatsapp web

2. En el menú que se abre, vaya a Salir.

Muy bien, pronto su cuenta en Messenger se desconectará del navegador.

Cómo salir de WhatsApp Web desde todos los dispositivos a través del teléfono móvil

1. Abra la aplicación WhatsApp normalmente y, en la pestaña Conversaciones , acceda al ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha;

whatsapp web

2. En el menú que se abre, vaya a WhatsApp Web;

3. En la siguiente pantalla, vaya a ¿ Salir de todas las sesiones? ;

whatsapp web

4. Confirme su selección en Salir , en el cuadro de mensaje que aparecerá en la pantalla.

¡Listo! Ahora su cuenta web de WhatsApp ya no está conectada a ningún navegador.

¿Por qué no puedo conectarme a WhatsApp Web?

WhatsApp explica que la versión web del Messenger es una extensión de la aplicación móvil, disponible para Android o iOS. Es decir, depende de que la aplicación funcione correctamente para funcionar. Por lo tanto, si no puede usar el programa en su teléfono inteligente, tampoco podrá usarlo en su computadora.

Pero si ese no es el caso, entonces es posible que la dificultad esté relacionada con la conexión a Internet de la computadora. La empresa recomienda que se utilice una red con una señal fuerte y estable . De lo contrario, la computadora no está conectada se muestra en la parte superior de la lista de conversaciones.

También es deseable que esté instalada la última versión del navegador de su elección. Vale la pena señalar que Chrome, Firefox, Opera, Safari y Edge son compatibles con WhatsApp Web. Internet Explorer no ejecuta la versión de mensajería.

Finalmente, si está intentando acceder a la página a través de una red gestionada, es decir, perteneciente a una empresa, puede existir alguna restricción de acceso. Si tiene contacto con su administrador o personal de TI, debe pedirles que le den acceso a las direcciones web.whatsapp.com , * .web.whatsapp.com y * .whatsapp.net .

Deja un comentario