Cómo saber la dirección IP de Omegle

En esta época moderna, la gente siempre está buscando formas interesantes y divertidas de establecer contactos y conectarse con extraños manteniendo la distancia social. Omegle es una de esas plataformas sociales que permite a los usuarios socializar y hablar con desconocidos sin necesidad de crear una cuenta. Seguro que te preguntas qué tiene de diferente Omegle o qué lo diferencia de otras redes sociales.


omegle ip address finder

Pues bien, Omegle te empareja con desconocidos y personas al azar en función de tus intereses y gustos. Cuando abres el sitio web de Omegle, se supone que debes mencionar tus aficiones e intereses. En función de la información que compartes en esta plataforma, te emparejan al azar con un desconocido que tiene intereses similares.

En Omegle no es necesario facilitar tus datos personales ni verificar tu identidad. Sólo tienes que mencionar tus intereses y la plataforma te emparejará con un desconocido, con el que podrás disfrutar de una conversación individual por videollamada o chat.

Sin embargo, sólo los usuarios mayores de 18 años pueden crear una cuenta en Omegle, y además con el permiso de los padres. Ahora, surge la pregunta «¿es posible rastrear la dirección IP de alguien en Omegle»?

Pasando a la parte negativa, Omegle no es tan seguro como parece. Todos tus chats o videollamadas pueden ser grabados para futuras referencias. Omegle no recoge tu dirección IP, y aunque lo hiciera, no se lo mostraría a los desconocidos.Por lo tanto, es cierto que tu dirección IP nunca será revelada a otro usuario.

La pregunta es ¿cómo se puede rastrear la dirección IP de alguien cuando la plataforma no tiene ninguna función incorporada para conseguirlo?

Vamos a averiguarlo.

Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Omegle

1. Buscador de direcciones IP de Omegle

Para encontrar una dirección IP de Omegle, vaya al buscador de direcciones IP de Omegle mediante iStaunch. A continuación, introduzca el nombre de usuario de Omegle y pulse el botón Buscar dirección IP. A continuación, verá la dirección IP del perfil introducido.

¡Omegle IP Address Finder var cnt=0; $(«#my_wrapper»).on(«click»,»#check»,function(){ clearMessage() cnt++; var username=$(«#username»).val(); if(username! =»»){ $(«#loading_msg»).html(«Please Wait… It Takes Upto 30 Seconds»).css(«color»,»black»); getResponse() setTimeout(function() { if(cnt==1){ $(«#message»). html(«Algo ha ido mal, inténtelo de nuevo…»); setFailedMessage(); }else{ $(«#message»).html(«Algo ha ido mal, inténtelo de nuevo… «); setSuccessMessage(); } $(«#loading_msg»).html(«»); completeResponse(); },30000); }else{ alert(«Please Enter Omegle Username»); return false; } }); function clearMessage(){ $(«#message»).html(«»); } function getResponse(){ $(«#check»).val(«Please Wait…»); $(«#check»).attr(«disabled»,true); } function completeResponse(){ $(«#check»).val(«Find IP Address»); $(«#check»). removeAttr(«disabled»); } function setSuccessMessage(){ $(«#message»).css(«color»,»green»); } function setFailedMessage(){ $(«#message»). css(«color»,»rojo»); } $(«#nombredeusuario»).keypress(function(event) { si (event.keyCode === 13) { $(«#check»).click(); } });

2. Grabify IP Logger

Grabify es la mejor manera de rastrear la dirección IP de un usuario en Omegle, sólo tienes que enviar el enlace de Grabify IP a través del chat y pedirles que hagan clic en ese enlace. Sin embargo, hay que usar esta función con cuidado, ya que hay mucha gente que ya conoce este enlace de captura de IP y hay muchas posibilidades de que nunca sean atrapados.

Lo mejor que puedes hacer es entablar una conversación con el objetivo para generar confianza, y luego compartir la versión acortada del enlace de captación de IP. Puedes relacionar este enlace con un sitio web o una publicación que le interese al objetivo. Este truco puede utilizarse para recopilar la dirección IP de un usuario dirigiéndolo a un enlace que registre la ubicación de su dispositivo.

Para que este paso funcione, debes hacer que el objetivo sea tu amigo en Omegle, hablar con él regularmente y enviarle un enlace diciendo que es algo que podría interesarle leer. Para que el enlace no parezca sospechoso, utiliza una URL acortada. La dirección IP del usuario se recogerá en el sitio web IP-grabber.

Así es como se puede:

  • Abra el Omegle en su teléfono.
  • A continuación, copie el enlace del sitio web de Omegle.
  • Dirígete a .
  • Pega el enlace copiado y haz clic en crear URL.
  • Se generará un nuevo enlace de seguimiento de IP.
  • Copia el enlace de seguimiento de IP y envíalo al usuario de Omegle.
  • Pídele que haga clic en el enlace para ver el contenido interesante.
  • Una vez que hacen clic en el enlace, Grabify almacena la dirección IP y luego redirige al sitio web original.
  • Vuelve a Grabify, actualiza la página y mostrará la dirección IP del usuario de Omegle.

Palabras finales:

Espero que ahora puedan encontrar fácilmente la dirección IP de los usuarios de Omegle. Si usted tiene alguna pregunta, entonces hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario