Cómo saber la dirección IP de alguien en Roblox

Roblox es una de las plataformas de juego más populares para aquellos que buscan una aplicación de juegos en la que puedan jugar con jugadores de diferentes ámbitos.La popularidad de Roblox se disparó durante la pandemia, cuando la gente no tenía nada que hacer. Fue entonces cuando la gente empezó a jugar en esta plataforma de juegos para mantenerse ocupada y distraerse de la negatividad.


roblox ip address finder

Pero, ¿qué pasa si quieres rastrear la dirección IP de un jugador de Roblox? ¿Qué pasa si encuentras a alguien del que quieres saber más? Ahí es donde las direcciones IP son útiles.

Roblox es una de las plataformas de juego más seguras para los amantes de los videojuegos, por lo que no revela ninguna información privada de su público a otros jugadores ni a ningún sitio web de terceros.

Para proteger al usuario, Roblox mantiene esta información en privado. Aunque no hay una herramienta integrada para encontrar la dirección IP de alguien en Roblox, definitivamente hay formas de rastrear la dirección IP de alguien usando herramientas de terceros y algunos trucos interesantes que funcionan para casi todos los usuarios.

Así es como puedes encontrar la dirección IP de alguien en Roblox.

Cómo encontrar la dirección IP de alguien en Roblox

Usar la herramienta IP Grabber

Para que este truco funcione, tienes que conseguir que el objetivo haga clic en el enlace que le has enviado como trampa. Básicamente, no les envías el enlace que recoge su dirección IP, sino una URL de un sitio web que les parezca interesante. Este truco funciona fuera de Roblox. Grabify y IP Logger son dos de las herramientas más populares que pueden obtener la dirección IP del objetivo en simples clics. En este post, vamos a decir cómo se puede agarrar la dirección IP de alguien con la ayuda de un grabador de IP.

Paso 1: Inicie una conversación con el objetivo y manténgalo involucrado en la conversación durante algún tiempo. Aprende más sobre sus intereses y preferencias para que puedas buscar un enlace que parezca relevante para los temas que le interesan. Asegúrese de elegir un enlace que esté 100% seguro de que el objetivo seguirá. Por ejemplo, si la persona está interesada en el fútbol, envíale un enlace al último torneo. Copia este enlace.

Paso 2: Visita Grabify u otras herramientas de seguimiento de IP. En la parte superior de la página, encontrarás un campo en blanco que dice «Introduce una URL». Ahí es donde tienes que pegar el enlace copiado para generar una URL de seguimiento. Una vez que haya terminado con este paso, seleccione la opción «Crear URL». Obtendrá un enlace acortado, así como el código de seguimiento. Guarde esta información para su uso posterior.

Paso 3: Este es el paso más crucial. Debe enviar el enlace al destinatario. Envíalo con una pequeña descripción para asegurarte de que la persona haga clic en él. Puedes expresar tu emoción sobre lo bien que te sientes al compartir el enlace con el objetivo o escribir cualquier cosa que parezca prometedora y haga que el objetivo haga clic en el enlace. Una vez que hagan clic en el enlace, serán redirigidos a Grabify, donde se almacena su dirección IP y se les envía de vuelta al enlace original.

Paso 4: Una vez que estés seguro de que la persona objetivo ha hecho clic en el enlace, visita Grabify y en el campo «enter tracking code», escribe el código o la URL que habías copiado en el primer paso. La herramienta te devolverá la dirección IP del objetivo.

Aunque esta es una forma efectiva de obtener la dirección IP de alguien, puede o no funcionar para todos. Si no consigues que un jugador interactúe contigo, no hay ninguna posibilidad de que haga clic en la URL. Por lo tanto, tienes que hacer que la persona sea tu amigo antes de proceder a compartir el enlace.

Deja un comentario