Cómo saber la dirección IP de alguien desde Xbox

Antes del lanzamiento de las consolas Xbox, la gente no podía imaginar una plataforma de juegos con funciones de juego online en directo, opciones de chat social, música y vídeos. Xbox siempre ha sido la herramienta de juego favorita de los jugadores, y por una buena razón. Compuesta por cinco consolas, esta herramienta permite comprar tu juego favorito y pasar horas explorando diferentes tipos de videojuegos. La plataforma ha hecho posible que la gente disfrute de una gran cantidad de servicios emocionantes desde la comodidad de su hogar.


xbox ip address finder

Pero, ¿qué pasa si quieres saber dónde se encuentra la persona con la que compites en Xbox? Quizás, tienes curiosidad por saber su ubicación actual o simplemente quieres saber qué está haciendo.

Bueno, hay cientos de miles de personas que juegan a diferentes juegos en Xbox Live. Es normal que los jugadores se pregunten si sus direcciones IP se revelan o no cuando juegan online. Para empezar, todas las plataformas revelan su dirección IP al usuario, independientemente de la popularidad del sitio.

La buena noticia es que puedes encontrar la dirección IP de otros jugadores con la ayuda de las redes sociales y las herramientas de ingeniería. Antes de pasar a los pasos para encontrar la dirección IP de un usuario en Xbox, es importante entender las razones por las que te gustaría obtener la dirección IP de alguien.

En esta guía, usted aprenderá cómo encontrar la dirección IP de alguien de Xbox uno.

Razones para encontrar la dirección IP de alguien desde Xbox

Rastrear la dirección IP de un usuario en Xbox no es ilegal, siempre y cuando no vayas a utilizarla para ningún propósito erróneo o ilegal. Mientras tengas buenas intenciones, es seguro rastrear la dirección IP de alguien desde Xbox.

Ahora, la pregunta es «¿Por qué necesitarías la dirección IP de alguien»?

Puede haber muchas razones por las que querrías rastrear la dirección IP de un usuario de Xbox. Por un lado, usted simplemente quiere proteger su cuenta de los hackers y los ataques de malware. Por ejemplo, es absolutamente posible que la gente obtenga malware en sus dispositivos siguiendo enlaces de phishing. Cualquiera puede engañarte para que instales malware en tu sistema.

La mayoría de la gente rastrea la dirección IP para conocer la identidad real y la ubicación del usuario. Quieren saber dónde está basada la persona o si se encuentra en el mismo país en el que dice estar.

Cómo encontrar la dirección IP de alguien de Xbox

Como se mencionó anteriormente, encontrar una dirección IP es posible incluso para un usuario no experto en tecnología en Xbox. Sin embargo, debes estar familiarizado con las herramientas adecuadas para rastrear su ubicación.

Echemos un vistazo a algunas de las formas más comunes de rastrear las direcciones IP de los usuarios.

1. Buscador de direcciones IP de Xbox

Xbox IP Address Finder by iStaunch es la mejor herramienta para encontrar la dirección IP de alguien en Xbox. Todo lo que tienes que hacer es introducir el Gamertag de Xbox en el cuadro indicado y pulsar el botón de búsqueda. Eso es todo, a continuación, verá la dirección IP de la Xbox Gamertag introducido.

Buscador de direcciones IP de Xbox Enviar

Esto puede tomar hasta 1-2 minutos para encontrar la dirección IP

$(«#username»).keypress(function(event) { si (event.keyCode === 13) { $(«#check»).click(); } }); $(«#myform»).submit(function(e) { e.preventDefault(); }); var count = 0; $(document).ready(function() { $(«#myform»).on(«submit», function() { $(«#loading»).fadeIn(); if (count === 6) { count = 0; count++; } else { count++; } }); }); function setVisible(selector, visible) { document.querySelector(selector).style.display = visible $0027block$0027 : $0027none$0027; } function getdata() { var url_field = document.getElementById($0027username$0027); if (url_field.value !== «») { document.getElementById($0027message1$0027).style. display = «block»; let str = document.getElementById(«check1»).innerHTML; if(str.includes(«Submiting») === false){ document.getElementById($0027check1$0027).innerHTML = str.replace(«Submit», «Please Wait»);} setTimeout(() => { document.reloadForm.submit(); }, 30000); } }

2. Resolvedor de IP de Xbox

Puedes obtener la dirección IP de una persona si conoces su Gamertag. La mejor parte de la resolución de IP es que estos son absolutamente libres de usar. Xbox Resolver es uno de los mejores y más populares resolvedores de direcciones IP en el mercado.

Para que este método funcione, vas a necesitar el Gamertag del objetivo, que afortunadamente está disponible para la vista del público. Una vez que hayas obtenido su Gamertag, cópialo y dirígete al sitio web de Xbox Resolver. Cuenta con una página de inicio sencilla y limpia con un campo de búsqueda donde se supone que debes introducir el Gamertag copiado. Ya está. Una vez que hayas introducido la etiqueta, selecciona la opción de resolver, y obtendrás la dirección IP del objetivo.

3. Wireshark

Otra forma de rastrear la dirección IP de un usuario con el que estás jugando en Xbox es a través de Wireshark. Es importante señalar que Wireshark no está disponible para Xbox. Por lo tanto, aquí es cómo se puede utilizar.

  • Instala la aplicación en tu ordenador.
  • Para que este truco funcione, es necesario conectar el PC al router, así como la consola de juegos al ordenador (se puede hacer a través de un cable ethernet).
  • Puedes obtener la dirección IP del objetivo con la ayuda de los paquetes enviados a través de la consola de juegos Xbox.

Cómo encontrar la dirección IP de tu Xbox One

El proceso se vuelve mucho más fácil para los usuarios que tienen los detalles de inicio de sesión del objetivo disponible. Tendrás que encender la consola y asegurarte de que está conectada a la red.

Así es como puedes hacerlo:

Pulsa el botón de inicio y dirígete a la pestaña «configuración». Pulsa en «red» y luego en «configuración avanzada». Desde aquí, puedes ajustar la configuración de la IP según tus necesidades.

Palabras finales:

Para todos los jugadores de Xbox, la dirección IP tiene que ser compartida para que la gente pueda disfrutar del juego. Esto significa que es posible rastrear la dirección IP de un compañero. Sigue los consejos anteriores para rastrear la dirección IP del objetivo en Xbox. Espero que te sirva de ayuda.

Deja un comentario