Cómo reenviar automáticamente los mensajes de texto a otro número

Reenviar automáticamente los mensajes de texto a otro número: Durante los últimos veinte años, mucha gente se ha acostumbrado a reenviar sólo sus mensajes de correo electrónico. Pero, a medida que la tecnología progresó, se ha convertido en cada vez más posible para reenviar también los mensajes de texto con su teléfono androide.


forward text messages to another number

Puede haber varias razones por las que usted puede desear para reenviar mensajes de texto a otro número de teléfono. Ahora, por supuesto, usted puede reenviar manualmente todos los mensajes que desea a los diferentes números. Pero es bastante lento. Este pequeño artículo le ayudará a aprender cómo se puede reenviar mensajes de texto a otro número de forma rápida y sencilla.

Es posible que quieras reenviar mensajes importantes a personas o enviar tus mensajes a otro número que utilices. Puede haber una serie de otras razones para querer reenviar mensajes de texto.

Cómo reenviar mensajes de texto a otro número

1. Aplicaciones de terceros

Hay un número de diferentes aplicaciones de terceros que están disponibles que le permitirá reenviar sus mensajes de texto a otros números. Algunos de estos servicios son gratuitos mientras que otros vienen con una versión premium.

Básicamente, las versiones premium te permiten reenviar todos los mensajes que quieras, tantas veces como quieras y a todos los números que quieras. Las aplicaciones gratuitas son más limitadas en este sentido. Pero hay varias aplicaciones de reenvío de mensajes de texto disponibles que también te permitirán reenviar tus mensajes desde tu ordenador. Además, estas aplicaciones pueden ayudarte a eliminar todos los mensajes no deseados, importar o exportar mensajes de texto, leerlos en voz alta e incluso restablecer tus mensajes fácilmente. De ahí que mucha gente utilice este tipo de aplicaciones.

Después de instalar una aplicación de este tipo, todo lo que necesitas es asegurarte de que tu teléfono permanece conectado con tu ordenador durante todo el procedimiento de reenvío. Ahora puedes conectar tu teléfono al ordenador a través de cables USB, WiFi o Bluetooth.Luego eliges los mensajes que quieres reenviar y empiezas a reenviarlos a los contactos que quieras.

El proceso es bastante sencillo. Incluso puedes reenviar conversaciones de texto enteras con estas aplicaciones.

2. Reenviar mensajes de texto con Android

Android de Google ofrece una manera fácil de reenviar mensajes de texto de un dispositivo Android a otro. En primer lugar, debe abrir la aplicación de mensajería de su teléfono. A continuación, seleccione los mensajes que desea reenviar desde la pestaña de mensajes. A continuación, mantén pulsados los mensajes y verás un mensaje emergente en tu pantalla. Si sigues manteniendo el mensaje, verás varias opciones en el cuadro emergente. Habrá una opción específica para Reenviar sus mensajes de texto. Haga clic en la opción Reenviar y luego comience a agregar todos los contactos a los que desea reenviar su mensaje de texto.

En caso de que no tengas un número determinado en tu lista de contactos, también puedes añadir el número manualmente. Por último, haz clic en la opción de envío para comenzar a enviar tus mensajes a los destinatarios. Obtendrás informes de entrega una vez que los mensajes hayan sido enviados a los contactos.

Este proceso puede parecer un poco tedioso. Pero funciona sin fallos cada vez y no necesita que instales ningún software o aplicación de terceros.

3. Aplicación de reenvío de SMS

En el caso de que quieras enviar tus mensajes automáticamente a los números a los que deseas reenviar los mensajes de texto, entonces puedes utilizar una aplicación de reenvío de SMS. Estas aplicaciones no son gratuitas y son utilizadas específicamente por los profesionales de las empresas para el marketing y otros fines. Puedes encontrar estas aplicaciones en la Play Store. Instalar la aplicación que desea, después de ir a través de las revisiones detalladas, por supuesto.

Después de instalar la aplicación, tendrá que crear una cuenta con sus credenciales de Google. A continuación, debe habilitar el modo de reenvío de SMS. También puedes habilitar el modo de reenvío de llamadas perdidas. Recibirás una serie de avisos en pantalla que te guiarán para introducir los números de destino. Recuerda poner también los distintos códigos de área.

El resto del proceso es bastante fácil y automático. Todos los mensajes seleccionados serán reenviados a los receptores seleccionados. No es necesario conectar el ordenador con el teléfono para utilizar este servicio.

También puedes preconfigurar que ciertos mensajes se reenvíen automáticamente a determinados números.

4. Reenviar mensajes de texto al correo electrónico

Muchas personas se sienten más cómodas utilizando el correo electrónico para transmitir mensajes cruciales y siguen prefiriendo su uso a los mensajes de texto. Pero los mensajes de texto se han vuelto cada vez más populares y por lo tanto, la gente puede desear combinar los servicios de correo electrónico y mensajes de texto. Esto es así especialmente si quieren compartir alguna información importante o guardar alguna información de forma permanente. La tecnología Android le ofrece la posibilidad de hacer esto y reenviar directamente sus mensajes de texto a cuentas de correo electrónico.

Puedes seleccionar manualmente los mensajes de texto que quieres enviar desde la aplicación de mensajería de los dispositivos Android. Entonces también obtendrá una opción para reenviar el texto a una cuenta de correo electrónico después de pulsar prolongadamente el mensaje seleccionado. Una vez que se abra el mensaje emergente, pon la dirección de correo electrónico y haz clic en enviar. Tu mensaje será entregado. Por supuesto, también puedes utilizar aplicaciones de terceros para hacerlo. Estas apps automatizan todo el proceso e incluso puedes preseleccionar ciertos mensajes que provienen de números específicos para que se reenvíen automáticamente y de forma inmediata a las direcciones de correo que desees.

Conclusión:

Si quieres reenviar tus mensajes de texto a otro número desde tu smartphone android, entonces tendrás varias opciones que te ayudarán y guiarán. Los métodos mencionados anteriormente son algunas de las formas más populares y más fáciles de reenviar mensajes de texto. No importa si quieres enviar tu mensaje a un amigo o a varios colegas, pero estos métodos funcionarán siempre.

Deja un comentario