Cómo recuperar una cuenta de Bumble eliminada

En los tiempos que corren, literalmente todo lo que un ser humano puede necesitar puede descubrirse, comprarse o accederse a él en Internet. Si quieres comprar un vestido de fiesta, echa un vistazo a las colecciones de las tiendas online. Compras de comestibles Las aplicaciones como Amazon, Big Basket y Grofers te cubren las espaldas. Trasladarse a una nueva ciudad Incluso puedes encontrar una nueva casa y un vehículo para ti allí simplemente desde tu teléfono móvil.


recover deleted bumble account

La acelerada digitalización también ha transformado los aspectos sociales de la vida de las personas. Hoy en día, la mayoría de nosotros estamos más dispuestos a comunicarnos a través de videollamadas o textos en lugar de reunirnos con otros en persona.Esta tendencia no ha hecho más que crecer en medio de la pandemia, donde la gente estaba confinada en sus casas y no tenía más remedio que recurrir a Internet.

Personas que nunca confiarían en un desconocido conocen ahora nuevos prospectos de citas online casi todos los días. Y si bien esta revolución en el mundo de las citas la trajo Tinder en 2012, en 2014 le siguió Bumble, ofreciendo a los usuarios mucha más diversidad en su plataforma.

Además de ayudar a las personas a encontrar el amor, Bumble también invitó a las personas que buscaban amigos, así como a las que buscaban oportunidades de trabajo con Bumble BFF y Bumble Bizz. En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 2,8 millones de usuarios de pago, con unos 12 millones de usuarios activos mensualmente, lo que habla de su éxito.

Eres un antiguo usuario de Bumble que se arrepiente de haber eliminado su cuenta en la plataforma Pues no te preocupes, ¡puedes crear una nueva cuando quieras! Pero qué pasa si quieres recuperar tu antigua cuenta de Bumble De eso vamos a hablar hoy en nuestro blog. Sigue leyendo si quieres encontrar una solución a esta situación.

¿Es posible recuperar una cuenta de Bumble eliminada?

Es cierto que Bumble tiene mucho que ofrecer a sus usuarios en comparación con otras aplicaciones de citas, lo cual es el factor que contribuye al inmenso éxito de la plataforma. Sin embargo, incluso esta flexible plataforma tiene algunas limitaciones, y una de ellas es el problema con el que está luchando hoy.

Si borraste tu cuenta en Bumble con prisas, es posible que te hayas perdido la lectura de la última página al salir. Vamos a refrescarte un poco la memoria.

Cuando intentas eliminar tu cuenta en Bumble, primero te pedirán que selecciones una razón por la que lo haces (o que escribas la tuya), y que vuelvas a seleccionar la opción. A continuación, se te redirigirá a otra página donde se te pedirá que escribas el término «delete» en minúsculas para confirmar tu decisión.

Es en esta página donde también se te advertirá que una vez que elimines tu cuenta, no podrás recuperarla de nuevo en el futuro. Esto significa que todos tus datos in-app, conversaciones y partidos se perderán para siempre.

Sin embargo, dado que esa oportunidad ya está bien en el pasado, en lugar de reflexionar sobre el pasado, vamos a ayudarle a averiguar sus opciones ahora.

Esto es lo que puedes hacer en su lugar

A menos que hayas sido expulsado de Bumble por alguna mala conducta, siempre están encantados de darte la bienvenida de nuevo a la colmena. Así que, en lugar de preocuparte por tu cuenta perdida, puedes crear una nueva en su lugar. Ni siquiera tendrás que elegir un nuevo número de teléfono o ID de Facebook; el anterior funcionará perfectamente.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Bumble en tu smartphone y registrarte con tu número de teléfono o tu ID de Facebook. Como ya has pasado por este proceso en el pasado, no te haremos perder el tiempo repitiéndolo. Sólo tardarás unos 10 minutos en poner en marcha tu cuenta en la plataforma.

Sin embargo, ¡no olvides verificarla primero! Hay millones de cuentas potenciales de spam en la plataforma, por lo que una cuenta no verificada es muy poco probable que consiga coincidencias.

Las desventajas de volver a crear una cuenta de Bumble

Espera, ¿hay alguna desventaja en recrear un perfil en Bumble? Relájate, respira hondo y deja que te lo expliquemos.

Muchos usuarios de Bumble han afirmado que al recrear su perfil en la aplicación varias veces, empezaron a obtener menos parejas. Estas afirmaciones hicieron sospechar que tal vez el equipo de Bumble lo hacía a propósito como un castigo para esos usuarios.

Sin embargo, muy pronto, Bumble aclaró que no tenía nada que ver. De hecho, también explicaron cómo el problema aquí radica en los propios usuarios. Como hacen varias cuentas en un corto espacio de tiempo, sus potenciales parejas tienden a pensar que su perfil es spam y es más probable que lo ignoren.

Deja un comentario